Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Julioandresxd29
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2932

Minecraft: Me recomiendan granja de aldeanos?

Hola me recomiendan hacer una granja de aldeanos es que quiero hacer la granja porque me daria muchos beneficios,PERO me da miedo que no pueda controlar la granja y se llenara de aldeanos y se crashe minecraft porque tengo un ordenador malo AYUDA D:
Seth11963Hace 10 años1
Haz una habitación dónde spawneen, más o menos grande dependiendo de las capacidades de tu ordenador, y rodeala de lava, cactus, una caída o lo que sea. Cuando haya tantos que no quepan en la sala, el excedente morirá casi instantáneamente.   
Además, muchos aldeanos serán unos timadores, matar a estos es otra forma de controlar la granja.
Por cierto, si no sabes cómo hacer esta sala de spawn: Haz una sala cerrada, cubierta con cristal, con dos aldeanos. Justo debajo pon unas puertas, creo que seis bastan y un aldeano encerrado. 
Las puertas, como tienen un aldeano cerca, se consideran un pueblo de un sólo habitante, los dos de arriba no cuentan. Al querer llenar el pueblo, se "enamorarán" del de abajo, pero como no está a su alcance se reproducirán entre ellos. Su hijo tampoco contará como habitante, así que van a seguir intentando hasta que el pueblo se llene, lo que no va a ocurrir nunca a menos que hagas algo mal.
EDITADO EL 05-09-2013 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
El-sory9961Hace 10 años2
Ademas en una serie llamada mundo chiquito hicieron un mecanismo para que ademas los aldeanos se dirigieran a una zona donde comerciar si que los demas estorbasen. Si eran un buen trato unas vias llegaban para apartarlo y dejarlo en un sitio más seguro y si era uno de timador con una palanca movia un piston y los tiraban a un pozo de lava        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Me recomiendan granja de aldeanos?

Hay 2 respuestas en Me recomiendan granja de aldeanos?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL