Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Diamantedegould15
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 517

Grand Theft Auto V: Foro gta v

Sera este foro el mas visitado de la historia de 3D juegos? Antes no solia meterme en foros y ahora 3 o 4 veces al dia, cuantas se meten ustedes? Gta v sera el mejor juego de ps3. Saludos 
CurroAguila655Hace 10 años1
Siempre los días previos a la salida de un juego se suele activar mucho su foro, luego llegará el día 17 y no entrará ni Dios porque estarán todos enganchados  
R0b3rr1475Hace 10 años2
Yo siempre q puedo sólo para leer un posible: ya a la venta.
Fjvaldz1Hace 9 años3
Hola amigos. Compre mi ps4 y quiero transferir mis datos de gta 5. Pero tengo que iniciar sesión en la cuenta crew y no me acuerdo ni el nombre de usuario que le puse. Hay alguna forma de recuperar eso?  O de transferir los datos.
Unna174Hace 9 años4
Hola buenas,

Tengo sanción de 2 meses del gta con el puñetero gorro Dunce, lo unico "malo" que he echo es , salir de actividades, no dejando la partida a medias, sino que al termino de la 4-6 carrera si ya solo quedamos 2, de 16 jugadores, pues me salgo.

Alguno sabe como poder quitar este gorro DUNCE???

Necesito respuestas urgentes porfaaa, porque este fin de semana me quedo solo y necesito jugar.

Gracias de antemano.
Imanolpiveplay1Hace 6 años5
Alguien me podrias ayudar???
pasa que estoy en la mission golpe al merryweater la cuestion es que ya tengo todo lo que me pide... pero de ahi en mas no puedo continuar con la mision ayuda por favor!!!
1 VOTO
TitoMendito3Hace 6 años6
Hola!!Como sabréis algun@s de vosotr@s hay un monstruo perro en las alcantarillas de GTA v yo lo juego en mi ps3.Se dice q para encontrar a ese monstruo(es un perro con tentáculos por cabeza) se dice q para encontrarlo hay q jugar a gta V a las 3 AM o sea de madrugada y yo no sé si se juega en la vida real de madrugada o solo en la hora del juego?Vamos q no sé si tengo q esperar a las tres de la madrugada en la vida real o q solo sean la tres de la madrugada en el mundo de GTA.Gracias por adelantado.
Car1983aw1Hace 6 años7
Alguien sabe si en la PS3 se puede invertir dinero para comprar el club de golf,y se puede invertir en life invader y como se haría para ganar dinero?
TitoMendito3Hace 6 años8
Car si se puede invertir.Para ello debes ir a Internet del móvil del juego y buscar LCN allí encontrarás acciones para invertir y ganar o perder dinero.Por favor responde a mi anterior pregunta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Foro gta v

Hay 8 respuestas en Foro gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL