Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5506

En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias"

[b]En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias"[/b]
"Las posibilidades son interminables, así que decide cuando te enfrentes a una situación o podrías lamentar los resultados".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136629/0/watch-dogs/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs
1 VOTO
AssassinDrake3428Hace 10 años1
¡Ou yeah! ¡Eso no ocurría en [i]Assassin's Creed[/i]! 
Se me va a hacer raro matarme haciendo parkour y no desincronizarme... 

Siempre me ha gustado el tema de las elecciones para crear tu propio camino con diferentes finales (royo [i]Fable/Fallout[/i]), y cada día me gusta más [i]Watch Dogs[/i].  

En las nuevas ips, apoyo la aparición de Gameplays-jode sorpresas (porque al fin y al cabo, no sabes NADA de la posible saga y quieres estar al día para saber si lo compras), pero [b]en las secuelas, como en Assassin's Creed IV Black Flag, los fans ya sabemos que seguramente nos guste el juego, y no necesitamos 30.000 gameplays spoileadores con los que jodernos todas las sorpresas, porque eso quita, y MUCHO las ganas de tener dicho juego (el hype)...[/b]
EDITADO EL 05-09-2013 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 10 años2
Esta ip pinta muy pero que muy bien, no obstante, se trata de Ubisoft una empresa que se caracteriza por hacer mejor el marketing que los juegos por lo que habrá que probarlo para juzgarlo.
2 VOTOS
Wk1178534Hace 10 años3
8 VOTOS
BATTLEFIELD91191Hace 10 años4
Que pasadaaa   
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años5
Grandes, este juego apunta altisimo, pero altisimo, altisimo.

  Yo ya estoy deseando tenerlo  
7 VOTOS
Marcos6687854Hace 10 años6
Con este tipo de declaraciones hay que tener cautela, recordemos las supuestas consecuencias que iban a tener las decisiones de los Mass Effect en el final y las que al final tuvieron....
2 VOTOS
Tuatimari756Hace 10 años7
Cuando lo vi por primera vez pensé que sería un juegazo, pero no se, cada vez que pasa el tiempo me baja el hype. Terminaré comprándolo,  pero ya no me sorprende nada Watch Dogs.
17 VOTOS
KriiZyeAndy2878Hace 10 años8
Está muy bien el juego, pero no sé lo veo un poco sobrevalorado...
Recordad que se trata de Ubisoft, y que te pueden vender un juego a base de vídeos y noticias fácilmente...
EDITADO EL 05-09-2013 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 10 años9
Sistema de karma tipo Infamous o Fallout 3.


Está bien, pero no se ha descubierto América. Si el juego tiene distintos finales bienvenida sea la idea.
6 VOTOS
Minog2241Hace 10 años10
Hasta que no empiecen a salir los análisis no me creo NADA, Ubisoft es una experta en venderte un juego durante meses con vídeos y noticias y que luego la mitad de promesas no se cumplan en la versión final.
3 VOTOS
NicoVivas074789Hace 10 años11
Siempre se agradece que las acciones de uno sean significativas en el desarrollo de la historia del juego, y que no caigan en un "saco roto". Que cada acción modifique algo de la trama es, cuanto menos, genial.

Gran decisión por parte de Ubisoft.
1 VOTO
Zhil3379
Expulsado
Hace 10 años12
@KriiZyeAndy
Mostrar cita
Está muy bien el juego, pero no sé lo veo un poco sobrevalorado... Recordad que se trata de Ubisoft, y que te pueden vender un juego a base de vídeos y noticias fácilmente...
Sobrevalorado? Ellos solo estan diciendo lo que tiene y lo que puedes hacer, ademas de ser una IP nueva y prometedora, Hay juegos que solo han mostrado 2 gameplays y ya va la gente diciendo GOTY.
41 VOTOS
ObscureBT268Hace 10 años13
Tengo sentimiento encontrados respecto a este juego... Opino como algunos: tiene muy buena pinta (Y con los trailers del comienzo me enamoró), pero me da la sensación que va a pasar como con el primer Assassin's Creed... que prometía mucho y se quedó a medias, muy a medias.
Ojalá me equivoque.
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años14
Como en Los juegos de Bethesda y algunos de Rockstar ? ¿O las supestas decisiones de Infamous y Bioshock ?
Punisherx37629Hace 10 años15
Me gusta! estaba cansado en gta de hacer gamberradas mientras hacia el modo historia o después de pasármelo, que al final me aburría.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias"

Hay 101 respuestas en En Watch Dogs "tus acciones serán recordadas a través de la campaña, y tienen consecuencias", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL