20-05-2007 / 16:17 h #21 | | Sardan, van a sacar un marine que vale 199€.... por si quieres pedirlo, jaja. es limita. | |
|
20-05-2007 / 17:07 h | | Ya, ya lo he visto, tiene muy buena pinta, pero eso ya es demasiado, además pesa casi 8 kilos el bicho
con una edicion chula del juego me conformo.
PD: ¿Cómo mean los marines si estan "enlatados" en la armadura?  | |
|
20-05-2007 / 17:46 h | | Sardan escribió: | Ya, ya lo he visto, tiene muy buena pinta, pero eso ya es demasiado, además pesa casi 8 kilos el bicho 
con una edicion chula del juego me conformo.
PD: ¿Cómo mean los marines si estan "enlatados" en la armadura?  |
tendran una sonda, digo yo. | |
|
21-05-2007 / 00:44 h | | Kroms | Karma: 7 Mensajes: 213
|
| Recuerdo q mi primer juego de PC fue le Starcraft/ broodwar y realmente quede impactado por los videos q han mostrado . Para mi el mejor juego del mundo la cago  . apenes salga lo compro ade inmediato  | |
|
22-05-2007 / 19:31 h | | Si por fin ! que gran noticia despues de 9 años esperando! Aqui os pongo el primer fansite en español sobre el juego para que podais debatir, aportar opiniones y articulos sobre el juego entre otras cosas.
http://WWW.SC2-ESP.COM
Saludos  Última edición: 22-05-2007 / 19:34 h. Por M3trika Editado 2 veces | |
|
23-05-2007 / 23:41 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| como ya he comentao antes, tenia dudas si el juego hiba aser chulo o una pifia.
pero como he podido observar en todos los videos del in game footage, han elegido por ser una birria.
K ASCO DE JUEGO HAN HECHO!!!!!
señores, k estamos en el next-gen de graficos! como podemos decir k un poligono es una obra de arte? los fanaticos protoss parecen ir en una especie de traje de los power rangers! y lo k me kala mas, k porras hace un marine con un escudo en el brazo?????
esk acaso estamos en la edad medieval??? pero klaro a vosotros os va bien! yo me flipava kuando era niño con los marines del starcraft 1. y mira ahora! es para kemar a los de blizzard. y ademas yo tmb me flipava con el warcraft. y en el 3 me pegue un chasco k casi lloro! espero k no hagan lo mismo con starcraft
ahhh, por cierto, habia alguien k decia k keria sangre. si, sangre va a tener, pero muertes espectaculares komo el marine partido en dos, no lo va a tener. se caen kuando los matan, jajaaj k askito de juego van a hacer!!
mi uego preferido a la porra, y vosotros los apollais a k hagan mas chuflas. se me ha roto el corazon | |
|
25-05-2007 / 15:02 h | | Hakka91 escribió: | k porras hace un marine con un escudo en el brazo?????
esk acaso estamos en la edad medieval??? |
No se si sabras algo del mundo del WH40k pero hay marines con martillos y escudos, por lo cual perfectamente podrian ser unas nuevas unidades del starcraft 2.
Y bueno el de la sangre era yo y ya eso de salir despedazado no creo ke lo hagan pero bue, sangre habrá.
Y lo de el traje de power rangers pues ke kieres ke te diga pero a los protoss les pega muchisimo eso, me remito otra vez al WH40k mirate los Tau y me cuentas 
Saludines | |
|
25-05-2007 / 22:19 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| si, se de sobra lo k es el warhamer 40000. nada mas ni nada menos k yo he pintao y montao y batallao con los marines espaciales y los eldars oscuros. pero es un terrible error caer en la tentacion del rol con un rts innigualable komo starcraft.
pero todavia no entiendo k hacen kon un puto escudo!!
solo pido k no me cambien las unidades clasicas, si hacen nuevas pos mu bien. k se carguen al dragon de los protoss no me parece mu bien. creo k relacionar la historia con la desaparicion de una unidad es una escusa para ahorrar trabajo! | |
|
25-05-2007 / 23:03 h | | Hakka91 escribió: | | si, se de sobra lo k es el warhamer 40000. nada mas ni nada menos k yo he pintao y montao y batallao con los marines espaciales y los eldars oscuros. |
hehe yo tengo un ejercito mas bien grandecito de orkos, y me he echado unas buenas partiditas tb pero no es este tema
Cita: |
pero es un terrible error caer en la tentacion del rol con un rts innigualable komo starcraft.
|
ehm rol? de que rol hablas? como no te refieras a la estrategia táctica de la que se enorgullece starcraft no se a ke te puedes referir...
pero todavia no entiendo k hacen kon un puto escudo!! |
como ya sabes los marines espaciales de asalto tienen un escudo y un martillo y no veo nada de malo en que se lo pongan, no es nada "medieval" eso
solo pido k no me cambien las unidades clasicas, si hacen nuevas pos mu bien. |
y no te la estan cambiando te las estan MEJORANDO, y unidades nuevas seran los marines con escudo (tal vez sean veteranos especializados en el combate cuerpo a cuerpo) asi que no se porke no te gustan si aki dices ke te gustarian unidades nuevas.
k se carguen al dragon de los protoss no me parece mu bien. creo k relacionar la historia con la desaparicion de una unidad es una escusa para ahorrar trabajo! |
al dragon de los protoss no se lo cargan, si has visto el video dicen claramente que los inmortales son los ultimos dragones que quedan y por lo tanto son mas poderosos armados con unos cañones duales y un pesado escudo, asi ke ams ke cargarselos los han mejorado un huevo, no crees?
saludines | |
|
25-05-2007 / 23:56 h | | Hakka91 Expulsado indefinidamente | Karma: 1 Mensajes: 115
|
| Si estoy de acuerdo contigo pero si te lees la pagina principal de starcraft 2 los inmortales son unidades ajenas al dragon protoss, pork kuando los zerg invadieron aiur, la tecnologia dreagon protoss se fue a la mierda. pero veo k los inmortales estan muy chulos!
otra cosa, me ekivoke al decir k no salian marines partios por la mitad, si te fijas, al final del video en k sale la batalla final entre terran y protoss, sale un fanatico protoss k le mete un sablazo a un marine, y este sale partido en dos de abajo arriba jajaja, va a estar wapo. pero kreo k no me gusta lo de los marines con escudo, puede k tengas razon, k sea una unidad mejorada.
weno en todo caso dice k no nos hagamos muchas ilusiones de komo van a ser algunas unidades pork todo lo k hemos visto puede salir o no! | |
|
|
|
|