15-05-2008 / 00:44 h #41 | | No se yo como te puede gustar el ninja ese,para mi esa saga es malisima,Ninja Gaiden,Viva Piñata,Halo,Lost Oddysey son los juegos que no voy a tener en mi estanteria de juegos de 360.Y si,yo quiero jugar a todas las exclusividades de las dos  | |
|
15-05-2008 / 00:51 h | | KratosGodofWar escribió: | No se yo como te puede gustar el ninja ese,para mi esa saga es malisima,Ninja Gaiden,Viva Piñata,Halo,Lost Oddysey son los juegos que no voy a tener en mi estanteria de juegos de 360.Y si,yo quiero jugar a todas las exclusividades de las dos |
jjajaja yo creo que el ninja gaiden es el juego mas querido y odiado que hay pero a mi me encanta.
viva piñata no lo he jugado pero con ese nombre la verdad que no me atrae mucho.
halo nunca me ha gustado.
lost oddysey lo vi y lo jugue un poco y la verdad que me encanto (es parecido a los final fantasy)
pero sin lugar a dudas el mejor juego de la 360 es el gears, a mi particularmente me gustan mas las exclusivas de la ps3, metal gear,tekken,final fantasy,god of war....eso es mucho nombre importante pero los grandes juegos de la ps3 no llegaran hasta el año que viene (exceptuando el metal) | |
|
15-05-2008 / 00:54 h | | Myrita,es que el LO es una falsa copia de los FF,ya se que es del mismo creador,pero para mi es una mala copia y ademas es uno de los juegos que descarto de la 360  | |
|
15-05-2008 / 00:56 h | | KratosGodofWar escribió: | Myrita,es que el LO es una falsa copia de los FF,ya se que es del mismo creador,pero para mi es una mala copia y ademas es uno de los juegos que descarto de la 360 |
tendria que jugarlo entero para opinar bien pero por lo que jugue, me gusto, de todas formas un juego que se le considera: una copia de un final fantasy, entonces no puede ser malo, ten en cuenta que los final fantasy son los mejores juegos de rol  | |
|
15-05-2008 / 09:15 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| Miki-tm escribió: | S1ck0 escribió: | Solid escribió: | Xboxerorgullo21 escribió: | Worldwide Top 5, 03rd May 2008
1 Grand Theft Auto IV 3,297,606 Xbox 360
2 Grand Theft Auto IV 2,597,781 Playstation 3
3 Mario Kart Wii 1,518,713
4 Wii Sports 618,275
5 Wii Fit 390,169
Fuente: vgchartz.com
así que no creo que haya cambiado mucho al respecto.
en todo caso todo el mundo sabe cual es la mejor version...
Saludos.
|
de done has sacado la informacion? pon la fuente por favor |
La ha puesto: www.vgchartz.com (perdona pero no sé porque no funciona lo de poner un link) |
porque de toda la vida de dios se ha de poner el link entre las etiquetas [url] link [/url]
y saldría así.
www.vgchartz.com
hay una opción muy bonita sobre el cuadro de escritura que te permite insertar fotos, vídeos y enlaces. |
Tio, que eso ya lo he hecho y me salía "www.vgchartz.com" (sin las comillas claro). En fin, se habría quedado pillado esto.
Cambiando de tema, igual que se ha dicho que el juego de GTA4 vende más en Xbox 360 porque hay más consolas, lo mismo pasa en España con GTA4 de Playstation 3, es de cajón. | |
|
15-05-2008 / 09:41 h | | KratosGodofWar escribió: | Myrita,es que el LO es una falsa copia de los FF,ya se que es del mismo creador,pero para mi es una mala copia y ademas es uno de los juegos que descarto de la 360 |
pero mala copia de que??
Es del mismo creador,sin ese tio los FF no serian lo que son ahora,no se de donde te sacas la idea de que los FF son mejores,es el mismo tio,pueden ser igual de buenos sin problemas.Es mas desde que sakaguchi dejo la compañia los FF estan de capa caida ... spin off cutres por todos lados,el FFXI un MMORPG sin exito excesivo y el FFXII el peor de la saga desde el 6,antes salia un FF y era fiesta nacional ... hace nada habia casi 20 en desarrollo,normal que no tengan el nivel de antes ...
Si te gustan los FF este te gustaria igual porque es igual de bueno,haya tu.
Y que los Halo y los Ninja Gaiden son malos ... ,sera por eso que tienen notas igual o mejores que los MGS o GoW.Para gustos colores ...Última edición: 15-05-2008 / 09:45 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 09:47 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Myrita,es que el LO es una falsa copia de los FF,ya se que es del mismo creador,pero para mi es una mala copia y ademas es uno de los juegos que descarto de la 360 |
pero mala copia de que??
Es del mismo creador,sin ese tio los FF no serian lo que son ahora,no se de donde te sacas la idea de que los FF son mejores,es el mismo tio,pueden ser igual de buenos sin problemas.Es mas desde que sakaguchi dejo la compañia los FF estan de capa caida ... spin off cutres por todos lados,el FFXI un MMORPG sin exito excesivo y el FFXII el peor de la saga desde el 6,antes salia un FF y era fiesta nacional ... hace nada habia casi 20 en desarrollo,normal que no tengan el nivel de antes ...
Si te gustan los FF este te gustaria igual porque es igual de bueno,haya tu. |
Kratos, primero deberias leerte el analisis http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1855/0/lost-odyssey/
Y luego hacer caso a los que lo hemos jugado
Yo he jugado a los FF y al Lost Odissey y no les veo más diferencia que las de argumento y gráficos (mucho mejores en Lost Odissey, por supuesto, hasta que salga el nuevo FF de PS3 que ya veremos como es), pero la mecánica es la misma.
Esto es como decir que Resistance es una mala copia de Gears of War. No tiene porque, son dos juegos distintos basados en un mismo género. | |
|
15-05-2008 / 11:11 h | | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Myrita,es que el LO es una falsa copia de los FF,ya se que es del mismo creador,pero para mi es una mala copia y ademas es uno de los juegos que descarto de la 360 |
pero mala copia de que??
Si te gustan los FF este te gustaria igual porque es igual de bueno,haya tu.
Y que los Halo y los Ninja Gaiden son malos ... ,sera por eso que tienen notas igual o mejores que los MGS o GoW.Para gustos colores ... |
no estoy de acuerdo contigo, el final fantasy XII es el mejor junto al VII y al X, en un juego que o gusta mucho o no gusta nada, algo parecido a lo que pasa con el ninja gaiden.
saludos | |
|
15-05-2008 / 11:20 h | | Duffman escribió: |
pero mala copia de que??
Si te gustan los FF este te gustaria igual porque es igual de bueno,haya tu. |
[/quote]
Discrepo, El FFVIII y el FFIX son una mierda. y son de sakaguchi.
Los Final Fantasy buenos son:
FFV
FFVI
FFVII
FFX
son los mejores ^^ | |
|
15-05-2008 / 14:01 h | | MCiF | Karma: 47 Mensajes: 459
|
| No sé en que os basáis para decir que los Final Fantasy han sido una mierda desde la marcha de Sakaguchi. Para poneros un ejemplo, os voy a mostrar a miembros conocidos por su trabajo en otros FF y que están ahora en el FF XIII (no el Versus):
Motomu Toriyama (FFVII, FFX, FFX-2) como director. Yoshinori Kitase (FF VIII, FF X y FF X-2) como productor. Tetsuya Nomura (FFV-VIII, FFX, Kingdom Hearts) en el diseño de personajes. Kazumi Kobayashi (Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, FFXI) en el equipo de programación principal. Isamu Kamikokuryu (FFX, FFXII) de director artístico. Eiji Fujii (FF: la Fuerza Interior, FFXII) en la dirección de las CGi (escenas de vídeo por ordenador). Masashi Hamauzu (FFX, FFVII Dirge of Cerberus) compositor principal. Nobuo Uematsu (FFVII, FFVIII, FFIX, FFX...) encargado de la banda sonora principal.
Y así con otros FF. Así que para empezar todo lo que toca Sakaguchi no se hace oro, que el tuviese la medalla no significa que otros no trabajasen junto a él. Como ejemplo ahí tenéis Blue Dragon, juego para XBox 360, ambientado en la serie de anime Blue Dragon, la cual es un bodrio que lo único bueno que tiene es el nombre de Akira Toriyama.
Algunos simplemente no les gustan, otros descargan su frustración contra una saga que ha aportado grandes títulos (y no hace falta rascar en los primeros FF. Ahí tienes el X, una obra maestra, o el XII sin ir más lejos). Así que yo esperaré con ansias el XIII para ver el gran trabajo que han realizado, para desgracia de muchos. | |
|
|
|
|