14-05-2008 / 08:43 h #11 | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1050
|
| KratosGodofWar escribió: | No vayamos a meter la PS3 por medio,que bastante PS3 vs 360 hay ya en el foro.Para mi tanto el catalogo de 360 y PS3 me encantan |
Ese es el espiritu
De todos modos, Radulin, con el listado que has puesto ¿te parecen pocas exclusividades? Y como han comentado, te has olvidado algunas. | |
|
14-05-2008 / 11:09 h | | S1ck0 escribió: | KratosGodofWar escribió: | No vayamos a meter la PS3 por medio,que bastante PS3 vs 360 hay ya en el foro.Para mi tanto el catalogo de 360 y PS3 me encantan |
Ese es el espiritu
De todos modos, Radulin, con el listado que has puesto ¿te parecen pocas exclusividades? Y como han comentado, te has olvidado algunas. |
Oh claro que no me parecen pocas , pero la mayoria que hay alli , van a perder su exclusividad .... E iba a poner Gears Of War y Boishock , pero ya sabeis que pasa ....
P.D : Ahora , porfavor dejemos este tema y vamos a dedicarnos a hablaar sobre el lanzamiento de Too Human , que he descruadado el tema y eso es lo que menos quiero . | |
|
14-05-2008 / 18:18 h | | KratosGodofWar escribió: | No vayamos a meter la PS3 por medio,que bastante PS3 vs 360 hay ya en el foro.Para mi tanto el catalogo de 360 y PS3 me encantan |
kratos,debo decirte que me gusta tu nueva aptitud.
too human es uno de los juegos mas esperados por los poseedores de la verde,las imagenes de los ultimos dias son muy llamativas y el juego causa muchos comentarios positivos. | |
|
|
|
|