| 19-05-2007 / 08:31 h #1 | | |
| | StarCraft 2: Blizzard confirma oficialmente su nuevo juego
Terran, Protoss y Zerg, regresan a la estrategia en tiempo real con auténticas 3D y nuevas incorporaciones.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 19-05-2007 / 09:13 h #2 | | |
| | Notición y pedazo de cinemática, me ha tenido pegado a la pantalla durante cuatro minutos. | |
|
 | 19-05-2007 / 09:16 h #3 | | |
| | Por fin !! asi amenizaremos la espera del diablo 3  | |
|
 | 19-05-2007 / 10:57 h #4 | | |
| | ¡Impresionante! El juego de estrategia con mayúsculas!! Anda que no se ve guapo ni nada, una secuela en toda regla, sin perder su esencia y con unas 3D al servicio del juego. Notición para los jugadores de PC, posiblemente el juego del año si llega a salir este 2007  | |
|
 | 19-05-2007 / 11:19 h #5 | | |
| | ¡Qué maravilla! StarCraft 2 ya es toda una realidad.
Tiene una pinta estupenda, los gráficos me parecen brutales y tiene ese toque carismático y muy personal de Blizzard. También me ha parecido una gran noticia que esta segunda parte mantega la esencia del original con Battlenet y las campañas para un jugador. ¡Estamos de enhorabuena! | |
|
 | 19-05-2007 / 11:21 h #6 | | |
| | Aún no me lo creo, la secuela de mi juego favorito está en camino.
Tiene unas pintazas tremendas, y viendo la web oficial y el cuidado que está poniendo Blizzard en todo, seguro que no nos defrauda.  | |
|
 | 19-05-2007 / 12:04 h #7 | | |
| | Dios, habeis visto las imagenes?, k juegazo, si señor!!! | |
|
 | 19-05-2007 / 12:55 h #8 | | |
| | Aun no me lo puedo creer, despues de 9 años de espera y muchos rumores al fin todo se confirma
!!!! STARCRAFT 2 !!!!
Ahora solo falta que no nos vallan a tener esperando otro años más hasta poderlo jugar. | |
|
 | 19-05-2007 / 13:18 h #9 | | |
| | La primera parte esta muy bn | |
|
 | 19-05-2007 / 16:49 h #10 | | |
| | Aunque no se ve especialmente novedoso, el aspecto es impresionante, y que leches, ¡es Starcraft! | |
|
 | 19-05-2007 / 19:12 h #11 | | |
| | Buah!!! Starcraft UNA LEYENDA y ahora van y sacan el dos...cuando salga... | |
|
 | 19-05-2007 / 19:24 h #12 | | |
| | Jojojo estos de Blizzard, hasta el mismo marine dice:
"Diablos, ya era hora" XDDD
Juegazo sin duda | |
|
 | 19-05-2007 / 19:41 h #13 | | |
| | Creo que esta noticia no interesa a nadie...
PD: Es broma  D.
PD2: Ya estoy ansioso  | |
|
 | 19-05-2007 / 22:31 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Starcraft el juego por el k me enamore de los juegos de estrategia. su temeatica en sus tiempso era tan tenebrosa, caotica y magica, k era un juego kon el k soñaba! y ahora starcraft 2. aunk hay k decir k los graficos no es k me impresionen muxo (los del juego no los del trailer) aunk puede ser divertido, si esk no hacen una cosa como warcraft 3
no soy pesismista, todo lo contrario asrdo en dseos de jugar a esta maravilla k ha viciao a tantos koreanos  | |
|
 | 19-05-2007 / 23:44 h #15 | | |
| | Hum lo que no me ha hecho ninguna gracia es esto:
¿Cuál será la clasificación de StarCraft II?
Estamos intentando que la clasificación sea T (12+) en Estados Unidos y similar en el resto del mundo, pero esos detalles no estarán finalizados hasta que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
¿A que viene la manía de querer hacer juegos para todos los públicos? Si es un juego con monstruos, muertes, sangre y demás no es un juego para chavales de 12 años leches, ya me estoy temiendo que las animaciones de muerte de un terran a manos de una manada de zerglings sea una cutre animacion de el tio cayendose o algo por el estilo, en vez de ser devorado por los pequeños monstruos cab*****.
Yo no sé vosotros pero esto me esta haciendo temer bastante (intentad encontrarle la sangre al Warcraft o al WoW). | |
|
|
|
|