Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  13-05-2008 / 21:34 h
PEDROCAVA 
hOla a todos :
Necesito ayuda, ya que no puedo matar al Supercentinela de Krone. Ya he matado a uno que tenia 3 patas con una zona azul que se tenia que destruir, pero ahora estoy en una habitacion con una ventana que va a parar a un balcon metalico. Si salto al balcon, ya n o puedo volver a la habitación. Tanto desde el balcon. como desde dentro de la habitación, le disparo con la escopeta de rayos azules (el rayo continuo) y siempre acabo frito. Descargo los rayos varias veces donde el centinela tiene el cañon de rayos, y mi mirilla se pone roja, por lo que entiendo que tengo que destruir el cañon. Pues no hay manera, en cuanto el centinela dispara su rayo, ni parando, ni ralentizando, consigo que no me deje como un pollo frito.
Ayuda por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:31 h
Peryhd 
Te ayudaria pero todavia no e llegado ahi Feliz Feliz Feliz Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 03:01 h
Rvampiro 
PEDROCAVA escribió:
hOla a todos :
Necesito ayuda, ya que no puedo matar al Supercentinela de Krone. Ya he matado a uno que tenia 3 patas con una zona azul que se tenia que destruir, pero ahora estoy en una habitacion con una ventana que va a parar a un balcon metalico. Si salto al balcon, ya n o puedo volver a la habitación. Tanto desde el balcon. como desde dentro de la habitación, le disparo con la escopeta de rayos azules (el rayo continuo) y siempre acabo frito. Descargo los rayos varias veces donde el centinela tiene el cañon de rayos, y mi mirilla se pone roja, por lo que entiendo que tengo que destruir el cañon. Pues no hay manera, en cuanto el centinela dispara su rayo, ni parando, ni ralentizando, consigo que no me deje como un pollo frito.
Ayuda por favorrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Que bien!! ya vas por la ultima parte! bueno intenta dispararle con la vista fija presionando "E" desde la habitacion no solo al cañon de abajo, creo que tambien tiene unas centinelas por arriba (es que no me acuerdo mucho, hace tiempo que no lo vuelvo a jugar) . Recuerda, no salgas de la habitacion, cuando se te acabe la potencia del arma es cuando deberas salir y tomar la otra.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 22:54 h
Darklord 
Friele con el arma de los que paran el tiempo en la parte de abajo y caera
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Ayuda con timeshift pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por