13-05-2008 / 21:46 h | | Otro que por fin tiene fecha, aunque este con mucha más importancia que el anterior. Sin lugar a dudas, posiblemente sea con GeOW 2 la pareja estrella de Xbox 360 para este 2008
El único que falta por unirse a la fiesta es Alan Wake  | |
|
13-05-2008 / 22:07 h | | Siii joder,cuanto espero este juego.Ojala Peter Molyneux cumpla todo lo prometido porque si el 1 era bueno este puede ser BESTIAL. | |
|
14-05-2008 / 00:04 h | | Va a ser un juegazo, y no me lo perderé por nada del mundo, a y disculpen el anterior comentario que puse  estaba  pero ya pasó  Última edición: 18-05-2008 / 02:52 h. Por Xboxerorgullo21 Editado 1 vez | |
|
14-05-2008 / 08:08 h | | Krati | Karma: 25 Mensajes: 718
|
| Bueno, ojalá saliese para antes del verano y así me pasaría un veranito entretenido
Dios, que ganas tengo de que llegue este juego, llevo esperándolo desde que jugué al primero, que me pareció una obra maestra.  | |
|
14-05-2008 / 08:38 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 894
|
| Buff, me acabáis de alegrar el dia  | |
|
14-05-2008 / 16:00 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| A mi no me parece nada del otro mundo el juego,normalillo.
lo q me a encantado es el colorido de los paisajes etc estan buenisimos.ai si an acertado muxo.este juego no sera un puntero ni gears of war 2 xq es mas de lo mismo q el uno,muy repetitivo.
el q me da sintomas de q va ser un juegazo es el alan wake | |
|
14-05-2008 / 16:22 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 894
|
| El-mejorrrr escribió: | A mi no me parece nada del otro mundo el juego,normalillo.
lo q me a encantado es el colorido de los paisajes etc estan buenisimos.ai si an acertado muxo.este juego no sera un puntero ni gears of war 2 xq es mas de lo mismo q el uno,muy repetitivo.
el q me da sintomas de q va ser un juegazo es el alan wake |
¿Siempre te fijas en los gráficos para juzgar un juego?
¿Jugaste al primer Fable? Lo importante no eran los gráficos, lo importante era su jugabilidad, lo que podias hacer, las consecuencias que tenian en el desarrollo del juego tus actos. Eso era lo que lo hacia especial, y algunas cosas se quedaron en el tintero, y Fable 2 las va a recuperar, así que va a ser un juegazo. Dile a todos los fans de Fable si este va a ser un juego puntero o no.
Gears of War 2 no es más de lo mismo, tiene un apartado gráfico mejor (supongo que viste lo que el renovado motor gráfico podia hacer), nuevas opciones jugables como los duelos de sierra, o poder pillar a un Locust para cubrirte.. eso en el primero no se podia hacer.
Precisamente de Alan Wake es del que menos se sabe, así que no sé porque piensas que va a ser un juegazo, que no dudo que lo sea, pero no será por la información que conocemos. | |
|
14-05-2008 / 16:25 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| El gears of war 2 los graficos van a estar bastante bien no ay ninguna duda,xro sera corto y repetitivo como el 1º.ya q la mecanica es igual.
y un juego asi no opta para sr el mejor del año. | |
|
14-05-2008 / 16:29 h | | ¿Por qué no?  | |
| |
|
|