Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 17558

Comentarios del análisis de Outlast

[size=18][b]Valiente, intenso, perturbador. Una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro.[/b][/size]
Sin armas, en un sanatorio mental donde el mal campa a sus anchas, y con la única compañía de tu videocámara. ¿Se te ocurre algo peor? Outlast saca partido de los miedos más arraigados, y machaca sin contemplaciones nuestros nervios. Con un telón de fondo que no por obvio deja de ser perfecto para las intenciones de sus creadores, y cargado de una sensación de vulnerabilidad máxima que ayuda: Outlast da miedo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14920/0/outlast/]Pulsa aquí para leer el análisis de Outlast[/url]
Diegopi13934Hace 10 años1
Al parecer es corto, y no tiene la nota que me esperaba, pero seguro que será uno de los juegos mas cagante del año, tengo ganas de jugarlo.
2 VOTOS
Minusculas383Hace 10 años2
Uff...  en mi opinión este juegazo merece una nota mas alta!!  Es espectacular la ambientación y cómo te envuelve y te mete dentro del juego. No me lo eh terminado, pero eh de decir que me ah hecho cagar de unos sustos que wtf!!  ya ni la mejor pelicula de Hollywood logra lo que esta obra de arte te hace sentir ...
7 VOTOS
Andy946673Hace 10 años3
Lastima lo de la duracion,pero se ve bueno
Lothertheworld2029Hace 10 años4
Y yo que me esperaba un juego que me iba hacer que me cagara en los pantalones que ingenuo he sido, en fin solo queda amnesia.
EDITADO EL 06-09-2013 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años5
@Diegopi
Mostrar cita
Al parecer es corto, y no tiene la nota que me esperaba, pero seguro que será uno de los juegos mas cagante del año, tengo ganas de jugarlo.
no jace falta que tenga un 9 para decir que sea buen juego
33 VOTOS
Pedroapares10531Hace 10 años6
Corto , pero intenso , probé la demo y casi me cago en los pantalones. La nota podrá parecer baja (que no lo es , es una buena nota) pero cumple con creces con su objetivo darnos el susto de la vida.
Diegopi13934Hace 10 años7
@Martin1981
Mostrar cita
@Diegopi
Mostrar cita
Al parecer es corto, y no tiene la nota que me esperaba, pero seguro que será uno de los juegos mas cagante del año, tengo ganas de jugarlo.
no jace falta que tenga un 9 para decir que sea buen juego
Y yo acaso he dicho que sea un mal juego???? La nota me da igual, es cierto que no es la que esperaba, pero a la hora de jugarlo, disfrutarlo y pasarlo mal, la nota de este juego no tiene importancia.
8 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años8
@Andy94
Mostrar cita
Lastima lo de la duracion,pero se ve bueno
yl si por el tipo de juego que es, ademas que no es caro esta a 20 en steam de salida
Alexperto912318Hace 10 años9
Se habia tardado 3djuegos en dar este analisis, Es uno de los juegos que mas esperaba este año lo compré ayer y por lo que he jugado es toda una maravilla.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 10 años10
@Lothertheworld Convendría leer el texto y no solo la nota. Al menos la conclusión final donde te deja una frase bien esclarecedora capaz de vender el producto al más indeciso de los lectores: "Outlast es una montaña rusa infernal capaz de poner los pelos de punta al tipo más duro." Así que no creo que te vaya a decepcionar, peca en otros defectos y quizás le haya faltado fondo de armario al título, pero desde luego pasar miedo lo pasarás. Solo tienes que ver algún gameplay. Además, el 9,5 en sonido (un aspecto más que fundamental en un juego de estas características) te indica también la tensión que sufrirás.
42 VOTOS
Aleexaande442Hace 10 años11
Aclárenme una solo es ta disponible en pc y estara disponible en ps4 o tambien estara disponible en ps3?
Minusculas383Hace 10 años12
Lo que hay que leer... en géneros de terror como este, ver gameplays o leer analisis es lo peór que puedes hacer!!  Ya que te spameas salvajemente y a la hora de jugar le habrás quitado la escencia al juego  
TheDavodWorld1877Hace 10 años13
En resumen, un gran juego indie del que vamos a acabar hasta los coj*nes de verlo en youtube.
10 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 10 años14
Terror, terror, el gran "ausente" que muchos anhelamos. 
La pega que se le achaca al juego es su duración, pero a un precio más que razonable se le perdona. 
Estoy deseando probarlo.
Halofanpoint9993Hace 10 años15
No juego a eso ni de coña 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Outlast

Hay 144 respuestas en Comentarios del análisis de Outlast, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL