Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony anuncia el headset de visionado HMZ-T3

Altaenuis2159Hace 10 años192
@Agus7
Mostrar cita
@Thxgamer
Mostrar cita
@Agus7
Mostrar cita
Si en la noticia dice que puede conectarse a cualquier sistema con entrada HDMI , seguro tendra la opcion para los juegos Esto me va a doler , pero ya conmigo tienen un comprador seguro , siempre fue mi sueño lo de la "Realidad Virtual" y lo tendre que tener,me imagino jugando en el baño mientras cago jajajaja jajajaj! Lo unico malo es el precio pero lo demas me encanto Saludos
Una pantalla 3d no es realidad virtual, la realidad virtual requiere de interacción con el mundo, que cuando gires la cabeza del personaje lo haga, esto solo es para tener una pantalla 3d y verla delante de tus ojos, pero como has podido leer, no dice nada de realidad virtual, si quieres esa experiencia, compra el oculus rift que es(y será en la version comercial) mas barato que esto y si es vr
Gracias por la info Pero e leido en otra pagina(vandal) que tendra caracteristicas para juegos, y tambien que este sera el primero , y se habla de que es un prototipo! Si se lo que es realidad virtual, me exprese mal , o lo que queria decir es una inmersion mas directa a los juegos Igual gracias por la correccion, no he probado ninguno de los dos , pero me gustaria , y asi ver con cual me quedare Saludos
Si la idea del HMZ-T3 es buena, pero el precio abusivo
1 VOTO
Atalaya2214Hace 10 años193
Como  se lucen los de Sony con el precio, que generosos  
Virus-infectus449Hace 10 años194
En ese caso me espero el oculus 
Albert-Play215Hace 10 años195
  que genial seria jugar con eso, lastima el precio pero bajara como todo, y los que dicen que el OR es mas barato pues si pero esta 2 pantallas son oled que es lo nuevo para cuando salgan los videos y los juegos (aunque mas tarde) en resoluciones de 4k osea que no se comparan  
BIWI146Hace 10 años196
@Davidmi-94
Mostrar cita
A todos los que decis caro es evidente que no os habeis leido ni las caracteristicas tecnicas ni nada. A todos los que decis Oculus Rift, se ve que no sabeis que OR no está en HD ni tiene casi nada de lo que tiene este. Que es caro, pues si, pero evidentemente no es para el consumidor medio...
no tienes ni papa de idea chaval. Que daño esta haciendo la ESO
Drao18cl377Hace 10 años197
@Thxgamer
Mostrar cita
@Drao18cl
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ah vale y el Oculus Rift vale 300 dolares con el kit de desarrollo(teniendo en cuenta que cuando salga la versión final incluso valdrá menos). Parece que Sony no se diferencia mucho de Apple al fin y al cabo.... Lal..
Parece que tu sólo sabes despotricar sin saber. Este headey de realidad virtual es un HD, no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p
Y obviamente eso justifica los 1000€ extra.
Bueno creo que no entiendes que lo mejor cuando sale es carisimo,sabes que es 4K Ultra HD TVs,sabes lo que valen?[url]http://www.sony.es/hub/televisores-lcd/gama/4k-tv[/url],sabes que es el futuro de las tvs,te acuerdas que valian las primeras tvs plasma yo me compre una de 1500 euros primera marca de 42 pulgadas a los 4 años habian de 50" a 600 euros,si quieres lo mejor pronto paga (sabes que en audio y video SONY ES CALIDAD),sino te esperas o pagas mucho menos pillas lo viejo o lo de segunda calidad respecto a lo "mejor" no hay mas .
Pero esto no es 4k, solo son dos pantallas enanas a 1080, además esto ya lleva existiendo de antes(de hecho este no es primero de los de sony) solo es un casco con una pantalla 3d, un "oculus rift capado"
capado? sera mejorado,si es mas caro pero mejor resolucion,ya se que no es 4k pero era una analogia,no soy el unico que sabe su potencial aqui otro comentario que reitera lo que ya dije .[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24693866/12/sony-anuncia-el-headset-de-visionado-hmz-t3/#mensaje24719956[/url]
Xx-TroNy-xX43Hace 10 años198
Tomaa yo me creia k ivan a ser maas caros me han alegrado el dia ahora k lo veo...
Thxgamer50Hace 10 años199
@Drao18cl
Mostrar cita
@Thxgamer
Mostrar cita
@Drao18cl
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ah vale y el Oculus Rift vale 300 dolares con el kit de desarrollo(teniendo en cuenta que cuando salga la versión final incluso valdrá menos). Parece que Sony no se diferencia mucho de Apple al fin y al cabo.... Lal..
Parece que tu sólo sabes despotricar sin saber. Este headey de realidad virtual es un HD, no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p
Y obviamente eso justifica los 1000€ extra.
Bueno creo que no entiendes que lo mejor cuando sale es carisimo,sabes que es 4K Ultra HD TVs,sabes lo que valen?[url]http://www.sony.es/hub/televisores-lcd/gama/4k-tv[/url],sabes que es el futuro de las tvs,te acuerdas que valian las primeras tvs plasma yo me compre una de 1500 euros primera marca de 42 pulgadas a los 4 años habian de 50" a 600 euros,si quieres lo mejor pronto paga (sabes que en audio y video SONY ES CALIDAD),sino te esperas o pagas mucho menos pillas lo viejo o lo de segunda calidad respecto a lo "mejor" no hay mas .
Pero esto no es 4k, solo son dos pantallas enanas a 1080, además esto ya lleva existiendo de antes(de hecho este no es primero de los de sony) solo es un casco con una pantalla 3d, un "oculus rift capado"
capado? sera mejorado,si es mas caro pero mejor resolucion,ya se que no es 4k pero era una analogia,no soy el unico que sabe su potencial aqui otro comentario que reitera lo que ya dije .[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24693866/12/sony-anuncia-el-headset-de-visionado-hmz-t3/#mensaje24719956[/url]
Me refiero en cuanto a funciones, Oculus te ofrece un visor 3d al igual que esto y, además te ofrece verdadera inmersión, no es cuestión de que pantalla es la mejor o cual trae mejor sonido, es cuestión de que OR ofrece mas usos y mejores experiencias. Y con lo de 4k me refería a que tampoco ofrece nada que le haga valer lo que cuesta, es tecnología que la clase media tiene ahora embutida en unas gafas, estás pagando por lo que ya tienes en tu casa, solo ofrece una tele mas facil de mover
EDITADO EL 07-09-2013 / 23:04 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 10 años200
@Drao18cl
Mostrar cita
@Thxgamer
Mostrar cita
@Drao18cl
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
@Soap-price
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ah vale y el Oculus Rift vale 300 dolares con el kit de desarrollo(teniendo en cuenta que cuando salga la versión final incluso valdrá menos). Parece que Sony no se diferencia mucho de Apple al fin y al cabo.... Lal..
Parece que tu sólo sabes despotricar sin saber. Este headey de realidad virtual es un HD, no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p
Y obviamente eso justifica los 1000€ extra.
Bueno creo que no entiendes que lo mejor cuando sale es carisimo,sabes que es 4K Ultra HD TVs,sabes lo que valen?[url]http://www.sony.es/hub/televisores-lcd/gama/4k-tv[/url],sabes que es el futuro de las tvs,te acuerdas que valian las primeras tvs plasma yo me compre una de 1500 euros primera marca de 42 pulgadas a los 4 años habian de 50" a 600 euros,si quieres lo mejor pronto paga (sabes que en audio y video SONY ES CALIDAD),sino te esperas o pagas mucho menos pillas lo viejo o lo de segunda calidad respecto a lo "mejor" no hay mas .
Pero esto no es 4k, solo son dos pantallas enanas a 1080, además esto ya lleva existiendo de antes(de hecho este no es primero de los de sony) solo es un casco con una pantalla 3d, un "oculus rift capado"
capado? sera mejorado,si es mas caro pero mejor resolucion,ya se que no es 4k pero era una analogia,no soy el unico que sabe su potencial aqui otro comentario que reitera lo que ya dije .[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24693866/12/sony-anuncia-el-headset-de-visionado-hmz-t3/#mensaje24719956[/url]
Capado porque, al menos por lo que se dice en la noticia, no tiene ningun sensor de movimiento, por lo que no se puede usar como el oculus rift para girar la camara.
Thxgamer50Hace 10 años201
@Albert-Play
Mostrar cita
que genial seria jugar con eso, lastima el precio pero bajara como todo, y los que dicen que el OR es mas barato pues si pero esta 2 pantallas son oled que es lo nuevo para cuando salgan los videos y los juegos (aunque mas tarde) en resoluciones de 4k osea que no se comparan
No es normal que un producto como este que solo te ofrece un visor valga 1300 euros, jugar con esto es jugar con una tele pero lo ves todo mas grande, cuando giras la cabeza el juego no responderá, cosa que sí hace el OR. El OR no es que de una mejor sensación de vr, sino que es la única de las dos que te lo da. No es normal que un producto que te ofrece vr valga 300 y el HMZ-T3 que lo "intenta" pero no lo hace valga 1300.
EDITADO EL 08-09-2013 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xelu2417055Hace 10 años202
@Soap-price
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Ah vale y el Oculus Rift vale 300 dolares con el kit de desarrollo(teniendo en cuenta que cuando salga la versión final incluso valdrá menos). Parece que Sony no se diferencia mucho de Apple al fin y al cabo.... Lal..
Parece que tu sólo sabes despotricar sin saber. Este headey de realidad virtual es un HD, no como el Oculus Rift, que su máximo es 480p
oculust rift va a 1080p pedazo de troll
Pacriosia4133Hace 10 años203
@Soap-price
Mostrar cita
@King195 @Colorwar @Isef @KenshiAkai @Martin1981 @Schnell @Pacriosia A ver mentes brillantes... Y no se os ha pasado por la cabeza que la versión para el consumidor va a subir el precio? El 1080p y mejorar la calibración (cosa que también dice de su precio, el de Sony puede ser más caro porque estará mejor calibrado) cuesta dinero, saludos.
tu sabes que las versiones para desarrollador son mas caras siempre, no? es por eso que es tan "especial" que la xbox one sirva tambien para eso sin aumentar el precio o haber distintos modelos. en cualquier caso, si esto ultimo no se cumple, aun hay 1000 EUROS DE MARGEN para que suba de precio por ultimo... del casco de sony no se tienen datos de la latencia, pero del oculus rift si... y dudo que se puedan mejorar sustancialmente.
Jorgillorock296Hace 10 años204
Buff es muy caro, prefiero el oculus rift que creo que la venta al público iban a ser de 300 euros y una calidad de 4K, lo malo que no tiene sonido pero por otros 200 euros e compras unos cascos de la ostia 
XDavidLM2441Hace 10 años205
Madre mia la gente que se queja del precio está mal de la cabeza.
Toda la tecnología buena empieza siendo cara.

Ejemplos:
Cuando salieron las Tv Plasma una de 32 pulgadas te valia 3.000 euros.. ahora se vende a 300...
Lo mismo pasa con el 4k, teles super caras y monitores muy caros.
Los primeros móviles, actualmente que sería una basura que no movería ni el whatts up, ni nada, valian 500 euros.

De aquí 2, 3 años valdrá menos de la mitad, al igual que con el 4k...
Así que dejar de decir gilipolleces!


Y otra cosa! QUe lo anuncie SONY no significa que sea para PS4... Paletos...
Sony al igual que microsoft son empresas más grandes y con más divisiones...
EDITADO EL 08-09-2013 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
ChrisREDb86288Hace 10 años206
Parece un deja vu me recordo un experimento pasado Virtual Boy aunque no tan mal
Altaenuis2159Hace 10 años207
@XDavidLM
Mostrar cita
Madre mia la gente que se queja del precio está mal de la cabeza. Toda la tecnología buena empieza siendo cara. Ejemplos: Cuando salieron las Tv Plasma una de 32 pulgadas te valia 3.000 euros.. ahora se vende a 300... Lo mismo pasa con el 4k, teles super caras y monitores muy caros. Los primeros móviles, actualmente que sería una basura que no movería ni el whatts up, ni nada, valian 500 euros. De aquí 2, 3 años valdrá menos de la mitad, al igual que con el 4k... Así que dejar de decir gilipolleces! Y otra cosa! QUe lo anuncie SONY no significa que sea para PS4... Paletos... Sony al igual que microsoft son empresas más grandes y con más divisiones...
¿esto es tecnología nueva? Este tipo de producto llevan desde los noventa, ya es hora de que bajen de precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia el headset de visionado HMZ-T3

Hay 212 respuestas en Sony anuncia el headset de visionado HMZ-T3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL