Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jonhunter159
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12039

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mejor set para mago

Pues eso, que combinación de túnicas o armaduras para mago y que bastones y perks cojerme. Mi idea es un mago de destrucción-restauracion. A ratos conjuracion por las armas vinculadas, que mejoradas parecen muy buenas.
Tengo la Legendary Edition de modo que si hay armas mágicas interesantes en los Dlcs mencionadlas también.
Gracias, y que Talos os guíe!
Kiskikena1128Hace 10 años1
Por las barbas de Shor, Talos no es un dios  (Lo hago en plan broma, no es ningñun comentario malintencionado ^^)
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Kiskikena1
Mostrar cita
Por las barbas de Shor, Talos no es un dios (Lo hago en plan broma, no es ningñun comentario malintencionado ^^)
Es que no dice que sea un dios, Talos es un nuevo modelo de gps....
Muspelheim315Hace 10 años3
Mira, si vas a jugar en dificultad legendaria (la recomiendo muchisimo ya que sino el juego es aburrido), te recomiendo mucho la conjuracion, sin antronachs se te va a hacer imposible con el mago, vas a morir donde sea.

Uno de los mejorcitos set es cuando completas el gremio de magos que te dan la armadura del arch-mage y en la mision final conseguis la mascara del dragon priest que te da mana regen.

Igualmente, a medida que subas de nivel en el colegio de magia te van a ir vendiendo tunicas, cada vez mejores. La novice, apprentice, adept, expert, etc.

Yo tengo una mezcla con el mago, a pesar de usar tunica con regen, tengo botas con muffle para ir en silencio, guantes con doble backstab, la capucha con regen de mana, anillo de la hermandad oscura que te da sigilo y menos coste a la destruccion.

Actualmente estoy usando la tunica de experto y rinde bastante es muy parecida a la tunica del arch-mage, cuando tengo algun enemigo facil a la vista generalmente lo mato desde atras con sigilo, si son muchos voy a lo guapo con antronachs y magias a lo burro.

Pero la dificultad legendaria es clave para divertirse, es todo un desafio, matar a la gente de 2 golpes no es muy divertido.

------

En cuanto a perks, destruction totalmente clave, restoration (subi hasta adept, las ultimas magias ni las usas, subi las perk para regen de mana y la perk que te salva la vida cuando estas en low hp). Encantamiento es muy recomendable asi podes hacer tus propias cosas para acompañar los buenos item que encontras.

Alteracion, otra rama clave. Subiendo tu defensa magica y defensa fisica (esta ultima no tenes que tener armadura para tener el bonus, osea ropa)

Despues dale atencion a alguna de las ramas secundarias, speech o elocuencia como quieras decirle es muy importante, podes conseguir plata muy facil aumentando estas perks.
Charlycdn1392Hace 10 años4
El mejor equipo del juego te lo vas a encantar tu.

Mi mago puro tiene este quipo:

Ropas de minero: Destruccion /destruccion + regeneracion
Botas: 1 mano/ aguante
Guantes: magia /1 mano
Capucha: destruccion / alteracion
Collar: alteracion/ regeneracion magica
Anillo. Restauracion /regeneracion magica
Dovahkiin567016Hace 10 años5
@Charlycdn1
Mostrar cita
El mejor equipo del juego te lo vas a encantar tu. Mi mago puro tiene este quipo: Ropas de minero: Destruccion /destruccion + regeneracion Botas: 1 mano/ aguante Guantes: magia /1 mano Capucha: destruccion / alteracion Collar: alteracion/ regeneracion magica Anillo. Restauracion /regeneracion magica
Ropa de minero ?, esa sí que no me gusta, hasta prefiero la túnica raída....
Charlycdn1392Hace 10 años6
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Charlycdn1
Mostrar cita
El mejor equipo del juego te lo vas a encantar tu. Mi mago puro tiene este quipo: Ropas de minero: Destruccion /destruccion + regeneracion Botas: 1 mano/ aguante Guantes: magia /1 mano Capucha: destruccion / alteracion Collar: alteracion/ regeneracion magica Anillo. Restauracion /regeneracion magica
Ropa de minero ?, esa sí que no me gusta, hasta prefiero la túnica raída....
No se.... le da un toque a lo Esbern.....
DaraXtrix20175Hace 7 años7
@Charlycdn1
Mostrar cita
El mejor equipo del juego te lo vas a encantar tu. Mi mago puro tiene este quipo: Ropas de minero: Destruccion /destruccion + regeneracion Botas: 1 mano/ aguante Guantes: magia /1 mano Capucha: destruccion / alteracion Collar: alteracion/ regeneracion magica Anillo. Restauracion /regeneracion magica
Si. pero no es bueno si tienes Frostfall... Winter is Coming o Wet and cold porque sino es mejor hacerlo con armaduras de Piel de las Articas que se fabrican con create item en Frostfall con el poder "Resourcefulness" aparte de eso es buen equipamiento pero seria mejor mezclarlo con algo de armadura ligera al menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mejor set para mago

Hay 7 respuestas en Mejor set para mago, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL