Las Crónicas de Spiderwick
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Stormfront Studios    A la venta: 7 de marzo de 2008
Matar a los trasgos ogros con Simon
Tema: Matar a los trasgos ogros con Simon
  Página: 1  
  13-05-2008 / 13:07 h
GRMM 
Voy por el 82% el juego. Cerdonio me dice q tengo q matar unos cuantos trasgos ogros en la ciénaga. Me voy al lago donde está el monstruo (que ya lo maté), entonces me salen 3 trasgos ogros, los intento matar con los piedrásgos pero uno de ellos desaparece y no me pasa a la siguiente misión. Cómo se hace?? Por favor ayuda, q ya no sé cómo continuar...
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 02:42 h
Apodo 
Feliz hola, yo estoy en la misma parte que vos,no sabia que eran esos trasgos ogros que habia que matar,gracias por tu ayuda, y necesitas algo sobre el juego no dudes en pedirmelo, gracias !!! Guiño
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 19:23 h
Victorico 
Creo que estais equivocados los trasgos toro estan por los pantanos y son los que os tiran piedras esos son los que hay que matar
¡Comentario interesante!
  17-09-2008 / 19:27 h
Apodo 
Hola te comento que los trasgos ogros que tiene que matar simon son los que estan al rededor del arbol que te transporta a el grifo,esos que te tiran piedras Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Las Crónicas de Spiderwick > Matar a los trasgos ogros con Simon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por