Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Sorteo de despedida

Participas?

Quiero participar
98%  (131)
Paso de tu mierda de sorteo
1%  (2)
JValeonse, here hun timadohh
1%  (1)
Se han emitido un total de 134 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Toni588809Hace 10 años32
Puedo apuntarme?ya llevo por aqui un tiempo,soy nivel 18 @GBale11 ?
Mikic282897Hace 10 años33
Y porque no te puedes llevar nada a Brujas? Un poco aburrido vivir sin PC, ni sin ps3...        
Davidscr6004Hace 10 años34
@GBale11 gracias por el sorteo. Suerte en tu país y en los estudios 
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años35
@Toni588
Mostrar cita
Puedo apuntarme?ya llevo por aqui un tiempo,soy nivel 18 @GBale11 ?
si
1 VOTO
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años36
@Mikic28
Mostrar cita
Y porque no te puedes llevar nada a Brujas? Un poco aburrido vivir sin PC, ni sin ps3...
sinceramente me han ayudado mucho los profesores sin merecerlo... Me han dado la beca gracias a que han hablado muy bien de mi, hasta le ha dicho que se extraviaron mis notas de segundo donde tenia 2 pendientes... Entonces tengo q esforzarme a tope desde el primer día... El tiempo libre lo emplearé en conocer Bélgica a fondo...
1 VOTO
Mikic282897Hace 10 años37
@GBale11
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Y porque no te puedes llevar nada a Brujas? Un poco aburrido vivir sin PC, ni sin ps3...
sinceramente me han ayudado mucho los profesores sin merecerlo... Me han dado la beca gracias a que han hablado muy bien de mi, hasta le ha dicho que se extraviaron mis notas de segundo donde tenia 2 pendientes... Entonces tengo q esforzarme a tope desde el primer día... El tiempo libre lo emplearé en conocer Bélgica a fondo...
Joder pero eso te puede salir por un pico. Has ido a Flandes? Y a Lieja? O solo has estado en Bruselas? Yo no he ido pero la verdad me gustaria conocer todo aquello. Y otra cosa, alli te puedes defender con el ingles o tienes que saber frances por fuerza?
ThuMagoBeodo660Hace 10 años38
Muchas gracias!!  

@ThuMagoBeodo
Eddu1995-1434Hace 10 años39
Soy nivel 18 pero llevo aqui desde fut12  
suerte en tu viaje!
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años40
@Mikic28
Mostrar cita
@GBale11
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Y porque no te puedes llevar nada a Brujas? Un poco aburrido vivir sin PC, ni sin ps3...
sinceramente me han ayudado mucho los profesores sin merecerlo... Me han dado la beca gracias a que han hablado muy bien de mi, hasta le ha dicho que se extraviaron mis notas de segundo donde tenia 2 pendientes... Entonces tengo q esforzarme a tope desde el primer día... El tiempo libre lo emplearé en conocer Bélgica a fondo...
Joder pero eso te puede salir por un pico. Has ido a Flandes? Y a Lieja? O solo has estado en Bruselas? Yo no he ido pero la verdad me gustaria conocer todo aquello. Y otra cosa, alli te puedes defender con el ingles o tienes que saber frances por fuerza?
He estado en Bruselas, Brujas y Flandes... además de en pueblecitos más pequeños... Yo en realidad es que nací en Luxemburgo porque casualmente mi familia estaba allí por temas de negocios. Y si sabes inglés puedes vivir en Brujas perfectamente... En Brujas con francés e inglés vas más que sobrado, se hablan también bastante neerlandés y alemán, pero estas 2 últimas no hacen falta, aunque en ciudades como Gento o Lieja si tienes que saberlo, aunque es extraño porque Gento está más o menos cerca de Brujas, pero a lo mejor vas a un pueblo a 20 kilometros y sin darte cuenta ya tienes que hablar otros idiomas
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 10 años41
@MeendeZ10
Mostrar cita
@Fernandofelix eres nivel 19
si es cierto es que estaba desde el movil supongo no habra problema en que participe entonces
1 VOTO
Mikic282897Hace 10 años42
@GBale11
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
@GBale11
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Y porque no te puedes llevar nada a Brujas? Un poco aburrido vivir sin PC, ni sin ps3...
sinceramente me han ayudado mucho los profesores sin merecerlo... Me han dado la beca gracias a que han hablado muy bien de mi, hasta le ha dicho que se extraviaron mis notas de segundo donde tenia 2 pendientes... Entonces tengo q esforzarme a tope desde el primer día... El tiempo libre lo emplearé en conocer Bélgica a fondo...
Joder pero eso te puede salir por un pico. Has ido a Flandes? Y a Lieja? O solo has estado en Bruselas? Yo no he ido pero la verdad me gustaria conocer todo aquello. Y otra cosa, alli te puedes defender con el ingles o tienes que saber frances por fuerza?
He estado en Bruselas, Brujas y Flandes... además de en pueblecitos más pequeños... Yo en realidad es que nací en Luxemburgo porque casualmente mi familia estaba allí por temas de negocios. Y si sabes inglés puedes vivir en Brujas perfectamente... En Brujas con francés e inglés vas más que sobrado, se hablan también bastante neerlandés y alemán, pero estas 2 últimas no hacen falta, aunque en ciudades como Gento o Lieja si tienes que saberlo, aunque es extraño porque Gento está más o menos cerca de Brujas, pero a lo mejor vas a un pueblo a 20 kilometros y sin darte cuenta ya tienes que hablar otros idiomas
Jaja, muchas gracias. Quizas alguna vez me pase por alli. Ojala. Gento me supongo que sera Gante en español no? Y si has nacido en Luxemburgo y eres medio buenecillo jugando al futbol te podrian meter en la seleccion no? Imaginate jugando contra España en una fase de clasificacion o algo.
Jugon-975824Hace 10 años43
@Jugon97 ME APUNTO!!!!!!!! XDXDXD       

PD: gracias crack por el sorteo, ESPERAMOS QUE ALGUN DIA VUELVAS
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años44
@Mikic28
Mostrar cita
@GBale11
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
@GBale11
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Y porque no te puedes llevar nada a Brujas? Un poco aburrido vivir sin PC, ni sin ps3...
sinceramente me han ayudado mucho los profesores sin merecerlo... Me han dado la beca gracias a que han hablado muy bien de mi, hasta le ha dicho que se extraviaron mis notas de segundo donde tenia 2 pendientes... Entonces tengo q esforzarme a tope desde el primer día... El tiempo libre lo emplearé en conocer Bélgica a fondo...
Joder pero eso te puede salir por un pico. Has ido a Flandes? Y a Lieja? O solo has estado en Bruselas? Yo no he ido pero la verdad me gustaria conocer todo aquello. Y otra cosa, alli te puedes defender con el ingles o tienes que saber frances por fuerza?
He estado en Bruselas, Brujas y Flandes... además de en pueblecitos más pequeños... Yo en realidad es que nací en Luxemburgo porque casualmente mi familia estaba allí por temas de negocios. Y si sabes inglés puedes vivir en Brujas perfectamente... En Brujas con francés e inglés vas más que sobrado, se hablan también bastante neerlandés y alemán, pero estas 2 últimas no hacen falta, aunque en ciudades como Gento o Lieja si tienes que saberlo, aunque es extraño porque Gento está más o menos cerca de Brujas, pero a lo mejor vas a un pueblo a 20 kilometros y sin darte cuenta ya tienes que hablar otros idiomas
Jaja, muchas gracias. Quizas alguna vez me pase por alli. Ojala. Gento me supongo que sera Gante en español no? Y si has nacido en Luxemburgo y eres medio buenecillo jugando al futbol te podrian meter en la seleccion no? Imaginate jugando contra España en una fase de clasificacion o algo.
Yo soy belga... mis padres si están nacionalizados españoles y tiene doble nacionalidad, a mi me han propuesto varias veces nacionalizarme español, pero he dicho que no, sinceramente no me siento para nada español
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 10 años45
@Ottitofuengirola . Gracias aunque se q no me tocara nada pero bueno...suerte en Gales[spoiler] ( Belgica lo se jajaja )[/spoiler]
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años46
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Ottitofuengirola . Gracias aunque se q no me tocara nada pero bueno...suerte en Gales[spoiler] ( Belgica lo se jajaja )[/spoiler]
Gracias crack. Apuntate al sorteo por la encuesta
Ottitofuengirola16116Hace 10 años47
@GBale11
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Ottitofuengirola . Gracias aunque se q no me tocara nada pero bueno...suerte en Gales[spoiler] ( Belgica lo se jajaja )[/spoiler]
Gracias crack. Apuntate al sorteo por la encuesta
no lo cojo . como q x encuesta ? ya le di a participar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Sorteo de despedida

Hay 76 respuestas en Sorteo de despedida, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL