Buscar en
Ir al foro
GTA IV: PlayStation 3 gana a Xbox 360 en España y Alemania
  Página:  << Anterior | 1...567891011...15 |  Siguiente >>  
  16-05-2008 / 21:15 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar dijo: Que yo sepa la 360 se piratea y no veas lo que vende,cada uno se decantara por la consola que mejor les parezca no solo la 360,en PS3 tambien se va a disparar las ventas con MGS4,KZ2,RSFOM2,Bioshock que ha perdido la exclusividad en PS3, Mass Effect 2 que alomejor tambien ceara en la negrita,no solo la 360 se va a disparar sus ventar por sus juegos,en PS3 tambien se pueden disparar.asi que vayamos dejando ya el puto fanatismo xboxer y abriri los osjos de que la 360 no es la unica consola que existe(como hice yo pero con PS3)

"Que yo sepa la 360 se piratea y no veas lo que vende" Esto ya lo sabía, por eso lo dije en mi comentario, y que tristemente (digo tristemente porque no estoy a favor de la piratería) inclinará la balanza en cuanto a ventas de consola porque a este sector del público poco le importa el on-line y es mucha gente.

"Bioshock que ha perdido la exclusividad en PS3" será que ha perdido la exclusividad en 360 Carcajada quizás eso quisiste decirme, pues me alegro mucho, para que disfruten tanto como yo de este juegazo Guiño ojalá así mismo pueda yo disfrutar del único juego que me interesa de la play3, el Metal Gear Solid 4 Babas vamos ojala que sea así y si no lo jugaré en casa de un amigo Conforme

"asi que vayamos dejando ya el p*** fanatismo xboxer" Desconcertado ojo con las groserías eh!, que yo no te he insultado, solo porque dije la verdad.

"abriri los osjos de que la 360 no es la unica consola que existe(como hice yo pero con PS3)" Desconcertado yo no he dicho eso en ningun momento (de que 360 es la unica consola que existe) Sorprendido

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 21:25 h
KratosGodofWar 
Aver a mi me diste entender que eres fanatico,si no mira tus post en mayusculas,del otro dia y dime a mi si eso no es de fanatico.Si te ha molestado mil disculpasmyo solo uiero que dejemos de discutir,que cada uno se pille la consola que quiera,yo por lo menos tengo al PS3 y proximamente la Elite asi podre jugar a los exlcusivos de cada una sin ener que discutir con nadie Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 21:37 h
Xboxerorgullo21 
KratosGodofWar escribió:
Aver a mi me diste entender que eres fanatico,si no mira tus post en mayusculas,del otro dia y dime a mi si eso no es de fanatico.Si te ha molestado mil disculpasmyo solo uiero que dejemos de discutir,que cada uno se pille la consola que quiera,yo por lo menos tengo al PS3 y proximamente la Elite asi podre jugar a los exlcusivos de cada una sin ener que discutir con nadie Guiño

Por eso ya me he disculpado en todos los temas donde escribí eso (se me ha escapado alguno? Carcajada ) por el motivo que ya escribi de que estaba cabreado (enojado) con la actitud de ciertos sonyers Enfadado osea ya rectifiqué ¿Y este de donde sale? , e incluso tu leiste mis disculpas (no se porque ahora traes eso a colación), en fin, ¿Y este de donde sale?

Yo no es que me quiera sobrar, pero esa es la realidad que yo veo hasta ahora, las cifras no mienten y los juegazos tampoco Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 21:40 h
Mayrita 
Xboxerorgullo21 escribió:
KratosGodofWar escribió:

Por eso ya me he disculpado en todos los temas donde escribí eso (se me ha escapado alguno? Carcajada ) por el motivo que ya escribi de que estaba cabreado (enojado) con la actitud de ciertos sonyers Enfadado osea ya rectifiqué ¿Y este de donde sale? , e incluso tu leiste mis disculpas (no se porque ahora traes eso a colación), en fin, ¿Y este de donde sale?

Yo no es que me quiera sobrar, pero esa es la realidad que yo veo hasta ahora, las cifras no mienten y los juegazos tampoco Carcajada

las cifras dicen que la 360 lleva mas tiempo en el mercado y que en el primer año de cada consola la ps3 a vendido mas, respecto a los juegazos, las 2 tienen juegazos, yo que tu me pillaba las dos porque podras disfrutar de los grandes juegos. La ps3 va a ganar esta generacion de consolas, recuerda estas palabras para darme la razon en un futuro o echarmelas en cara. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 22:00 h
Xboxerorgullo21 
Mayrita dijo:
las cifras dicen que la 360 lleva mas tiempo en el mercado y que en el primer año de cada consola la ps3 a vendido mas, respecto a los juegazos, las 2 tienen juegazos, yo que tu me pillaba las dos porque podras disfrutar de los grandes juegos. La ps3 va a ganar esta generacion de consolas, recuerda estas palabras para darme la razon en un futuro o echarmelas en cara.

"las cifras dicen que la 360 lleva mas tiempo en el mercado y que en el primer año de cada consola la ps3 a vendido mas" pero si solo lleva 1 año y medio ¿Y este de donde sale? y además porque Microsoft aún no bajaba el precio de sus versiones de consola con lo que ahora me encuentro con noticias como: "al bajar el precio de xbox 360 a 199 euros, Microsoft ha triplicado sus ventas en España", desde luego, aún esta fuerte la PS3 en España, pero te digo que estan cambiando las cosas, y ahora con el precio reducido de la elite...

[b"]La ps3 va a ganar esta generacion de consolas"[/b] Desconcertado Estas segura? Has visto las ventas de Wii? y aún con las rebajas de 360 que incluso llega a costar 50 euros mas barata que Wii, la que era mas barata?......

"o echarmelas en cara" no, te juro que no te lo hecharé en cara, pormetido Guiño

Saludos.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 22:59 h
Miki-tm 
Xboxerorgullo21 escribió:
Mayrita dijo:
las cifras dicen que la 360 lleva mas tiempo en el mercado y que en el primer año de cada consola la ps3 a vendido mas, respecto a los juegazos, las 2 tienen juegazos, yo que tu me pillaba las dos porque podras disfrutar de los grandes juegos. La ps3 va a ganar esta generacion de consolas, recuerda estas palabras para darme la razon en un futuro o echarmelas en cara.

"las cifras dicen que la 360 lleva mas tiempo en el mercado y que en el primer año de cada consola la ps3 a vendido mas" pero si solo lleva 1 año y medio ¿Y este de donde sale? y además porque Microsoft aún no bajaba el precio de sus versiones de consola con lo que ahora me encuentro con noticias como: "al bajar el precio de xbox 360 a 199 euros, Microsoft ha triplicado sus ventas en España", desde luego, aún esta fuerte la PS3 en España, pero te digo que estan cambiando las cosas, y ahora con el precio reducido de la elite...

[b"]La ps3 va a ganar esta generacion de consolas"[/b] Desconcertado Estas segura? Has visto las ventas de Wii? y aún con las rebajas de 360 que incluso llega a costar 50 euros mas barata que Wii, la que era mas barata?......

"o echarmelas en cara" no, te juro que no te lo hecharé en cara, pormetido Guiño

Saludos.

xboxerorgullo21, el botón "quote" te permite contestar los mensajes de una forma mas fácil sin necesidad de hacer un copiar y pegar del comentario, y permitirá entender mejor el mensaje ya que cuesta saber que has escrito tu y que ha escrito la otra persona. Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 23:11 h
Xboxerorgullo21 
Si, eso ya lo sabía Miki-tm Feliz , el problema es que se hace un hilo muy grande de parrafos Carcajada que prefiero reducir... Sonrisa

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 11:52 h
Ruisu93 
Xboxers nose que tambien se puede reducir.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 14:05 h
Galaxysman 
Yo lo flipo un poco... de verdad... pero vamos aver, aqui ahi una mezcla de xboxers con sonyers... uno que dice q la ps3 va aser la ganadora de esta gen saviendo que es totalmente imposible, viendo como wii triplica ante sus narizes sus ventas... y xbox va por el mismo camino, aun que no alcanze a Wii quedara en el 2º puesto, yo no digo que la ps3 sea mala, no por que es mentira, la ps3 es la que ma spotencia grafica tiene, con el mejor lector, pero no solo las graficas sirven en esta Gen y nintendo lo esta dejando claro, yo soy de nintendo esta claro, pero no por eso insulto a ps3 o a xbox, en algun momento si me pude meter con ellas no lo niego pero es que esto... yo esta vez voto por wii y de segundo puesto voto por microsoft,se lo ha currado mas que ps3, y se nota en sus juegos, Gears of war,bioshock,halo... y otros que le quedan por salio, GOW2,Bioshock2, y en ps3 killzone2 haze,MGS4... en Wii SSBB y tiene juegos como zelda TP mario galaxy o metroid... mario kart... en general las 3 tiene sus juegazos, y las 3 son buenas, cada una se especializa en una cosa... pero lo que no soporto es ver a gente que se pone PS3 VA A GANAR POR QUE ES LA QUE MEJOR LECTOR TIENE Y JUEGOS y encima todo eso e mayusculas... es agente es una ignorante y no se informa, solo se preocupa de su consola y no lee las noticias... bueno con esto por mi parte esta todo dicho.
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 15:07 h
Miki-tm 
Galaxysman escribió:
Yo lo flipo un poco... de verdad... pero vamos aver, aqui ahi una mezcla de xboxers con sonyers... uno que dice q la ps3 va aser la ganadora de esta gen saviendo que es totalmente imposible, viendo como wii triplica ante sus narizes sus ventas... y xbox va por el mismo camino, aun que no alcanze a Wii quedara en el 2º puesto.

pero es que al menos yo, no me fijo en las ventas, lo he dicho muchas veces, las ventas solo indican la repercusión de cara al publico, no quien gana o pierde, gana el usuario que se haya divertido mas jugando, ya sea con los juegos de una consola o de otra, que mas nos da que nintendo o sony o microsoft ganen dinero o no??
a mi no me importa una mierda cuan rica se haga la empresa, yo lo que quiero es disfrutar, nadie gana nada venda la wii 10 millones o venda 100 o acabe la Ps3 como la mas vendida o la menos, si yo disfruto jugando me dará igual cuanto venda, la Ps2 lleva vendidas 127 millones de unidades y no significa que este por encima de la Ps3 o la xbox360 o de la wii.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...15 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA IV: PlayStation 3 gana a Xbox 360 en España y Alemania
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros