Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1875

Red Dead Redemption - Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (X360, PS3)

6 VOTOS
Jethrox13805Hace 13 años1
 Este vídeo me resulta muy familiar  ..menudo pedal se ha cogido el colega
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años2
Jajajaja, que bueno!  
Isakillo5376Hace 13 años3
Dios bendiga al motor Euphoria.
Garcyy673Hace 13 años4
Jajaja que pedo jajaja.
Kdkei8620Hace 13 años5
Como mola dar ascopena  
JohhaneS16Hace 13 años6
Ya la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios.....
Azio1198Hace 13 años7
[b]Que bien que baila  ¿Alguien ha pensado invitarle para bailar unas sevillanas?[/b]
2 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años8
Mira ya tienen algo en comun niko bellic de gta iv y el protagonista del red and dead redemption. 
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años9
        
Ramonson2086Hace 13 años10
Se lo lleva el peso de el rifle    ...
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años11
Joder, eso me suena de algo... la otra noche... 
WebCyber297Hace 13 años12
@JohhaneS
Mostrar cita
Ya la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios.....
Ok.. Lo pasaste en 2 dias.. SI ACABA DE SALIR HOY!
2 VOTOS
Jhison265Hace 13 años13
@JohhaneS
Mostrar cita
Ya la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios.....
[b] [color=magenta] Eso le pasa a la gente que no tiene vida social que se mete unas 18 horas de juego y se lo pasa en dos dias.....!!! vamos hombre que no solo existen los videojeugos....!!! [/color] [/b]
3 VOTOS
Jhison265Hace 13 años14
[b][color=magenta]  En fin juegazo en toda regla ya me vere metiendome esaas copitas     [/color]  [/b]
2 VOTOS
Sirmark8150Hace 13 años15
Este juego hay que saborearlo poco a poco,como el buen whisky,jajajajaja...GRANDE MARSTON!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (X360, PS3)

Hay 22 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay: La Copita de las 7 en Punto (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL