| | |
|  | | 20-05-2010 / 19:08 h | | | | |
 | | 21-05-2010 / 11:27 h | | | | |
| Este vídeo me resulta muy familiar ..menudo pedal se ha cogido el colega
|
 | | 21-05-2010 / 11:28 h | | | | |
| Jajajaja, que bueno!  |
 | | 21-05-2010 / 15:25 h | | |  Grupo Steam de 3DJ: http://steamcommunity.com/groups/3DComunidad | |
| Dios bendiga al motor Euphoria. |
 | | 21-05-2010 / 15:38 h | | | | |
 | | 21-05-2010 / 16:13 h | | | | |
| Como mola dar ascopena  |
 | | 21-05-2010 / 16:33 h | | | | |
| Ya la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios..... |
 | | 21-05-2010 / 16:42 h | | | | |
| Que bien que baila ¿Alguien ha pensado invitarle para bailar unas sevillanas? |
 | | 21-05-2010 / 17:07 h | | | | |
| Mira ya tienen algo en comun niko bellic de gta iv y el protagonista del red and dead redemption.  |
 | | 21-05-2010 / 17:57 h | | | | |
 | | 21-05-2010 / 18:32 h | | | | |
| Se lo lleva el peso de el rifle ... |
 | | 21-05-2010 / 20:03 h | | | | |
| Joder, eso me suena de algo... la otra noche...  |
 | | 21-05-2010 / 20:19 h | | | | |
| Mostrar citaYa la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios.....
Ok.. Lo pasaste en 2 dias.. SI ACABA DE SALIR HOY!
|
 | | 21-05-2010 / 21:11 h | | | | |
| Mostrar citaYa la estoy jugando pero lo que realmente me preocupa es que sea un juego "Del placer de un dia " me explico mucha emocion perooooo el completar el juego es realmente corto , creo que ya no hacen los juegos como the legend of zelda ocarina of time ooo los grand theft auto muy muy largos estos juegos , claro que ahora si sacan un juego con graficas y jugavilidad superior pero como vemos ahora en dia sacan juegos como mm digamos splinter cell convicion . emocionante verdad pero no demore mas de 2 dias en completar el juego q es esto por dios.....
Eso le pasa a la gente que no tiene vida social que se mete unas 18 horas de juego y se lo pasa en dos dias.....!!! vamos hombre que no solo existen los videojeugos....!!!
|
 | | 21-05-2010 / 21:15 h | | | | |
| En fin juegazo en toda regla ya me vere metiendome esaas copitas |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |