Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Smashbrawl71768
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

PlayStation All-Stars Battle Royale: Imagenes de crash en el juego

Ola amigos ya se que en el juego ya no va a haber mas personajes DLC pero he encontrado unas imagenes que nose de cuando son pero creo que son de antes de que se diera la noticia de que no habria mas personajes no se si son verdaderas o falsas pero si fueran verdaderas hubiera estado crash en el juego

aqui os dejo el link para que lo veais vosotros mismos:

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-All-Stars-Battle/Activision-Support-Forwarding-Your-Crash-and-Spyro-Ideas/td-p/39669673

¿que pensais de esto?
1 VOTO
Majon3620161Hace 10 años1
Me imagino que todas serán fake, Activision pedía mucho dinero por los dos, según tenía entendido.
Smashbrawl71768Hace 10 años2
@Majon36
Mostrar cita
Me imagino que todas serán fake, Activision pedía mucho dinero por los dos, según tenía entendido
yo pienso que la mayoria eran falsas pero hay una o dos en las que se ve a crash en mitad de un combate y parecian verdaderas
Solid-Gede3148Hace 10 años3
Que lindas imagenes, hubiese sido otro juego con Crash.
Smashbrawl71768Hace 10 años4
Y no solo con crash sino tambien con muchos mas que han sido muy deseados (spyro sora cloud rayman...etc) 
1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 10 años5
Todas son fake   la primera que se muestra de el en combate se nota que es falsa por que esta muy sobre el nivel, y la segunda fue desmentida hace mucho y era una mezcla de muchos png de crash twinsanity y de mind over the mutants
Smashbrawl71768Hace 10 años6
@Gamer-extendido
Mostrar cita
Todas son fake la primera que se muestra de el en combate se nota que es falsa por que esta muy sobre el nivel, y la segunda fue desmentida hace mucho y era una mezcla de muchos png de crash twinsanity y de mind over the mutants
nose a que te refieres con muy sobre nivel
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Imagenes de crash en el juego

Hay 6 respuestas en Imagenes de crash en el juego, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL