| |
15-05-2008 / 14:57 h #51 | | Duffman escribió: | KratosGodofWar escribió: | Myrita,es que el LO es una falsa copia de los FF,ya se que es del mismo creador,pero para mi es una mala copia y ademas es uno de los juegos que descarto de la 360 |
pero mala copia de que??
Es del mismo creador,sin ese tio los FF no serian lo que son ahora,no se de donde te sacas la idea de que los FF son mejores,es el mismo tio,pueden ser igual de buenos sin problemas.Es mas desde que sakaguchi dejo la compañia los FF estan de capa caida ... spin off cutres por todos lados,el FFXI un MMORPG sin exito excesivo y el FFXII el peor de la saga desde el 6,antes salia un FF y era fiesta nacional ... hace nada habia casi 20 en desarrollo,normal que no tengan el nivel de antes ...
Si te gustan los FF este te gustaria igual porque es igual de bueno,haya tu.
Y que los Halo y los Ninja Gaiden son malos ... ,sera por eso que tienen notas igual o mejores que los MGS o GoW.Para gustos colores ... |
Te voya contertas a lo que esta en negrita:No me los compares porfavor,son juegos muy distintos,para mi son mejores los MGS y los GOW,anda que comparar estos juegos es de locos | |
|
15-05-2008 / 15:43 h | | Lo que tu digas ...
El que el Ninja Gaiden tiene mas nota que cualquier goW y el que con una sola arma(hay mas de 10) haces mas combos que todos los combos de un GoW juntos no desaparece por mucho que quieras ...
Y con los Halo y los MGS,no los comparo porque son generos completamente distintos,pero ambos son igual de buenos te guste a ti o no. | |
|
15-05-2008 / 16:01 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| ¿Como se ha llegado a hablar de Ninja Gaiden, Halo, MGS o GOW en una noticia sobre las ventas de GTA IV en España?
Ninja Gaiden, Halo, MGS y GOW (¿hablais de God of War o de Gears of War? son todos referentes en su género, y Ninja Gaiden, tanto por la importancia de la saga como por los juegos de Xbox y Xbox 360, es de lo mejor que hay. Si juegas durante diez minutos a él, ya te engancha. | |
|
15-05-2008 / 19:11 h | | S1ck0 escribió: | ¿Como se ha llegado a hablar de Ninja Gaiden, Halo, MGS o GOW en una noticia sobre las ventas de GTA IV en España?
Ninja Gaiden, Halo, MGS y GOW (¿hablais de God of War o de Gears of War? son todos referentes en su género, y Ninja Gaiden, tanto por la importancia de la saga como por los juegos de Xbox y Xbox 360, es de lo mejor que hay. Si juegas durante diez minutos a él, ya te engancha. |
te enganchara a ti...yo le di como una hora de mi tiempo...y nada k ver...te lo regalo  | |
|
15-05-2008 / 19:44 h | | Duffman escribió: | Lo que tu digas ...
El que el Ninja Gaiden tiene mas nota que cualquier goW y el que con una sola arma(hay mas de 10) haces mas combos que todos los combos de un GoW juntos no desaparece por mucho que quieras ...
Y con los Halo y los MGS,no los comparo porque son generos completamente distintos,pero ambos son igual de buenos te guste a ti o no. | Si claro como el Ninja Gaiden tiene machacabotones......,a mi me gusta mas el God of War porque los machacabotones le da mas diversion al juego,Ademas God of War y Nija Gaiden son completamente distintos,asi que tampoco se pueden comparar.Los God Of War le dan mil patadas a los Ninja Gaiden,y sobre el Halo ni te cuento,si jugue en casa de un colega y a los 5 segundos le dije que lo quitara porque me daban ganas de potar,aunqe sea diferente del los MGS estos le dan tambien mil patadas y no me digas que soy fanatico porque como sabes me voy a pillar la ELITE,pero los juegos Halo 3,Ninja Gaiden,Viva Piñata y Los Odyssey,son los unicos que no me interesan,pero los demas si  Última edición: 15-05-2008 / 19:44 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 20:16 h | | S1ck0 | Karma: 57 Mensajes: 1071
|
| Angelus escribió: | S1ck0 escribió: | ¿Como se ha llegado a hablar de Ninja Gaiden, Halo, MGS o GOW en una noticia sobre las ventas de GTA IV en España?
Ninja Gaiden, Halo, MGS y GOW (¿hablais de God of War o de Gears of War? son todos referentes en su género, y Ninja Gaiden, tanto por la importancia de la saga como por los juegos de Xbox y Xbox 360, es de lo mejor que hay. Si juegas durante diez minutos a él, ya te engancha. |
te enganchara a ti...yo le di como una hora de mi tiempo...y nada k ver...te lo regalo |
Vale tio, el 6 de junio quiero el Ninja Gaiden 2 en mi casa  | |
|
15-05-2008 / 22:24 h | | Mayrita escribió: | S1ck0 escribió: | Angelus escribió: | S1ck0 escribió: | ¿Como se ha llegado a hablar de Ninja Gaiden, Halo, MGS o GOW en una noticia sobre las ventas de GTA IV en España?
te enganchara a ti...yo le di como una hora de mi tiempo...y nada k ver...te lo regalo |
Vale tio, el 6 de junio quiero el Ninja Gaiden 2 en mi casa |
tranquilo que en casa de angelus tambien estara (vivimos juntos) que viva el ninja gaiden y que viva ryu! |
jajajaja,acabara jugandolo Angelus.
Y Kratos ... ninja gaiden y god of war son completamente distintos ... lo que tu digas,son claramente del mismo genero como se puede ver en cualquier web pero NOOOOOOO,kratos a descubierto que el ninja gaiden en realidad es de futbol,en vez de colar el balon en la porteria hay que atinarle un shuriken en la cabeza al portero ...
vamos no me jodas.
Respecto a los Halo ... como decirlo ... ya quisiera el Haze llegarle a la suela del zapato al Halo3,asi de simple.
Juntas la nota media de todos los 3 halo y la de los 3 mgs y sale mas alta la del halo,pero si tio tienes razon son una puta mierda,lo que tuuuuu digas.
Pero de que coño me estraño si aqui juzgamos los juegos por 5 segundos vistos en casa de un amigo,se acabo la discursion,que cada uno piense lo que le salga de la chorra.
A fin de cuentas con la mayoria de los FF y Rol japones en general yo me limpio el ojete ... | |
|
15-05-2008 / 22:35 h | | Duffman escribió: | Mayrita escribió: | S1ck0 escribió: | Angelus escribió: | S1ck0 escribió: | ¿Como se ha llegado a hablar de Ninja Gaiden, Halo, MGS o GOW en una noticia sobre las ventas de GTA IV en España?
Vale tio, el 6 de junio quiero el Ninja Gaiden 2 en mi casa |
tranquilo que en casa de angelus tambien estara (vivimos juntos) que viva el ninja gaiden y que viva ryu! |
jajajaja,acabara jugandolo Angelus.
Y Kratos ... ninja gaiden y god of war son completamente distintos ... lo que tu digas,son claramente del mismo genero como se puede ver en cualquier web pero NOOOOOOO,kratos a descubierto que el ninja gaiden en realidad es de futbol,en vez de colar el balon en la porteria hay que atinarle un shuriken en la cabeza al portero ...
vamos no me jodas.
Respecto a los Halo ... como decirlo ... ya quisiera el Haze llegarle a la suela del zapato al Halo3,asi de simple.
Juntas la nota media de todos los 3 halo y la de los 3 mgs y sale mas alta la del halo,pero si tio tienes razon son una puta mierda,lo que tuuuuu digas.
Pero de que coño me estraño si aqui juzgamos los juegos por 5 segundos vistos en casa de un amigo,se acabo la discursion,que cada uno piense lo que le salga de la chorra.
A fin de cuentas con la mayoria de los FF y Rol japones en general yo me limpio el ojete ... |
no creo que lo acabe jugando porque es muy cabezon, aunque sea por orgullo ya no lo juega
estoy de acuerdo en que ninja gaiden y el god of war son muy distintos, a mi los dos me parecen excelentes juegos.
Comparar el halo con el metal...ahi si discrepo contigo, para mi gusto ningun juego puede compararse al metal gear. ya puede decir la critica lo que quiera (son mis juegos favoritos)
Tambien es verdad que no se puede juzgar un juego en 5 segundos, pero tu estas hablando del haze sin haberlo jugado, asi que estas juzgando sin saber si es bueno o no tambien aunque pienso que el halo sera muy superior a el ( y que conste que el halo no me gusta mucho) | |
|
15-05-2008 / 23:04 h | | No es que el secree que el Haze va a ser igual que en el demo y eso no es asi,si el dice que es una mierda alla el ,despues cuando salga y sea un juegazo se lo quedra pillar y hay le dire tu no decias que era una mierda?Aver quien tenia razon,o alomejor me llebare un mes entero diciendole"Duffman,ZAS EN TODA LA BOCA".Otra cosa,si lo jugue 5 minutos pero de la bazofia que era le dije a mi colega que lo quitara Última edición: 15-05-2008 / 23:06 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
|
|
|