Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2448

Red Dead Redemption - Gameplay: Entrada a la mina (X360, PS3)

1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años1
¡Es alucinante! Me da la sensación que las coberturas están mejor incluso que en el GTA IV.
Memi-larenga63Hace 13 años2
Medio medio el jugador ese.. .jejejje muy buen videooooo y excelente juegoooo!!
1 VOTO
F4rma298Hace 13 años3
@Memi-larenga
Mostrar cita
Medio medio el jugador ese.. .jejejje muy buen videooooo y excelente juegoooo!!
ajjaj si yo tb estab pensad lo mism k el jugadr era un poco malo D
Piky31786Hace 13 años4
Lo que espero es que los subtitulos en la television se puedan leer porque madre mia que pequeños
Hatebreed136Hace 13 años5
@F4rma
Mostrar cita
@Memi-larenga
Mostrar cita
Medio medio el jugador ese.. .jejejje muy buen videooooo y excelente juegoooo!!
ajjaj si yo tb estab pensad lo mism k el jugadr era un poco malo D
típicos comentarios de críos de 15 años. seguro ke vosotros sois cojonudos jugando, vamos....
4 VOTOS
Guybrush1479Hace 13 años6
De 25 disparos el jugador ha fallado 3, y justo en momentos en los que estaba recibiendo impactos y donde es posible que por ello vibre el mando. Aun así da un porcentaje de acierto del 83,33 período. 

Seguro que aquí los críos tienen mejor porcentaje de acierto en las estadísticas del juego. Ya me lo contaréis, vale? 

No sé para qué cuelgan vídeos ingame en 3DJuegos si los únicos que comentan son niñatos quejándose de lo malo que es el que juega.
2 VOTOS
Rotche72555Hace 13 años7
@F4rma
Mostrar cita
@Memi-larenga
Mostrar cita
Medio medio el jugador ese.. .jejejje muy buen videooooo y excelente juegoooo!!
ajjaj si yo tb estab pensad lo mism k el jugadr era un poco malo D
Hombre, teneis que tener en cuenta que esta jugando en modo DIFICIL, ya que la mira NO SIGUE AL OBJETIVO. Asi que yo veo que es bastante habil el tipo que juega.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 13 años8
Me parece un poco deprimente tener que explicar esto a estas alturas, pero veo que en muchos videos gameplay hay comentarios de "qué malo es el que juega" y demás. Algunos piensan que los vídeos de este tipo que mostramos son para demostrar lo buenos que somos jugando o algo parecido con demostraciones de tiro al pato con 100% de efectividad, cuando en realidad son para que el lector pueda ver aspectos que quizá desconoce de los juegos, echándoles un vistazo directamente in-game. 

No todos los vídeos de este tipo que hacemos los graba el analista por cuestiones que no vienen al caso, pero en esta ocasión sí, y os puedo explicar que hay cuatro fallos y el porqué. 

El primer punto es marcando con el Dead Eye a un tipo que corre hacia la derecha, y liberándolo después para que el usuario sepa que no hace falta marcar y disparar siempre. Tiene un consumo de energía y es importante saber que si cambiamos de idea podemos ahorrárnoslo. 

El primer disparo al aire inmediatamente después de apuntar es para demostrar que no hay autoapuntado, cosa sobre la que algunos todavía tendrán dudas del juego porque no ha estado del todo claro hasta hace poco tiempo. El segundo disparo al aire es en la trayectoria de un enemigo para demostrar que éstos cambian ligeramente de ruta si se ven amenazados, una muestra de IA muy interesante. El tercer disparo al aire, y último es...   pues es un fallo humano que ya disculparéis. 

No tenemos ningún problema en colgar vídeos de lo buenos que somos jugando acertando a todos los blancos enemigos, y tampoco tendríamos problema en activar el autoapuntado y parecer que jugando somos los reyes del mambo, pero la verdad es que no tenemos problemas de ego... todavía. Y entendemos que haríamos un flaco favor al jugador que podría incluso llegar a pensar que los juego son demasiado fáciles con muestras absurdas de ese tipo que no van a ningún lado. Si os interesan más los vídeos de demostraciones personales de nuestra habilidad con los juegos, nos lo comentáis y cambiamos el estilo de los vídeos de gameplay, pero de momento seguiremos colgando vídeos de este tipo..... demostrando lo malos que somos   
19 VOTOS
Falloutero2251Hace 13 años9
@RoryBBellows
Mostrar cita
Me parece un poco deprimente tener que explicar esto a estas alturas, pero veo que en muchos videos gameplay hay comentarios de "qué malo es el que juega" y demás. Algunos piensan que los vídeos de este tipo que mostramos son para demostrar lo buenos que somos jugando o algo parecido con demostraciones de tiro al pato con 100% de efectividad, cuando en realidad son para que el lector pueda ver aspectos que quizá desconoce de los juegos, echándoles un vistazo directamente in-game. No todos los vídeos de este tipo que hacemos los graba el analista por cuestiones que no vienen al caso, pero en esta ocasión sí, y os puedo explicar que hay cuatro fallos y el porqué. El primer punto es marcando con el Dead Eye a un tipo que corre hacia la derecha, y liberándolo después para que el usuario sepa que no hace falta marcar y disparar siempre. Tiene un consumo de energía y es importante saber que si cambiamos de idea podemos ahorrárnoslo. El primer disparo al aire inmediatamente después de apuntar es para demostrar que no hay autoapuntado, cosa sobre la que algunos todavía tendrán dudas del juego porque no ha estado del todo claro hasta hace poco tiempo. El segundo disparo al aire es en la trayectoria de un enemigo para demostrar que éstos cambian ligeramente de ruta si se ven amenazados, una muestra de IA muy interesante. El tercer disparo al aire, y último es... pues es un fallo humano que ya disculparéis. No tenemos ningún problema en colgar vídeos de lo buenos que somos jugando acertando a todos los blancos enemigos, y tampoco tendríamos problema en activar el autoapuntado y parecer que jugando somos los reyes del mambo, pero la verdad es que no tenemos problemas de ego... todavía. Y entendemos que haríamos un flaco favor al jugador que podría incluso llegar a pensar que los juego son demasiado fáciles con muestras absurdas de ese tipo que no van a ningún lado. Si os interesan más los vídeos de demostraciones personales de nuestra habilidad con los juegos, nos lo comentáis y cambiamos el estilo de los vídeos de gameplay, pero de momento seguiremos colgando vídeos de este tipo..... demostrando lo malos que somos
No creo que tengas que dar explicaciones de eso.Los gameplay son para ver las caracteristicas en modo general del juego no para juzgar al jugador. No es que os este pidiendolo a gritos,pero¿podriais poner un video o dos del Prince Of Persia nuevo,por favor? Hariais a bastante gente feliz entre lo que me incluyo
EDITADO EL 21-05-2010 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Naights48Hace 13 años10
Mensaje eliminado por contener insultos
EDITADO EL 21-05-2010 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 13 años11
Lo quiero para pc!!!!      

un saludo  
Panda-LoKo5907Hace 13 años12
Yo e juegado y mientras te disparan 6 tíos tienes que apuntar rápido y muchas veces te asomas y no te da tiempo a disparar por que te estan metiendo cartuchos enteros por el culo y no es nada facil, también depende de si tienes un dia malo y también de la posición que te pongas puedes ver mejor o peor... el que jugaba en el vídeo es bueno por que a muchos les habría matado inclullendo a los críos que dicen siempre lo malo que es el tío que juega, hacérlo vosotros mejor listillos o quedamos un día en la PS3 o en la 360 y os meto cinco balazos por el culo. 
Old-Hakka5386Hace 13 años13
Pues es bastante bueno el jugador, yo mismo he jugado y a veces es complicado darle a los enemigos
Casinos2172Hace 13 años14
Yo pienso que el jugador hace lo que puede ains, nadie es perfectoooo colegaaa!!!
Isma8226820Hace 13 años15
Para mi el Dead Eye sobra en el juego. Me parece un error su inclusión, pero es mi opinión.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay: Entrada a la mina (X360, PS3)

Hay 23 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay: Entrada a la mina (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL