Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers: A Tale of Two Sons
Por Felipebarca15
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 379

Brothers: A Tale of Two Sons: Juego con mi hijo de 5 años y es una pasada

Juego con mi hijo de 5 años y es una pasada.

Nos sentamos juntos y yo soy el hermano grande y el es el pequeño.
Se lo pasa bomba y es su primer juego en Xbox, (los juegos de IPad ya los domina)

El juego es una autentica obra de arte.
2 VOTOS
Litio389Hace 10 años1
Es verdad, pero a pesar de lo inofensivo que se ve, ahí algunas partes en las que podría tocarlo. Ya que la historia es muy madura y tiene algún momento no apto para pequeños.
Jessrevolution4Hace 9 años2
Realmente es un gran juego, tanto para jugarlo en solitario como acompañado y coincido con el comentario de arriba, hay algunos momentos en la historia que no son muy recomendables para pequeños. Sin embargo dejando eso a un lado, me sorprendió el aspecto gráfico del juego a pesar de ser un arcade las gráficas y los escenarios son geniales, no hace falta mucho los diálogos del juego puesto que la trama es simple y bien puede uno entender que es lo que pasa con los personajes con tan sólo ver sus acciones. Sin lugar a duda es un juego que merece la pena.    ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers: A Tale of Two Sons > Juego con mi hijo de 5 años y es una pasada

Hay 2 respuestas en Juego con mi hijo de 5 años y es una pasada, del foro de Brothers: A Tale of Two Sons. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL