Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Halford885420
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 802

Final Fantasy XV: creéis que final fantasy xv no tendrá combates por turnos y matara la saga?

[i]hola buenas he visto los videos del nuevo final fantasy xv y [u]me han decepcionado ya que la esencia parece perdida[/u] y se parece mas a la [u]pelicula final fantasy advent children con combates tipo Beat 'em up[/u], un final fantasy sin combates por turnos pienso que no es un final fantasy . espero vuestras opiniones [u]¿ combates por turnos ho no?[/u][/i][img][/img] creéis que final fantasy xv no tendrá combates por turnos y matara la saga? 
Zeles13666Hace 10 años1
Al contrario  de esta forma atraerá mas tipo de publico y puede ser el resurgir de la saga. 
Gavroche1693Hace 10 años2
No es la primera vez que se hace, el dirge of cerberus era una especie de shooter en tercera persona y lo único que eché en falta era una espada para vincent.
Samineitor5737Hace 10 años3
Al contrario, este juego levantara la saga.
SageNv991615Hace 10 años4
@Samineitor
Mostrar cita
Al contrario, este juego levantara la saga.
Dudo que la levante si eso a lo mejor la hunde más... Pero en fin squaresoft nos lo da y square-enix nos lo quita. Yo pienso que deberían volver es parte de la esencia FFS
Samineitor5737Hace 10 años5
@SageNv99 Mas bajo que el XIII es imposible, ese juego toco el suelo del ultimo sotano de square.
1 VOTO
SageNv991615Hace 10 años6
@Samineitor
Mostrar cita
@SageNv99 Mas bajo que el XIII es imposible, ese juego toco el suelo del ultimo sotano de square.
El.combate era muy raro por turnos pero a la.vez acción, sólo podías manejas a un personaje en batalla y no había casi magias... Vamos que no era muy bueno
Halford885420Hace 10 años7
@Samineitor
Mostrar cita
@SageNv99 Mas bajo que el XIII es imposible, ese juego toco el suelo del ultimo sotano de square.
[b][i]pues si te digo la verdad a mi me gusta mucho el XIII el combate es un ibrido entre el X y el XII tiene cosas de ambos juegos aunque yo prefiero los turnos clasicos por mil veces, hombre mirandolo desde un punto de vista positivo los combates en tiempo real por turnos te obligan a ser rapido haciendo las estrategias pero creo que FINAL FANTASY XIII esta inflavalorado ya que tiene una B.S.O espectacular muy en la linea uetmatsu y mucha variedad de criaturas , los eldiones o invocaciones tienen un diseño brutal y graficamente es el mejor juego de esta generacion desde mi punto de vista. la historia es genial con personajes muy final fantasy y con una trama muy original , el fallo reside en su linealidad pero creo que no es justo echar por tierra semejante juegazo solo por que sea demasiado lieneal . para mi a este juego le echaron demasiada basura encima y demasiadas notas bajas cuando es un pepino de juego tan inconprendido como lo fue la parte XII y si no recuerdo mal el final fantasy VIII fue tambien muy criticado a finales de los 90 la comparacion con la parte VII lo mato en su dia y hoy es un juego inprescindible y valorado. [/i][list] .[/b]
EDITADO EL 08-09-2013 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Keybladex837
Expulsado
Hace 10 años8
Como dice arriba samineitor el que dejo casi muerta a la saga fue final fantasy xiii, y la mayoria de los que empezamos final fantasy desde el ix abajo esperamos que este final fantasy la reviva.
1 VOTO
Jes9629Hace 10 años9
Respecto a la pregunta de que si creemos que este final fantasy matara la saga, yo opino que si y que no, [b]QUE SI[/b] porque es posible que ya no hagan mas final fantasy por turnos como los antiguos, pero es el progreso, si siguieran haciendo final fantasy por turnos desaprovecharian todas las ventajas que les da PS4 y se podria traducir como un retraso ya que la mayoria de los demas juegos de PS4 van a aprovechar las ventajas que esta consola les brinda. [b]QUE NO[/b] porque este modo de jugar es mas dinamico, entretenido, con mayor jugabilidad... y estas caracteristicas pueden atraer a nuevos jugadores a esta extensa saga y podria ser un resurgir de la saga. 

Obviamente esto ultimo todavia esta por ver, solo nos queda esperar y confiar en que va a ser un gran juego.

PD: no hace mucho vi a gente quejandose de estos cambios y cagandose un poquito en todo, si alguno de ellos ve mi mensaje os digo que no os quejeis tanto porque square enix hace cambios porque intenta mejorar sus juegos, o ¿os creeis que lo hacen sabiendo que les va  a salir mal? y me jode que mucha de esa gente que va poniendo a parir el juego por la web luego se lo termina comprando 
1 VOTO
Halford885420Hace 10 años10
@Jes96
Mostrar cita
Respecto a la pregunta de que si creemos que este final fantasy matara la saga, yo opino que si y que no, [b]QUE SI[/b] porque es posible que ya no hagan mas final fantasy por turnos como los antiguos, pero es el progreso, si siguieran haciendo final fantasy por turnos desaprovecharian todas las ventajas que les da PS4 y se podria traducir como un retraso ya que la mayoria de los demas juegos de PS4 van a aprovechar las ventajas que esta consola les brinda. [b]QUE NO[/b] porque este modo de jugar es mas dinamico, entretenido, con mayor jugabilidad... y estas caracteristicas pueden atraer a nuevos jugadores a esta extensa saga y podria ser un resurgir de la saga. Obviamente esto ultimo todavia esta por ver, solo nos queda esperar y confiar en que va a ser un gran juego. PD: no hace mucho vi a gente quejandose de estos cambios y cagandose un poquito en todo, si alguno de ellos ve mi mensaje os digo que no os quejeis tanto porque square enix hace cambios porque intenta mejorar sus juegos, o ¿os creeis que lo hacen sabiendo que les va a salir mal? y me jode que mucha de esa gente que va poniendo a parir el juego por la web luego se lo termina comprando
[b]yo opino que traer nuevos jugadores a la saga se traduce en hacerse comercial y en traer casuals , que es lo que le paso a resident evil y mira como les fue les llovieron palos hasta en el carnet de identidad y con razon , un juego que era un survival horror se trasformo en una mezcla de gears of war y call of duty ,si eso es bueno yo soy dios osea me explico cojer como referencia un gears of war o un call of duty no es el mejor ejenplo ya que son tremendas basuras comerciales echas para casuals y llenarse los bolsillos de oro. y por desgracia es lo que creo que sucedera con FINAL FANTASY XV que se casualizara y se hara un titulo comercialon para todos los publicos, y el rpj no es para todos los publicos es un genero que amas o odias. yo viendo el video del FINAL XV veo de todo menos un final fantasy veo un juego de accion pura osea un aporreabotones hasta que casque el mando , y si algo grande les gusta a la gente que lleva jugando desde la NES a los final fantasy es los maravillosos combates por turnos , que te hacen pensar cada movimiento y utilizar las mejores estrategias para derrotar a los enemigo , con el nuevo FINAL FANTASY se perdera todo eso y se trasformara en un videojuego facilon y directo para todos los publicos . una verdadera desgracia que SQUARESOF o SQUARE-ENIX como querais llamarlos se vendan a lo comercial y sinploide para gente sin cerebro, . y en cuanto a la nueva generacion es ridiculo que digas que los combates por turnos o combates por turnos en tiempo real no aprovechen la tecnologia que les brindara la nueva generacion , esa escusa es demasiado pobre y ridicula por que podrian hacer verdaderas virgerias manteniendo los combates por turnos , que seria FINAL FANTASY sin sus combates por turnos? , los que no quieran combates por turnos lo tienen bien facil hay juegos para aburrir ocidentales [u]como la saga elder scroll , mas effet, dark souls, kimgdom of amalur y un largo etc de juegos que no utilizan los combates por turno[/u]s , yo y cualquier usuario que juege a un FINAL FANTASY va buscando historias dignas de los mejores bet seller y combates por turnos esa es su esencia y no la deveria ensuciar[/b][i] .
EDITADO EL 11-09-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SageNv991615Hace 10 años11
@Halford885
Mostrar cita
@Jes96
Mostrar cita
Respecto a la pregunta de que si creemos que este final fantasy matara la saga, yo opino que si y que no, [b]QUE SI[/b] porque es posible que ya no hagan mas final fantasy por turnos como los antiguos, pero es el progreso, si siguieran haciendo final fantasy por turnos desaprovecharian todas las ventajas que les da PS4 y se podria traducir como un retraso ya que la mayoria de los demas juegos de PS4 van a aprovechar las ventajas que esta consola les brinda. [b]QUE NO[/b] porque este modo de jugar es mas dinamico, entretenido, con mayor jugabilidad... y estas caracteristicas pueden atraer a nuevos jugadores a esta extensa saga y podria ser un resurgir de la saga. Obviamente esto ultimo todavia esta por ver, solo nos queda esperar y confiar en que va a ser un gran juego. PD: no hace mucho vi a gente quejandose de estos cambios y cagandose un poquito en todo, si alguno de ellos ve mi mensaje os digo que no os quejeis tanto porque square enix hace cambios porque intenta mejorar sus juegos, o ¿os creeis que lo hacen sabiendo que les va a salir mal? y me jode que mucha de esa gente que va poniendo a parir el juego por la web luego se lo termina comprando
[b]yo opino que traer nuevos jugadores a la saga se traduce en hacerse comercial y en traer casuals , que es lo que le paso a resident evil y mira como les fue les llovieron palos hasta en el carnet de identidad y con razon , un juego que era un survival horror se trasformo en una mezcla de gears of war y call of duty ,si eso es bueno yo soy dios osea me explico cojer como referencia un gears of war o un call of duty no es el mejor ejenplo ya que son tremendas basuras comerciales echas para casuals y llenarse los bolsillos de oro. y por desgracia es lo que creo que sucedera con FINAL FANTASY XV que se casualizara y se hara un titulo comercialon para todos los publicos, y el rpj no es para todos los publicos es un genero que amas o odias. yo viendo el video del FINAL XV veo de todo menos un final fantasy veo un juego de accion pura osea un aporreabotones hasta que casque el mando , y si algo grande les gusta a la gente que lleva jugando desde la NES a los final fantasy es los maravillosos combates por turnos , que te hacen pensar cada movimiento y utilizar las mejores estrategias para derrotar a los enemigo , con el nuevo FINAL FANTASY se perdera todo eso y se trasformara en un videojuego facilon y directo para todos los publicos . una verdadera desgracia que SQUARESOF o SQUARE-ENIX como querais llamarlos se vendan a lo comercial y sinploide para gente sin cerebro, . y en cuanto a la nueva generacion es ridiculo que digas que los combates por turnos o combates por turnos en tiempo real no aprovechen la tecnologia que les brindara la nueva generacion , esa escusa es demasiado pobre y ridicula por que podrian hacer verdaderas virgerias manteniendo los combates por turnos , que seria FINAL FANTASY sin sus combates por turnos? , los que no quieran combates por turnos lo tienen bien facil hay juegos para aburrir ocidentales [u]como la saga elder scroll , mas effet, dark souls, kimgdom of amalur y un largo etc de juegos que no utilizan los combates por turno[/u]s , yo y cualquier usuario que juege a un FINAL FANTASY va buscando historias dignas de los mejores bet seller y combates por turnos esa es su esencia y no la deveria ensuciar[/b][i] .
Nadie lo.diría mejor imagina un final fantasy con sus turnos con gráficos del XV yo opino que podrían llamarlo final.famtasy versus XIII. Y FFXV hacerlo por turnos. Porque para juegos de rol a tiempo real ya está kingdom hearts
AFKMAN10280Hace 10 años12
Señores nadie quiere dar su dinero para estar eligiendo opciones y ver una acción, solo a los fanáticos antiguos y ya no quedan muchos, otros fanáticos antiguos aceptaron el sistema de combate y algunos le encanto en FFXV por que han jugado KH, entiendan que se les acabo el tiempo de brillar pónganse a trabajar y hacer sus hijos sin ofender pero esta generación en mayoría de votos no quiere combate por turnos, ojala le hagan un FF como quieran pero este no.

Que se les hace mas difícil crear una estrategia mientras se mueven o hacerlo mientras no se mueven, simplemente leyendo o analizando si quiero jugar un juego así hay uno muy bueno se llama ajedrez.

(copia y pega este comentario a los hater de los nuevos FF y a los viejos que dicen que llevan jugando desde FF I, ignóralos tu dinero es tuyo,  compra lo que te guste )
EDITADO EL 13-09-2013 / 06:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Tatagame1Hace 10 años13
[i]Creo que ha llegado el momento...[/i]

Con la vista previa de este ultimo FFXV, creo que ya no queda mucho más por hacer, quizás la esperanza era que se iba a llamar Versus, pero al final, se ha quedado de lleno a perfilar el futuro de la saga. Los chicos de FF, poco a poco nos han ido cambiando las reglas del juego, hasta terminar cayendo, y como era de esperarse en un producto netamente comercial. y no los culpo, si la compañía desea seguir creciendo económicamente debe irse por el camino que más les convenga y eso evoca a seguir las demandas del sistema y por ende se enfocaran un publico nuevo y con mayor cobertura.

Quienes pierden con todo esto? los pocos gamers en comparación a las masas que les gustaba jugar sus FFs con turnos con el fin de controlar [u]todos[/u] sus personajes y descubrir nuevas estrategias para combatir al enemigo en conjunto, que les gustaba recorrer los extensos mapas en busca de tesoros y enemigos ocultos, que les gustaba [u]formar parte[/u] de la historia principal y sus personajes, pudiendo incluso cambiar sus nombres para personalizarlo más a tu gusto y empaparse de una historia única y novedosa en un mundo de fantasía.

En fin como dice @AFKMAN102 el modelo a cambiado y las prioridades es dar en el gusto a las nuevas generaciones que buscan alternativas menos complejas y personalizadas, orientadas a entretener [u]el momento[/u], sin muchos cuestionamientos, siempre y cuando satisfagan las demandas visuales.

Siempre pensé que moriría viudo jugando el FF de turno, pero como van las cosas creo que tendré que dejar esa visión. JAJAJ por ahora me aboco a terminar la saga de las FFXIII que con sus falencias y todo es un buen juego y tiene la virtud de armar tus estrategias por turno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > creéis que final fantasy xv no tendrá combates por turnos y matara la saga?

Hay 13 respuestas en creéis que final fantasy xv no tendrá combates por turnos y matara la saga? , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL