Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outlast

Tengo un problema con el juego outlast

Eduarroz601Hace 10 años16
Al no estar puesto oficialmente para 32 bits creo que nos jodemos...
Josefernando9581Hace 10 años17
Habrá algun parche o crack k sirba para 32wits
JesusHmo1Hace 10 años18
Yo tengo un problema al iniciar el juego, cuando le doy iniciar me sale una ventana que dice "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró X3DAudio1_7.dll. La reinstalacion de la aplicación puede solucionar el problema." Ayudemne:c, ya reinstale el juego y nada:s
Josefernando9581Hace 10 años19
Eso es k te tienes k descargar el directx y ejecutarlo en administrador
Lexbin1Hace 10 años20
YO TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO Y ES EL SIGUIENTE, LO INSTALO PERFECTAMENTE LO JUEGO POR UN RATO HASTA LA PARTE DONDE EL CURA LOCO APAGA LAS LUCES, LUEGO DE ESO DEBO BAJAR Y ACTIVAR DOS GENERADORES DE LUZ LUEGO SUBIR Y VOLVER A LA SALA DE CONTROL Y APARACE EL CURA NUEVAMENTE, LUEGO ME INYECTA Y APAREZCO EN UNA HABITACION.  ALLI LA PANTALLA SE PONE NEGRA Y LUEGO COMIENZA A CARGAR NORMAL PERO NO PASA NADA PARA COMENZAR OTRO NIVEL ESTA TARDE PROBE A VER QUE PASABA Y JAMAS CARGO OTRO NIVEL SI SABEN DE ALGO PERFECTO,, GRACIAS NO AVANZA PARA EL SEGUNDO NIVEL. NO SE SI ESTA DESCARGANDO ALGO DE INTERNET, NO SE DE VERDAD.
I0r0s56Hace 10 años21
@Jester2912
Mostrar cita
Aja inslate el juego excelente todo va bien lo abro veo el menu asi todo excelente lo coloco en español y aun va bien pero cuando le doy nueva partida el juego comiensza a cargar un circulito y luego se le va el sonido y la pantalla queda en negro y no pasa nada D; y no sucede nada entonces le doy Esc y abre el menu y le doy guardar y salir y me devuelve al menu del juego pero cuando intento entrar sucede lo mismo S: ya probe bajandole los graficos a los mas bajo y la resolucion y nada sigue con el problema... que puede que sea que me recomiendan? se que mi pc es algo viejita pero se que lo puede correr D: Processador Dual core 3.20ghz 3.20ghz HDD 320 gb Ram 3 gb nvidia 9500 gt 1 gb... AYUDAAA QUIERO JUGAR ESTE TITULO d;:
A ver a mi me ha pasado lo mismo, lo que hice fue desinstalarlo del todo y volvi a instalarlo de nuevo pero al segunda vez solo cambie el idioma y no toque nada mas, NO toques la calidad de los gráficos, simplemente deja lo que te venga por default y juega, yo asi he jugado de hecho luego cambie los graficos todo a MUY ALTO y lo volvi a probar y me volvio a pasar lo de la pantalla negra, por suerte no habia avanzado mucho el juego asi que no me importó volverlo a instalar de nuevo. Bueno espero haberte ayudado en algo. PD: mi sistema operativo es WINDOWS 8 PRO - con AMDPhenom II X4 975 - GTX 670 - 8GB DDR3 1333
ShanksMP4Hace 10 años22
Mi problema es con el juego Outlast: Lo que pasa es que el comienzo del juego transcurre bien hasta la misión en la que deber reiniciar el generador de energía, lo hago y cuando regreso para abrir la puerta principal y me agarran por la espalda y me inyectan algo, el juego se pone en pantalla negra por unos minutos y luego aparece el cartel de: "Outlast ha dejado de funcionar ". Ya le he instalado la actualización mas reciente y tiene el crack nuevo también.
Egypcian19Hace 10 años23
Intenta ir a la carpeta del juego por defecto C:\Outlast\Binaries hay dentro buscas y entras a la carpeta Win32 o Win64 (Dependiendo de tu sistema operativo) Luego ejecuta el OLGame.exe  !
EDITADO EL 27-09-2013 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
ByWaz6Hace 10 años24
A mi se me queda pillado cuando el  cura me pincha con la jiringilla(no se como se escribe bien xd) y sale el sonido pero la imagen se queda pillada y sal e un error que hago quiero seguir jugando al juego- [u]
1 VOTO
Josefernando9581Hace 10 años25
Al parecer eso es un error muy comun y sin solucion, bueno, la única solución 
es tener un ordenador muy bueno, lo unico k se me ocurre en desinstalarlo y
joderme un pokito           
Jester291246Hace 10 años26
@Frankhermandad98
Mostrar cita
Esta bien lo que dicen todos de como se arregla, pero despues hay otra pantalla negra, cuando un tipo te agarra te clava una jeringa y te manda como a un cuarto hospital y ahi no pasa nada, alguien tiene alguna solución?
Jester291246Hace 10 años27
Y si instaló un so de 64 bit se solucionar a el problema?
Josefernando9581Hace 10 años28
Si, pero para instalar eso tienes k reformatear el pc, osea, borrarte
todos los datos, juegos, etc..., a ver kien hace eso para un juego,
ya te tiene k gustar mucho
Antony0103991Hace 10 años29
Necesito tu ayuda !! cuando estoy jugando Outlast, despues de que el tipo cura te inyecta la jeringa, aparezco en un cuarto, la persona esta echada luego se levanta con su camara y ahi se para, se pone la pantalla negra no se porque :c AYUDAAAA PORFAVOR !!
Nicoxd971Hace 10 años30
Yo tengo un error que es que cuando empeizo a jugar,muevo el personaje un poco y la camara empieza a subir y a girar hacia la izquierda      el que sepa solucionar esto que me envie la respuesta a mi mail porfaaa es nicoxd16997@hotmail.com
Qwerty1212121Hace 10 años31
Pues a mi me pasaba lo mismo pero le di en el menu  cargar y seleccione lo primero y listo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outlast > Tengo un problema con el juego outlast

Hay 50 respuestas en Tengo un problema con el juego outlast, del foro de Outlast. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL