27-05-2008 / 13:44 h #141 | | ¿Pero que manos tienes tú?
Para mí es mas cómodo el mando de la 360 Última edición: 27-05-2008 / 13:55 h. Por Mefistofeles616 Editado 1 vez | |
|
27-05-2008 / 14:22 h | | Ricardito escribió: | | por cierto, con la elite vienen extensiones para los dedos??es que no me llegan a todos los botones macho, y para llevar bien el joystick tengo k cogerlo con las 2 manos y ponerme a bailar la mayonesa. |
No sabía que fueras este....

Ricardito, dale la manoooo
Última edición: 27-05-2008 / 14:24 h. Por Kulungele Editado 1 vez | |
|
27-05-2008 / 14:38 h | | Kulungele escribió: | Ricardito escribió: | | por cierto, con la elite vienen extensiones para los dedos??es que no me llegan a todos los botones macho, y para llevar bien el joystick tengo k cogerlo con las 2 manos y ponerme a bailar la mayonesa. |
No sabía que fueras este....
Ricardito, dale la manoooo
|
¿hablas de este?
| |
|
27-05-2008 / 22:15 h | | Muy bueno señores, la verdad es que me he reido bastante con sus citas
Pero bueno, el mando es para ET, es lo que hay  | |
|
27-05-2008 / 22:41 h | | Solid Expulsado hasta el 16-10-2008 | Karma: 62 Mensajes: 2367
|
| Si, pues tendras que tener manos como las que ha enseñado kulungele porque el mando es comodo y los dedos llegan facilmente sin ninguna complicacion | |
|
28-05-2008 / 02:21 h | | El sindrome general de adaptación de las especies: nos adaptamos al medio en el que vivimos.
Si ustedes ya consiguieron desarrollar las extensiones digitales con la practica repetida, les felicito.
Pero yo solo he jugado en ocasiones, y tube 3 dias de agujetas en las falanges  Última edición: 28-05-2008 / 02:21 h. Por Ricardito Editado 1 vez | |
|
29-05-2008 / 12:08 h | | Ricardito escribió: | El sindrome general de adaptación de las especies: nos adaptamos al medio en el que vivimos.
Si ustedes ya consiguieron desarrollar las extensiones digitales con la practica repetida, les felicito.
Pero yo solo he jugado en ocasiones, y tube 3 dias de agujetas en las falanges |
| |
|
02-06-2008 / 06:14 h | | 4URUN | Karma: 19 Mensajes: 494
|
| Señores, a mi el de la Xbox me encanta y me es mil veces más comodo; y parece ser que no soy el único pues la mayoría de mis colegas con PS3 prefieren el mando de la xbox.
Tengo la PS, la PS2 y la PSP (a parte he jugado bastantes horas al de la PS3) y con las tres termino con las manos hechas polvo (era lo que siempre me freno a pasar muchas horas jugandolas en los últimos diez años), además la sensación que da el gatillo y la posibilidad de ejercer distintas presiones con resultados distintos es un puntazo. A parte, al tener el joystick arriba facilita muchisimo el movimiento y permite más puntería (y eso no es cosa de Microsoft, la GameCube y la DreamCast ya lo tenían así, la única que sigue a la antigua es Sony).
Sobre el video, casi es preferible tener baterias que se compren a parte que tener que tirar un mando cada vez que se jode la bateria.
Estoy seguro que la Playstation 3 es una gran consola, y en un futuro me la comprare sin falta, pero señores el mando claramente es su peor defecto. Última edición: 02-06-2008 / 06:15 h. Por 4URUN Editado 1 vez | |
|
|
|
|