Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Poolaco20
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 426

Resident Evil: Operation Raccoon City: Problema al finalizar la instalación de juego

Hola niños y niñas gamers adictos al arcade shooters survival horror y demás, tengo un problema con el DVD  de ResidentEvil Operation Raccon City, lo que pasa es que bueno lo compre lo instale y todo bien pase la campaña me descargue la de los spec ops, pero un día, lo preste y al mes que lo preste me lo devolvieron, y mas rallado que una cebra hahaha lo peor ya lo habia des instalado y estoy intentando con este 
post:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/294232/0/como-restaurar-nuestros-cds-y-dvds-rayados-aqui-os-enseno-unos-sencillos-trucos/ 

para recuperar el DVD, ya que al segundo antes de acabar de instalarse sale un aviso diciendo que hay un error con el archivo desde donde se descomprime el juego al instalarse, y que es acrílico o algo así no se haha ayuda, yo creo que es por lo que esta rayado o ¿lo compro de nuevo?.
Thecappy4409Hace 10 años1
No men no hay necesidad de comprarlo de nuevo, descargalo pirata, y lo activas con el codigo de gfwl que trajo tu cd original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Problema al finalizar la instalación de juego

Hay 1 respuestas en Problema al finalizar la instalación de juego, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL