Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2437

Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

[size=14][b]Saltos, belleza artística y jugabilidad tradicional. Mickey nos lleva a su glorioso pasado.[/b][/size]
Uno de los clásicos de las plataformas de 16 bits, Castle of Illusion, reaparece en los formatos actuales con una reinterpretación bastante notable y en alta definición. Un viaje al pasado más glorioso de las plataformas tradicionales protagonizado por el icono más reconocible del universo Disney: el ratón Mickey.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16074/0/castle-of-illusion-starring-mickey-mouse/]Pulsa aquí para leer el análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse[/url]
-Vanitas-27938Hace 10 años1
Buah, no sé porqué pero me ha encantado, veré si puedo comprármelo.

Espero que haya algún modo de 2Players, ojalá..
Torino19689338Hace 10 años2
Me da igual la nota, sin lugar a dudas me lo compro, me atrae muchísimo más que Epic Mickey 2
3 VOTOS
Munroh282Hace 10 años3
Se está llenando mucho de "remakes" de juegos que, para colmo, no son remakes REALES. Generalmente suelen ser la misma tematica de los mapas anteriores pero TOTALMENTE diferente. Esto ya pasó con Sonic, Rayman y Duck Tales. Dudo que lo compre porque encima está bastante caro para lo que es. Tiempo al tiempo, quizas salgan actualizaciones que lo mejoren 
Tritochmix671Hace 10 años4
Pero dios, como pueden decir que la dificultad del juego original era muy acusada.   

La difucultad era perfecta!!!!!!!

Después de leer el análisis no se si pillarmelo, casi prefiero quedarme con el recuedo de mi versión de Megadrive.

Saludos.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 10 años5
La verdad es que éste y el Ducktales me atraen mucho, pero ni de coña pago 15 € por cada uno de estos juegos, solo espero que pronto pongan una oferta en la que te puedas pillar los 2 por 10-15 €, entonces si que caen.
Nube-Kinton388Hace 10 años6
Sigo pensando que deberian haberlo hecho con sprites en vez de este diseño 3D, daría sensación de jugabilidad más fluida  
Shura69173Hace 10 años7
Primero decir que no son 15 euros , sino 13 lo que cuesta , y segundo decir que me esta encantando , disfrute mucho en su momento el clásico de mega drive y este tanto o mas , además gracias a la reserva que realice tengo también el clásico de mega drive y es una delicia el poder jugar a ambos en el mismo sistema.
1 VOTO
Veraliton2029Hace 10 años8
@Tritochmix Yo lo tengo incluso lo reservé desde antes de su lanzamiento y te lo recomiendo ampliamente. Los gráficos están muy cuidados, el movimiento del personaje es perfecto, aunque el analista del artículo diga que se tarda en responder es mentira, tú sabes como son los juegos de plataformas, que si no le mides bien perderás una vida. Pues así es este Castle, uno de los mejores remakes que he jugado. Sobre la dificultad pues depende como la tomes, se acaban las vidas y automáticamente hace uso de los "continúes" sin que haya un límite de ellos. Para ello lo que he hecho yo es fijarme como tope las vidas con las que comienzo y cuando las pierdo vuelvo a comenzar, al más puro estilo plataformero de los 90s. 

Yo a este juego le doy un 9.5 y como no me guío por la puntuación de las revistas (anda que darle más de un 9 a un Black Ops ya es delito) ya que éstas están sujetas a las "dadivas" externas de algunas compañías me quedo con mi opinión después de haberlo jugado.
EDITADO EL 05-09-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Molekco3043Hace 10 años9
Un remake de Quackshot sería un puntazo

Para los que no lo recuerden, aquí un video

Veraliton2029Hace 10 años10
@Molekco
Mostrar cita
Un remake de Quackshot sería un puntazo Para los que no lo recuerden, aquí un video
Me levantaste las ganas de jugar a éste magnífico Quakshot y también World of Illusion, a ver si en la tarde le juego un rato. Pero no pongas más juegos que lo que me falta es tiempo para re-jugarlos todos
1 VOTO
Kykosh889Hace 10 años11
Este juego le venía a Vita que ni pintado, yo no se que hace SONY.
445544767Hace 10 años12
Pues oye tiene buena pinta la verdad...Me gustan estos tipos de juego, como el rayman, crahs bandicut, y cosas asi jeje!!  
Mushe10562Hace 10 años13
Tengo que comprar ahora mismo esto en Steam .
Mordhereck137Hace 10 años14
Acabo de empezar a jugarlo y no me convence nada.Para ser un plataformas el control tiene que ser fluido y bueno,aquí el control es torpe y si que es verdad que una vez aprietas el botón el juego tarda un tiempo en reaccionar.De momento lo dejo aparcado después de jugarlo 10 min.

EDITO:La cosa es que el juego no me va nada bien,le tengo que quitar el postprocesado y el antialiasing para que me vaya algo mejor e incluso bajarle la resolución.No sé por qué,he visto varios gameplays en los que el juego se ve perfecto y va fluido,mi ordenador debería correrlo bien, teniendo en cuenta que juego a otros que piden mucho más que este.Si alguien puede ayudarme =)
EDITADO EL 10-09-2013 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
DeusEXMachina1034Hace 10 años15
El juego es muy bueno ademas de que los escenarios son fantasticos, lo unico malo es que esta capado a 30 fps y mis ojos no se acostumbran
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Castle of illusion: Starring Mickey Mouse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL