Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

JJOO 2020. Previa y debate. ¿Madrid, Estambul o Tokyo?

¿Quién debería organizar los JJOO 2020?

Madrid
42%  (45)
Estambul
7%  (7)
Tokyo
51%  (55)
Se han emitido un total de 107 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javi63118Hace 10 años48
@Loco-S
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
Aproximadamente leí por una web que España ganaría unos 300 millones de euros en turistas y demás.. No vendrían mal, pero restando el dinero que nos ha costado construir todo eso pues..
300 millones? Seguro que si..En los sueños mas obscenos de alguien Escribiria un comentario mas profundo pero despues de leer la cifra no puedo dejar de reir y cuesta teclear asi
Yo es lo que leí.
Ryudavis1617587Hace 10 años49
No se si nos va a tocar pero tenemos papeletas.

Estambul, Turquia es un pais oriental y viendo como estan de revueltos los paises orientales quizas los deportistas no quieran ir por si sucediera alguna revuelta.

Tokio seria la candidata perfecta, pero desgraciadamente por culpa de Fukushima puede que los deportistas no quieran ir por la radioactividad.

Si no toca hoy no va a tocar nunca, yo soy madrileño y en cierto modo me gustaria que tocara ya que seria muy bonito, pero otra parte no quiere que suceda por que los que van a pagar esos juegos seremos nosotros.

Un saludo, ya veremos que pasa.
1 VOTO
Loco-S2398Hace 10 años50
@Javi6
Mostrar cita
@Loco-S
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
Aproximadamente leí por una web que España ganaría unos 300 millones de euros en turistas y demás.. No vendrían mal, pero restando el dinero que nos ha costado construir todo eso pues..
300 millones? Seguro que si..En los sueños mas obscenos de alguien Escribiria un comentario mas profundo pero despues de leer la cifra no puedo dejar de reir y cuesta teclear asi
Yo es lo que leí.
No hay malas intenciones hacia ti en mi comentario tranki No pongo en duda que alguien haya podido realizar esa mas que interesada valoracion de los posibles beneficios economicos que traerian unos juegos Teneis que tener en cuenta que lo poco que se gana lo ganan empresas privadas como puede ser un hotel o un restaurante al final la gente de la calle no llega a percibir de este tipo de eventos nada que no sean gastos que salen de las arcas publicas e incomodidades varias si tienes la desgracia de vivir en la zona afectada por el evento Siempre dicen que va a ser la hostia y despues de acabados los juegos si con los "beneficios" se cubren los gastos es mucho
EDITADO EL 07-09-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años51
Ninguna de las tres ciudades están como para celebrar los juegos olímpicos. En España estamos con una crisis muy dura, en Estambul con un montón de manifestaciones que acaban mal y en Tokio tienen el problema de la central de Fukushima. Pero si tiene que ser una de esas ciudades, creo que la más preparada, aunque no lo este, realmente, sería Tokio.
1 VOTO
Jameswater5253Hace 10 años52
La pregunta del millon, ¿que nos dejara las olimpiadas?, mas dinero para el pais o una factura demasiado alta. No estamos ahora mismo para tirar el dinero en proyectos a largo plazo. Para mi lo unico que seria util estos JJOO, es que si se la dan a Madrid, que nos de empleo en el presente y no dentro de 7 años 

Ademas esto les conviene en realidad a los politicos, sera una cortina de humo preciosa durante 7 años, para evitar hablar del caso Barcenas y demas chorizos generales del gobierno.

Asi que por mi parte me da igual si se lo lleva Madrid o no, porque con esto de las olimpiadas parece mas un capricho que otra cosa. 

Estambul, es casi seguro que no se la daran, Tokyo tiene tiempo para solucionar lo de las fugas de la central nuclear, el unico pero que tendrian sin contar ese, es la programacion. Pues la diferencia de horarios entre Japon con occidente supondrian un problema, para los eventos que se trasmitan en directo.
EDITADO EL 07-09-2013 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años53
Como muy bien han dicho, no quererlo no significa ser antiespañol, sino todo lo contrario, primero hay que resolver los problemas que urgen a la nación, el paro, el hambre, la miseria.....pues cuando en un país hay niños desnutridos, es que la economía es mala y hay que destruirla por otra....pero claro, los políticos prefieren vivir en su mundo de jauja......donde ellos ven una forma de enriquecerse para financiar los intereses de una minoría, se olvidan que condenan a la mayoría en su totalidad, traerá gastos.....pero claro, habrá que ver si este sistema aguanta hasta 2020
2 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 10 años54
En la situación en la que nos encontramos, no me parece la decisión más acertada organizar unos JJOO. Recortando derechos fundamentales y privando a gran parte de la población del estado de bienestar, aun así, me es indiferente. Pero el dinero, se lo llevarán los de siempre, eso seguro.
1 VOTO
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años55
Se acaba de cortar la señal de TODO el mundo,eso les pasa por hacerlo en paises como Argentina
Anjilan104618Hace 10 años56
@Petrelaio
Mostrar cita
Se acaba de cortar la señal de TODO el mundo,eso les pasa por hacerlo en paises como Argentina
Tienes razon, los JJOO deberian ser para los paises desarrollados, en este caso Tokyo sera la ganadora
1 VOTO
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años57
@Anjilan10
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
Se acaba de cortar la señal de TODO el mundo,eso les pasa por hacerlo en paises como Argentina
Tienes razon, los JJOO deberian ser para los paises desarrollados, en este caso Tokyo sera la ganadora
Pinche wey nos desconestes el cable de la lus
1 VOTO
Majetecamillero13335Hace 10 años58
@Anjilan10

como no .. el de siempre , con su odio hacia todo lo español y a quien piensa diferente a votarle por divertido        
Anjilan104618Hace 10 años59
@Petrelaio
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
Se acaba de cortar la señal de TODO el mundo,eso les pasa por hacerlo en paises como Argentina
Tienes razon, los JJOO deberian ser para los paises desarrollados, en este caso Tokyo sera la ganadora
Pinche wey nos desconestes el cable de la lus
Jeje curioso eso que dices tu de reirte de los argentinos como 3mundistas cuando en Madrid, en un estadio de futbol, hace escasisimos meses que no se pudo disputar un encuentro entre el Rayo y el Madrid...... Deberian darselo definitivamente a tokyo, pues si la capital española no es capaz de garantizar la luz en un estadio de futbol no se si podran garantizar temas como la seguridad u otras cosas en unos hipoteticos JJOO Vídeo eliminado de Youtube Parece que los cortes en la luz son normales en españa, porque en el benito villamarin hace tambien pocos meses hubo un apagon
Anjilan104618Hace 10 años60
@Majetecamillero
Anda!! Si aqui esta el que manda spam en el correo y luego te bloquea para que no le puedas contraargumentar ajajajaja
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años61
@Anjilan10
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
Se acaba de cortar la señal de TODO el mundo,eso les pasa por hacerlo en paises como Argentina
Tienes razon, los JJOO deberian ser para los paises desarrollados, en este caso Tokyo sera la ganadora
Pinche wey nos desconestes el cable de la lus
Jeje curioso eso que dices tu de reirte de los argentinos como 3mundistas cuando en Madrid, en un estadio de futbol, hace escasisimos meses que no se pudo disputar un encuentro entre el Rayo y el Madrid...... Deberian darselo definitivamente a tokyo, pues si la capital española no es capaz de garantizar la luz en un estadio de futbol no se si podran garantizar temas como la seguridad u otras cosas en unos hipoteticos JJOO Vídeo eliminado de Youtube Parece que los cortes en la luz son normales en españa, porque en el benito villamarin hace tambien pocos meses hubo un apagon
Me comparas dos partidos de mierda con un acontecimiento mundial como este Y más aun Vallecas que es un estadio de barrio
EDITADO EL 07-09-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Petrelaio2973
Expulsado
Hace 10 años62
Ahí va el Principe,ese nos salva.Empieza en frances y sigue en inglés
Anjilan104618Hace 10 años63
@Petrelaio
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
@Petrelaio
Mostrar cita
Se acaba de cortar la señal de TODO el mundo,eso les pasa por hacerlo en paises como Argentina
Tienes razon, los JJOO deberian ser para los paises desarrollados, en este caso Tokyo sera la ganadora
Pinche wey nos desconestes el cable de la lus
Jeje curioso eso que dices tu de reirte de los argentinos como 3mundistas cuando en Madrid, en un estadio de futbol, hace escasisimos meses que no se pudo disputar un encuentro entre el Rayo y el Madrid...... Deberian darselo definitivamente a tokyo, pues si la capital española no es capaz de garantizar la luz en un estadio de futbol no se si podran garantizar temas como la seguridad u otras cosas en unos hipoteticos JJOO Vídeo eliminado de Youtube Parece que los cortes en la luz son normales en españa, porque en el benito villamarin hace tambien pocos meses hubo un apagon
Me comparas dos partidos de mierda con un acontecimiento mundial como este
Para los miembros del COI el hecho que en madrid, actos deportivos de mierda como tu dices no se pueden celebrar por cortes de luz, como van a poder lidiar con la responsabilidad de unos JJOO Vaya que si en partidillos de liga hay cortes de luz, que esperar de unos JJOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > JJOO 2020. Previa y debate. ¿Madrid, Estambul o Tokyo?

Hay 230 respuestas en JJOO 2020. Previa y debate. ¿Madrid, Estambul o Tokyo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL