13-05-2008 / 19:17 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| ¡Qué buena pinta!  | |
|
13-05-2008 / 19:49 h | | Ya vez, estoi deseando que salga para comprarlo  .
Aunque muchos que no tuvieron la 64 no sabran nada de el. | |
|
13-05-2008 / 19:52 h | | Merielo escribió: | Ya vez, estoi deseando que salga para comprarlo .
Aunque muchos que no tuvieron la 64 no sabran nada de el. |
ese soy yo  | |
|
13-05-2008 / 19:59 h | | ChaoZ | Karma: 5 Mensajes: 151
|
| SeRgIo-94 escribió: | Merielo escribió: | Ya vez, estoi deseando que salga para comprarlo .
Aunque muchos que no tuvieron la 64 no sabran nada de el. |
ese soy yo |
y para k engañarnos,yo tambien 
pego muy fuerte este juego en la 64¿¿??
saludos. | |
|
13-05-2008 / 21:03 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 903
|
| Si, fue un juegazo en N64.
Bien por Microsoft, vaya tarde de información sobre juegazos, si señor, Banjo, Fable 2, Too Human  Última edición: 13-05-2008 / 21:04 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
14-05-2008 / 01:53 h | | Este juego me decpciono.  | |
|
14-05-2008 / 06:34 h | | Kroms | Karma: 6 Mensajes: 195
|
| Exelente entrega sera enta nueva version de banjo , se muy bueno  | |
|
14-05-2008 / 18:44 h | | Marconi escribió: | Este juego me decpciono. |
no te me aceleres que el de 64 no decepciono a nadie,fue uno de los grandes de la n64,y este tiene un aspecto visual muy llamativo y eso de crear vehiculos para ir por alli esta muy bien,toca esperar con que mas sorpresas nos salen y lo de los minijuegos para conseguir las piezas de puzzle que en la 64 eran muy divertidos asi como los puzles. | |
|
14-05-2008 / 21:37 h | | Altairtoro escribió: | Marconi escribió: | Este juego me decpciono. |
no te me aceleres que el de 64 no decepciono a nadie,fue uno de los grandes de la n64,y este tiene un aspecto visual muy llamativo y eso de crear vehiculos para ir por alli esta muy bien,toca esperar con que mas sorpresas nos salen y lo de los minijuegos para conseguir las piezas de puzzle que en la 64 eran muy divertidos asi como los puzles. |
no por que rare se haya ido a MS no significa que este haciendo un juego bueno.
te expllico, yo vi ansisoso es trailer en youtube, por que seria unos de las pocas razones para comprarme un xbox360 u despues ¿que veo? el juego ouedes ir toda la historia en coches, por culpa de microsof este juego lo intentaron poner "mas adulto" y mira que sale milises, escopetas y yo horrorizado por que banjo kaoziie fue el primer juego que tuve en mi vida y jugaba siempre bien entretenindo y mira ¿ que es esto? esto no es banjo kazooie esto parece mas bien una mescla de GTA4, uncheterd, UT3, y GTR. lo peor es que en todo el juego puedes ir , volar, en coches y eso le quti la gracia de conseguir las notas musicales.
mis preguntas son : ¿ por que rare habra puesto hasi a banjo?
¿ que le pazo a las aventuras, los asertijos, misiones? haora todo lo que oigo es " correr en coche, correr en coche. etc,
sinceramente esto no es un banjo es una especia de todas esas mesclas de juegos solo que le ponen el nombre de un franquicia  | |
| |
|
|