Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PS3Portada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Tema: Como se duplican los objetos?
  Página: 1  
  13-05-2008 / 19:38 h
Parca999 
Es que tengo que hacer las misiones del casco del gusano rojo y del amuleto del nigromante de la universidad arcana me gustaria saber como puedo duplicar ambos objetos?

gracias adelantadas
¡Comentario interesante!
  13-05-2008 / 21:26 h
Panjav 
Parca999 escribió:
Es que tengo que hacer las misiones del casco del gusano rojo y del amuleto del nigromante de la universidad arcana me gustaria saber como puedo duplicar ambos objetos?

gracias adelantadas

siento decirtelo pero me parece q en el oblivion de la play 3 no se pueden clonar objetos (yo en la xbox lo hice, pero como el de play 3 salio mas tarde creo q corrigieron el error,ya q un amigo mio lo tiene pa la play 3 y no es capaz Desconcertado )
de todas formas prueba, tienes q equiparte flechas (tantas como objetos quieras clonar) y le das a atacar(con un arma, no con magia).mientras estas atacando le das al menu y le das a desequiparte las flechas,te pondra q no se pueden desequipar mientras estas realizando una accion ( o algo asi),entonces vas y tiras el objeto q quieras clonar,vuelves al juego y si va el truco deberian caer al suelo tantos objetos como flechas tuvieras equipadas.
yo creo q en la play no se puede por eso,por q salio mas tarde y lo corrigieron (me instale el shivering isles para la xbox y al instalarlo ya no podia clonar, por q tambien lo corrigieron ahi).
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 20:24 h
Parca999 
Bueno como forman parte de una mision me sale que no puedo desacerme ni del amuleto ni del casco ,pero gracias de todos modos?

por cierto se que no viene al tema pero alguien sabe donde puedo encontrar el mazo rompecraneos?
Última edición: 14-05-2008 / 20:25 h. Por Parca999
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-06-2008 / 09:40 h
Uotro 
Si se puede pero lo de las flechas eran errores de las primeras copias ahora ya nadie usa ese truco Sacando la lengua . Volviendo al tema: primero agarra dos pergaminos del mismo tipo por ejemplo si tienes un pergamino hechizo camaleon agarra otro del mismo hasta que en el inventario veas que pone x2 o mas en el pergamino, luego pulsas la x el mismo numero de pergaminos que tengas y luego deja soltar el objeto que desees y lo veras duplicado Feliz asi de facil, espero que te sirva de ayuda Guiño .
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Como se duplican los objetos?
Subir