14-05-2008 / 16:31 h #11 | | A MI ME GUSTO EL UNO PERO ERA EXSAJERADAMENTE LINEAL TENIAS K SEGIR SIEMPRE LOS MISMS CAMINOS. PERO SI MEJORAN ESO SERA UN JUEGO BASTANTE MAJO. | |
|
14-05-2008 / 16:55 h | | S1ck0  | Karma: 56 Mensajes: 1046
|
| El-mejorrrr escribió: | El gears of war 2 los graficos van a estar bastante bien no ay ninguna duda,xro sera corto y repetitivo como el 1º.ya q la mecanica es igual.
y un juego asi no opta para sr el mejor del año. |
¿Pero tu que sabes si va a ser largo o corto, o repetitivo? ¿Eres de EPIC y no nos hemos enterado?
¿Acaso cambia la mecanica de Half-life y Half-life 2, o de Halo, Halo 2 o Halo 3, o de tus "preferidos" Resistance y Resistance 2? No, porque son shooters, y los juegos de disparos tienen la misma mecánica. Epic podria haber optado por hacer un GOW con nuevos escenarios y punto, pero no, han hecho mejoras en el motor grafico - y que mejoras! - y en el aspecto jugable también con lo que te he comentado antes.
Puede que no sorprenda tanto como lo hizo la primera parte, pero que va a ser un juegazo, no lo puede discutir nadie. | |
|
14-05-2008 / 17:02 h | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
| S1ck0 escribió: | El-mejorrrr escribió: | El gears of war 2 los graficos van a estar bastante bien no ay ninguna duda,xro sera corto y repetitivo como el 1º.ya q la mecanica es igual.
y un juego asi no opta para sr el mejor del año. |
¿Pero tu que sabes si va a ser largo o corto, o repetitivo? ¿Eres de EPIC y no nos hemos enterado?
¿Acaso cambia la mecanica de Half-life y Half-life 2, o de Halo, Halo 2 o Halo 3, o de tus "preferidos" Resistance y Resistance 2? No, porque son shooters, y los juegos de disparos tienen la misma mecánica. Epic podria haber optado por hacer un GOW con nuevos escenarios y punto, pero no, han hecho mejoras en el motor grafico - y que mejoras! - y en el aspecto jugable también con lo que te he comentado antes.
Puede que no sorprenda tanto como lo hizo la primera parte, pero que va a ser un juegazo, no lo puede discutir nadie. |
Déjalo, que discutir con él es como hablar con la pared... Por algo lo han echado unas pocas veces y siempre ha vuelto con un multinick...
Deberíamos saber que ningún juego puede competir con Killzone 2
Por dios, el Fable 1 lo jugué cuando salió para Xbox Originals hace 2 meses y con los mismos gráficos que hace 3 años me sorprendió y se convirtió en uno de mis preferidos, no hay que juzgar un juego por sus gráficos. | |
|
14-05-2008 / 17:45 h | | Este juego tiene una pinta fenomenal,extenso,colorido,cientos de cosas por hacer(hasta entrenar un cachorro)gracias 360 por estas noticias tan maravillosas  el catalogo que esta por venir es sencillamente fantastico. | |
|
16-05-2008 / 09:07 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Claro que no puede competir ninguno con killzone 2,y yo ahora ablo sin ironia no como tu,que dudo aparte que sepas utilizarla.el gears of war 2 ´´podria ser una verdadera obra maestrà``,xro lo logico es q sera como el primero,y asi no lo podra ser esa oya que digo,xq es muy repetitivo,no tiene argumento casi,es muy corto,un juego q entra mas que nada x los ojos,xq termina aburriendo.tu ponte a pensar que al gears le quitas esos buenos graficos y que te qeda?????
xro al metal gear le quitas esos graficos y qe te qedaaaaa???a eso me refiero yo,segiria siendo una pasada.
y yo no qiero exarle mierdas al gears ni muxo menos,digo lo que hay,y dentro de lo que hay digo q si cambiasen los aspectos que e dixo podria ser un juego ´´excellent`` | |
|
16-05-2008 / 10:08 h | | Peter Molyneux es uno de los gurús del videojuego, seguro que no defrauda. De todas formas espero qeu sea más largo que el Fable 1 porque me lo pase en dos tardes... Ahora bien, como tus elecciones interactúan con el entorno es increible. ¡¡¡¡A patear pollos se ha dicho!!!! | |
|
16-05-2008 / 15:44 h | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
| El-mejorrrr escribió: | Claro que no puede competir ninguno con killzone 2,y yo ahora ablo sin ironia no como tu,que dudo aparte que sepas utilizarla.el gears of war 2 ´´podria ser una verdadera obra maestrà``,xro lo logico es q sera como el primero,y asi no lo podra ser esa oya que digo,xq es muy repetitivo,no tiene argumento casi,es muy corto,un juego q entra mas que nada x los ojos,xq termina aburriendo.tu ponte a pensar que al gears le quitas esos buenos graficos y que te qeda?????
xro al metal gear le quitas esos graficos y qe te qedaaaaa???a eso me refiero yo,segiria siendo una pasada.
y yo no qiero exarle mierdas al gears ni muxo menos,digo lo que hay,y dentro de lo que hay digo q si cambiasen los aspectos que e dixo podria ser un juego ´´excellent`` |
No claro, yo no he usado la ironía jamás xDDD
¿Y por dónde se supone que entra Killzone? Que yo sepa el 1 fue un juego bastante normalito y si no fuera por los gráficos pasaría como un juego mas. | |
|
16-05-2008 / 16:05 h | | Krati escribió: | El-mejorrrr escribió: | Claro que no puede competir ninguno con killzone 2,y yo ahora ablo sin ironia no como tu,que dudo aparte que sepas utilizarla.el gears of war 2 ´´podria ser una verdadera obra maestrà``,xro lo logico es q sera como el primero,y asi no lo podra ser esa oya que digo,xq es muy repetitivo,no tiene argumento casi,es muy corto,un juego q entra mas que nada x los ojos,xq termina aburriendo.tu ponte a pensar que al gears le quitas esos buenos graficos y que te qeda?????
y yo no qiero exarle mierdas al gears ni muxo menos,digo lo que hay,y dentro de lo que hay digo q si cambiasen los aspectos que e dixo podria ser un juego ´´excellent`` |
¿Y por dónde se supone que entra Killzone? Que yo sepa el 1 fue un juego bastante normalito y si no fuera por los gráficos pasaría como un juego mas. | Que el killzone fuera normalito no quiere decir que el 2 lo sea,yo no voy a entrar en el GOW2 vs KZ2  | |
|
16-05-2008 / 16:59 h | | Este killzone2 tiene una pinta fenomenal es imnegable pero esta lejos aun y no tiene ningun tipo de comparacion con fable porque son dos juegos completamente diferente.respecto a la primera parte de killzone si les puedo decir que fue un juego bastante discreto en comparacion a otros grandes que reinaron en su epoca como halo,domm3,wolfestein y od word strangelod que si fueron autenticos shoters de poder y jugavilidad.
si el primer gears es considerado por muchos obra maestra y su segunda parte esta potencializada en teoria,entonces,?que podriamos decir de el? | |
|
16-05-2008 / 18:21 h | | Krati | Karma: 35 Mensajes: 899
|
| KratosGodofWar escribió: | Krati escribió: | El-mejorrrr escribió: | Claro que no puede competir ninguno con killzone 2,y yo ahora ablo sin ironia no como tu,que dudo aparte que sepas utilizarla.el gears of war 2 ´´podria ser una verdadera obra maestrà``,xro lo logico es q sera como el primero,y asi no lo podra ser esa oya que digo,xq es muy repetitivo,no tiene argumento casi,es muy corto,un juego q entra mas que nada x los ojos,xq termina aburriendo.tu ponte a pensar que al gears le quitas esos buenos graficos y que te qeda?????
¿Y por dónde se supone que entra Killzone? Que yo sepa el 1 fue un juego bastante normalito y si no fuera por los gráficos pasaría como un juego mas. | Que el killzone fuera normalito no quiere decir que el 2 lo sea,yo no voy a entrar en el GOW2 vs KZ2 |
Claro que no, y yo tampoco tengo ganas de entrar en la pelea de siempre, pero joder, es que hay que reconocer que por donde entra KZ2 hasta ahora es por los ojos al igual que GeoW | |
|
|
|
|