19-05-2007 / 21:12 h #11 | | Reymon | Karma: 62 Mensajes: 1903
|
| Buah!!! Starcraft UNA LEYENDA y ahora van y sacan el dos...cuando salga... | |
|
19-05-2007 / 21:24 h | | Jojojo estos de Blizzard, hasta el mismo marine dice:
"Diablos, ya era hora" XDDD
Juegazo sin duda | |
|
19-05-2007 / 21:41 h | | Creo que esta noticia no interesa a nadie...
PD: Es broma  D.
PD2: Ya estoy ansioso  | |
|
20-05-2007 / 00:31 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Starcraft el juego por el k me enamore de los juegos de estrategia. su temeatica en sus tiempso era tan tenebrosa, caotica y magica, k era un juego kon el k soñaba! y ahora starcraft 2. aunk hay k decir k los graficos no es k me impresionen muxo (los del juego no los del trailer) aunk puede ser divertido, si esk no hacen una cosa como warcraft 3
no soy pesismista, todo lo contrario asrdo en dseos de jugar a esta maravilla k ha viciao a tantos koreanos  | |
|
20-05-2007 / 01:44 h | | Hum lo que no me ha hecho ninguna gracia es esto:
¿Cuál será la clasificación de StarCraft II?
Estamos intentando que la clasificación sea T (12+) en Estados Unidos y similar en el resto del mundo, pero esos detalles no estarán finalizados hasta que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.
¿A que viene la manía de querer hacer juegos para todos los públicos? Si es un juego con monstruos, muertes, sangre y demás no es un juego para chavales de 12 años leches, ya me estoy temiendo que las animaciones de muerte de un terran a manos de una manada de zerglings sea una cutre animacion de el tio cayendose o algo por el estilo, en vez de ser devorado por los pequeños monstruos cab*****.
Yo no sé vosotros pero esto me esta haciendo temer bastante (intentad encontrarle la sangre al Warcraft o al WoW). | |
|
20-05-2007 / 02:49 h | | Acabo de ver los vídeos e imágenes de StarCraft 2. ¡Dios! me he quedado flipando en colores.
Me esperaba mucho de esta segunda parte, pero los chicos de Blizzard una vez más, me han dejado impresionado. Por lo que veo no se han limitado a mejorar gráficos y esas cosas típicas del resto de las desarrolladoras, veo algo fresco, algo que una vez más va a marcar el camino a seguir, y lo que es más importante, veo diversión, mucha diversión.
Me gustaría añadir, para aquellos que no lo conozcáis, que StarCraft salió a la venta hace unos 9 años, y que a lo largo de los años vendió la increíble cifra de 9,5 millones de unidades, casi nada. ¿Lo conseguirá de nuevo? Yo apuesto a que sí.
Sí, hoy es un día grande para los amantes de los juegos de estrategia. | |
|
20-05-2007 / 04:02 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Sardan tio calmate xDDDD que el starcraft esta bien con sangre o sin ella  ... de todos modos, si algo quedara muy wapo y lo tubiesen que quitar simplemente por el pegi ese, dudo que lo hiciesen... es mas, dudo que cambien nada solo para poner +12 años... y si lo hacen sera algo absolutamente prescindible, que no afectara al juego, asi que puedes dormir tranquilo con tu sangre  D | |
|
20-05-2007 / 06:44 h | | Este juego lo estoy esperando hace muxo | |
|
20-05-2007 / 15:57 h | | Que bien.A mi me encantó el primero | |
|
|
|
|