Buscar en
Ir al foro
StarCraft 2: Blizzard confirma oficialmente su nuevo juego
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  20-05-2007 / 16:17 h
Yasinator 
Sardan, van a sacar un marine que vale 199€.... por si quieres pedirlo, jaja. es limita.
¡Comentario interesante!
  20-05-2007 / 17:07 h
Sardan 
Ya, ya lo he visto, tiene muy buena pinta, pero eso ya es demasiado, además pesa casi 8 kilos el bicho Carcajada

con una edicion chula del juego me conformo.

PD: ¿Cómo mean los marines si estan "enlatados" en la armadura? Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-05-2007 / 17:46 h
Yasinator 
Sardan escribió:
Ya, ya lo he visto, tiene muy buena pinta, pero eso ya es demasiado, además pesa casi 8 kilos el bicho Carcajada

con una edicion chula del juego me conformo.

PD: ¿Cómo mean los marines si estan "enlatados" en la armadura? Carcajada

tendran una sonda, digo yo.
¡Comentario interesante!
  21-05-2007 / 00:44 h
Kroms 
Recuerdo q mi primer juego de PC fue le Starcraft/ broodwar y realmente quede impactado por los videos q han mostrado . Para mi el mejor juego del mundo la cago Guiño . apenes salga lo compro ade inmediato Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-05-2007 / 19:31 h
M3trika 
Si por fin ! que gran noticia despues de 9 años esperando! Aqui os pongo el primer fansite en español sobre el juego para que podais debatir, aportar opiniones y articulos sobre el juego entre otras cosas.

http://WWW.SC2-ESP.COM

Saludos Guiño
Última edición: 22-05-2007 / 19:34 h. Por M3trika
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  23-05-2007 / 23:41 h
Hakka91 
Expulsado indefinidamente
como ya he comentao antes, tenia dudas si el juego hiba aser chulo o una pifia.

pero como he podido observar en todos los videos del in game footage, han elegido por ser una birria.
K ASCO DE JUEGO HAN HECHO!!!!!
señores, k estamos en el next-gen de graficos! como podemos decir k un poligono es una obra de arte? los fanaticos protoss parecen ir en una especie de traje de los power rangers! y lo k me kala mas, k porras hace un marine con un escudo en el brazo?????
esk acaso estamos en la edad medieval??? pero klaro a vosotros os va bien! yo me flipava kuando era niño con los marines del starcraft 1. y mira ahora! es para kemar a los de blizzard. y ademas yo tmb me flipava con el warcraft. y en el 3 me pegue un chasco k casi lloro! espero k no hagan lo mismo con starcraft

ahhh, por cierto, habia alguien k decia k keria sangre. si, sangre va a tener, pero muertes espectaculares komo el marine partido en dos, no lo va a tener. se caen kuando los matan, jajaaj k askito de juego van a hacer!!

mi uego preferido a la porra, y vosotros los apollais a k hagan mas chuflas. Triste se me ha roto el corazon
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 15:02 h
Sardan 
Hakka91 escribió:
k porras hace un marine con un escudo en el brazo?????
esk acaso estamos en la edad medieval???

No se si sabras algo del mundo del WH40k pero hay marines con martillos y escudos, por lo cual perfectamente podrian ser unas nuevas unidades del starcraft 2.

Y bueno el de la sangre era yo Carcajada y ya eso de salir despedazado no creo ke lo hagan pero bue, sangre habrá.

Y lo de el traje de power rangers pues ke kieres ke te diga pero a los protoss les pega muchisimo eso, me remito otra vez al WH40k mirate los Tau y me cuentas Guiño

Saludines
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 22:19 h
Hakka91 
si, se de sobra lo k es el warhamer 40000. nada mas ni nada menos k yo he pintao y montao y batallao con los marines espaciales y los eldars oscuros. pero es un terrible error caer en la tentacion del rol con un rts innigualable komo starcraft.

pero todavia no entiendo k hacen kon un puto escudo!!

solo pido k no me cambien las unidades clasicas, si hacen nuevas pos mu bien. k se carguen al dragon de los protoss no me parece mu bien. creo k relacionar la historia con la desaparicion de una unidad es una escusa para ahorrar trabajo!
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 23:03 h
Sardan 
Hakka91 escribió:
si, se de sobra lo k es el warhamer 40000. nada mas ni nada menos k yo he pintao y montao y batallao con los marines espaciales y los eldars oscuros.

hehe yo tengo un ejercito mas bien grandecito de orkos, y me he echado unas buenas partiditas tb pero no es este tema

Cita:

pero es un terrible error caer en la tentacion del rol con un rts innigualable komo starcraft.

ehm rol? de que rol hablas? como no te refieras a la estrategia táctica de la que se enorgullece starcraft no se a ke te puedes referir...

Cita:

pero todavia no entiendo k hacen kon un puto escudo!!

como ya sabes los marines espaciales de asalto tienen un escudo y un martillo y no veo nada de malo en que se lo pongan, no es nada "medieval" eso

Cita:

solo pido k no me cambien las unidades clasicas, si hacen nuevas pos mu bien.

y no te la estan cambiando te las estan MEJORANDO, y unidades nuevas seran los marines con escudo (tal vez sean veteranos especializados en el combate cuerpo a cuerpo) asi que no se porke no te gustan si aki dices ke te gustarian unidades nuevas.

Cita:

k se carguen al dragon de los protoss no me parece mu bien. creo k relacionar la historia con la desaparicion de una unidad es una escusa para ahorrar trabajo!

al dragon de los protoss no se lo cargan, si has visto el video dicen claramente que los inmortales son los ultimos dragones que quedan y por lo tanto son mas poderosos armados con unos cañones duales y un pesado escudo, asi ke ams ke cargarselos los han mejorado un huevo, no crees?

saludines
¡Comentario interesante!
  25-05-2007 / 23:56 h
Hakka91 
Si estoy de acuerdo contigo pero si te lees la pagina principal de starcraft 2 los inmortales son unidades ajenas al dragon protoss, pork kuando los zerg invadieron aiur, la tecnologia dreagon protoss se fue a la mierda. pero veo k los inmortales estan muy chulos!

otra cosa, me ekivoke al decir k no salian marines partios por la mitad, si te fijas, al final del video en k sale la batalla final entre terran y protoss, sale un fanatico protoss k le mete un sablazo a un marine, y este sale partido en dos de abajo arriba jajaja, va a estar wapo. pero kreo k no me gusta lo de los marines con escudo, puede k tengas razon, k sea una unidad mejorada.

weno en todo caso dice k no nos hagamos muchas ilusiones de komo van a ser algunas unidades pork todo lo k hemos visto puede salir o no!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft 2: Blizzard confirma oficialmente su nuevo juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por