Hola!
muy buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro.
Queria comentar que tengo la ps3 y la wii, el tonto de mi novio vendio la 360 (saludos angelus

) pero en cuanto salga el ninja gaiden 2 me la vuelvo a comprar

. La verdad nose como lucira el gta4 en la 360 pero para mi gusto en la ps3 cuando es de noche (en el juego) se ve demasiado oscuro. Nose si sera que tengo mal configurada la tele pero solo me pasa con ese juego. Tambien comentar que en una misión el juego se me volvio loco y tube que reiniciar la play. Pero en general este juego me gusta mucho y nose como se vera en la 360 porque no lo he visto.
En lo que se refiere a las ventas, yo antiguamente vivia en perú, y alli no se conocia ninguna consola que no fuera la ps2 (nisiquiera hoy en dia se conoce mucho la wii por alla) asi que yo creo que las ventas no significan nada respecto a la calidad de un producto.
las 3 consolas son buenas, cada una tiene sus juegos exclusivos por los cuales comprarse la consola, el que pueda comprarse las 3 que lo haga y el que no pueda hacerlo, entonces que se decida por una.
Pero a mi me gusta tanto jugarme un mario galaxy, como un uncharted, como un gears.
saludos.