Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: La guerra por Cybertron
Transformers: La guerra por Cybertron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: La guerra por Cybertron
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 591

Transformers: La guerra por Cybertron: Impresiones jugables - Transformers: La guerra por Cybertron

[b]Impresiones jugables[/b]
Aunque este año no vamos a poder asistir al estreno en cines de ninguna película basada en los Transformers, por lo menos sí que podremos disfrutar con ellos en nuestras consolas y PC. ¡Aunque echaremos de menos a Megan Fox!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7470/2039/0/transformers-la-guerra-por-cybertron/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CarlosZiano2868Hace 13 años1
Estando mods y juegos gratis de Mechas en PC con mejores gráficos -CryEngine 2- pues no le veo al típico juego consolero comercial de peli yanki. Como Crepúsculo en cine, éste juego está enfocado a cierto público.

De estos ya estaba atestado el catálogo de PS2 en su día.

Tipico juego malo a 60 € que dudo mucho que haga perder el tiempo en PC a la gente. Para casuals, fans de los Transformers y poco más. Me temo que a ciertos juegos como Juice 2 en su día se le presta más atención en ciertas plataformas - o el pésimo fps comercial Quantum of Solace- que en otras.

Juegos de pelis, ya hemos visto muchos y muy malos. Las pelis de Transformers, hace 15 años hubieran quedado mejor que ahora.

Es como hacer películas a día de hoy de los G.I. Joe. Los que estabamos cuando los comics, ya estamos maduritos a día de hoy y buscamos cosas distintas en gran medida.

Y menos aún para que te dure nada y menos aunque no sea tan malo. Como no vienen juegos bueno ni nada!
EDITADO EL 26-05-2010 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TomaHawK2740Hace 13 años2
Llevas razón con eso de que hay muchos juegos de basados en pelis, y que el 99% son bastantes malos, pero también ocurre al contrario, como por ejemplo resident evil, street fighter, tomb rider etc... bueno el caso es que he probado este juego poco, pero lo poco que lo he probado me ha gustado mucho más que los otros basados en las pelis, y aunque el segundo juego de la peli el online me gustó bastante, creo que este le da mil vueltas....
Este parece que es mucho más dinámico y más tipo arcade, me refiero a no parar de disparar... cuando pruebe el online ya seguiré.... ah!! y a ver si dejan de hacer juegos sobre pelis malos y después los cobren a 60 euros... luego se quejan de la piratería.... que estoy en contra, pero y ellos qué?? cobrar ese dinero por un juego malo... en fin...
Bnbm17220Hace 13 años3
Bueno pero...los 2 primeros juegos de transformers desde el 2007 (Transformers:the game y Transformers Revenge or the Fallen the game)...estan muy basado en la pelicula....pero le agregan unas cosas mas para q sea de mas accion y emocion pero se equivocan......lo hace mas aburrido de lo q era en la peli.........cmo cuando en Transformers: The Game Optimus lucha contra Shockwave....es algo dificil claro...pero eso no se lo esperan los fanaticos..........pero es mucho mejor Transformers War for Cybertron....porq muchos de los fanaticos vieron en las pelis q muchos transformers se enfrentaban....pero en este juego se enfrentan millones de decepticons a los autobots.....cuantos mas rivales halla mejor sera el juego y menos aburrido ya q no son con pocos graficos cmo los demas.....y la escena de cybertron es parecida a la pelicula llamad Tron...mas o menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: La guerra por Cybertron > Impresiones jugables - Transformers: La guerra por Cybertron

Hay 3 respuestas en Impresiones jugables - Transformers: La guerra por Cybertron, del foro de Transformers: La guerra por Cybertron. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL