Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Pantocrator102697
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 860

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Review Ben Arfa IF!!!

Review Ben Arfa IF!!!
CARTA Y ESTADÍSTICAS DEL JUGADORAZO:
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/14385/[/url]



Carta y estadísticas de su NIF:
[url]http://www.futhead.com/fifa/players/3265/[/url]

EQUIPO EN EL QUE LO HE UTILIZADO:
[url]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off#i2vcgut1nJUEJ:ps3[/url]




[u][b]Comencemos por las caracteríticas generales:[/b][i][/u]

[u]Velocidad:[/u] En la velocidad punta no he observado diferencia alguna con su carta normal, pero sí en su capacidad de aceleración, esto unido a que tiene el balón algo más pegado al pie hace difícil a los contrarios quitarle el balón en su arrancada en parado o semiparado.
[u]Dribbling: [/u]es brutal, ya lo sabéis, pues bien en este he notado el regate aún algo mejor, quizás sea por lo que dije anteriormente, me da la impresión de tener más precisión en la conducción de la bola.
[u]Disparo: [/u]es bastante bueno, pero no he notado una diferencia muy grande con su NIF, solo he notado algo más de precisión en el lanzamiento, pero nada del otro mundo diferente y es que el anterior ya tiraba bastante bien (grandes long shoots).
[u]Defensa:[/u] No se caracteriza por ser un jugador muy defensivo, pero se agradece su colaboración en algunos casos gracias a su buen posicionamiento.
[u]Pase:[/u] muy bueno, falla muy poquitos pases, los da bien al pie y adelantados. De córner también he lanzado alguno y los pone bastante bien, pero no es el mejor centrador del mundo, ahora en corto es muy bueno: no te fallará un pase cerca o al hueco.
[u]Cabeza: [/u]No he tenido opción de probarlo en esta faceta dado que de MD normalmente no remata con la testa.

[b]Las mayores diferencias con respecto a su NIF:[/b] como ya he expuesto, la aceleración con la que regatea y dribla y lo pegado que lleva el balón, me recuerda a otro francés por la banda contraria: Ribery, es algo muy parecido a este otro crack. Sale con el balón pegado a toda leche hacia la meta contraria y, además, aguanta bien las embestidas, [b]no[/b] es un jugador frágil. Además, siempre tiene la barra de resistencia bastante alta, algo que es de agradecer para encarar al contrario, ya sea en carrera o desde parado.

[b]En su contra:[/b] sin duda el precio, todavía está algo alto, creo que pagar más de 300K por este jugador es demasiado, unos 200-250K sería algo más apropiado. Eso sí, es una delicia probarlo, no quiero pensar como tiene que ir de SDD o de ED, debe ser un espectáculo. Nada más que objetar, solo añadir que si tuviera 3 ó 4 puntos más de velocidad punta (aún así parece que corre más de 84: 86) ya sería absolutamente monstruoso!
[u]¿Merece la pena comprarlo?[/u] Mi respuesta es sí, aunque lo mejor es esperar a que baje un poquito más de precio, seguramente se ponga en torno a los 300K.



PD:1) [b]Es el mejor MD que he probado[/b], es   , si te gusta el regate y eres skillers vas a disfrutar, bien es cierto que la diferencia con su NIF no es tan grande como indica su precio.
      2) Espero que os haya gustado mi review, ya que es la primera que hago   
      3) No pongo imágenes porque ando peleado con la informática, agradecería que alguien me explicara como hacerlo. 
   Gracias por gastar vuestro tiempo en esta review!!!
EDITADO EL 05-09-2013 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Micki73235Hace 10 años1
[b]Le he probado y Maikon Leite le parte a Ben Arfa IF , no es malo pero me parece exagerado el precio y la pta EA me robó 30k cuando lo vendí ._. con Aguero cuando valía 120 me robaron 23 k una vez y yo what the fuck .-. xddd es raro aveces les da vena y se les va el guante restan de más porque cuando vendo a jugadores mas caros yo que se Ibra o Neymar del barça me han restao menos. Pero eso que Maikon leite le parte.[/b]
FifaUT14788Hace 10 años2
Buena review, para las fotos, te descargas el gyazo, coges la captura, te saldrá un link con la imagen, lo copias, le das a la camarita de la izquierda en 3djuegos, pones el link y pones después de él .png
No sé si me he explicado bien..
EDITADO EL 05-09-2013 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Micki73235Hace 10 años3
@FifaUT14
Mostrar cita
Buena review, para las fotos, te descargas el gyazo, coges la captura, te saldrá un link con la imagen, lo copias, le das a la camarita de la izquierda en 3djuegos, pones el link y pones después de él .png No sé si me he explicado bien..
[b]O lo hace de futwiz y ya esta , sale la imagen un poco grande pero bueno , muy compresinble así un poco en plan Barrio sésamo pero esta bién el futwiz.[/b]
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 10 años4
@FifaUT14
Mostrar cita
Buena review, para las fotos, te descargas el gyazo, coges la captura, te saldrá un link con la imagen, lo copias, le das a la camarita de la izquierda en 3djuegos, pones el link y pones después de él .png No sé si me he explicado bien..
Gracias crack!!! No te puedo votar por lo de las 24 h.
BartSimpson992049Hace 10 años5
Descarga gyazo, haz una captura, y le das clic derecho a la imagen y le das a " copiar la ruta de la imagen " y el la camarita le das a pegar y ya// buena review!! +1
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 10 años6
Tu enlace me lleva a una página de EA donde me pide iniciar sesión... 
Pantocrator102697Hace 10 años7
@Micki7
Mostrar cita
[b]Le he probado y Maikon Leite le parte a Ben Arfa IF , no es malo pero me parece exagerado el precio y la pta EA me robó 30k cuando lo vendí ._. con Aguero cuando valía 120 me robaron 23 k una vez y yo what the fuck .-. xddd es raro aveces les da vena y se les va el guante restan de más porque cuando vendo a jugadores mas caros yo que se Ibra o Neymar del barça me han restao menos. Pero eso que Maikon leite le parte.[/b]
Sí, sí, ya dije que el precio debería ser inferior a 300K para lo que es, pero como todos los IFs esperados al principio su precio está desorbitado. Por cierto, no estoy de acuerdo en que Leite sea mejor, este jugador de plata es muy bueno, pero demasiado débil y sí es más rápido, pero también tiene peor tiro y conducción del balón. Para gustos los colores, a mí me gusta más Ben Arfa!!!
Micki73235Hace 10 años8
@Davidinho10
Mostrar cita
Tu enlace me lleva a una página de EA donde me pide iniciar sesión...
[b]Tiene razón un link precioso a la web de EA tienes que darle a compartir plantilla y se te ceará un link y lo copia sy lo pegas y así puedes mostrar a tú equipo.[/b]
Pantocrator102697Hace 10 años9
@Micki7
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Tu enlace me lleva a una página de EA donde me pide iniciar sesión...
[b]Tiene razón un link precioso a la web de EA tienes que darle a compartir plantilla y se te ceará un link y lo copia sy lo pegas y así puedes mostrar a tú equipo.[/b]
Ok, voy a probar, sorry!!!
Micki73235Hace 10 años10
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Tu enlace me lleva a una página de EA donde me pide iniciar sesión...
[b]Tiene razón un link precioso a la web de EA tienes que darle a compartir plantilla y se te ceará un link y lo copia sy lo pegas y así puedes mostrar a tú equipo.[/b]
Ok, voy a probar, sorry!!!
[b]Pero sorry , ¿Porqué? xd ¿Por eso? Con el pedazo de review , que hay después... [/b]
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años11
@Micki7
Mostrar cita
[b]Le he probado y Maikon Leite le parte a Ben Arfa IF , no es malo pero me parece exagerado el precio y la pta EA me robó 30k cuando lo vendí ._. con Aguero cuando valía 120 me robaron 23 k una vez y yo what the fuck .-. xddd es raro aveces les da vena y se les va el guante restan de más porque cuando vendo a jugadores mas caros yo que se Ibra o Neymar del barça me han restao menos. Pero eso que Maikon leite le parte.[/b]
decir q maikon leite parte a ben arfa me ha dolido. hay opiniones q se respetan pero decir eso es muy grave. ben arfa es el mejor ed o sdd con diferencia. muy por encima de robben di maria leite etc... te hablo del nif. el if no lo probe. pero respeto tu opinion hombre
EDITADO EL 05-09-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pantocrator102697Hace 10 años12
@Micki7
Mostrar cita
@Pantocrator10
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
Tu enlace me lleva a una página de EA donde me pide iniciar sesión...
[b]Tiene razón un link precioso a la web de EA tienes que darle a compartir plantilla y se te ceará un link y lo copia sy lo pegas y así puedes mostrar a tú equipo.[/b]
Ok, voy a probar, sorry!!!
[b]Pero sorry , ¿Porqué? xd ¿Por eso? Con el pedazo de review , que hay después... [/b]
Gracias crack! Era porque igual creíais que os quería timar o algo de eso!
Pantocrator102697Hace 10 años13
Ya lo dejé un poco mejor con alguna fotillo!
Gracias por vuestra ayuda!  
QuiqueAtleti2485Hace 10 años14
Buena review  

Tendría que vender algo para comprarlo, así que de momento me quedo con el NIF y a ver si baja este.
1 VOTO
Yunke3332921Hace 10 años15
@Malakeip
Mostrar cita
@Micki7
Mostrar cita
[b]Le he probado y Maikon Leite le parte a Ben Arfa IF , no es malo pero me parece exagerado el precio y la pta EA me robó 30k cuando lo vendí ._. con Aguero cuando valía 120 me robaron 23 k una vez y yo what the fuck .-. xddd es raro aveces les da vena y se les va el guante restan de más porque cuando vendo a jugadores mas caros yo que se Ibra o Neymar del barça me han restao menos. Pero eso que Maikon leite le parte.[/b]
decir q maikon leite parte a ben arfa me ha dolido. hay opiniones q se respetan pero decir eso es muy grave. ben arfa es el mejor ed o sdd con diferencia. muy por encima de robben di maria leite etc... te hablo del nif. el if no lo probe. pero respeto tu opinion hombre
decir ke es mejor ke Robben también tela.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Review Ben Arfa IF!!!

Hay 29 respuestas en Review Ben Arfa IF!!!, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL