Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2178

Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales

[b]Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales[/b]
Buscan la bendición de Square Enix para llevar a cabo un largometraje completo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136659/0/final-fantasy-vii/trailer-actores-reales/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VII
RAZlEL1062Hace 10 años1
Dudo mucho que Square les conceda autorización.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años2
Lo que quiero ver es un remake de este juego con la tecnologia actual, vamos que saliera mas o menos como sera FF XV en PS4 y Xbox One, ya que comentan que es el mejor FF de todos y me echa para atras jugarlo con graficos de Super Nintendo, hace quince años podria hacerlo, pero ahora mucho esfuerzo para mis ojos.
3 VOTOS
Zamenhof3080Hace 10 años3
Pobres insensatos...
Krant31891Hace 10 años4
¿Soy el único que no ve el vídeo?
Zeles13666Hace 10 años5
Video mal insertado
Nendrel44Hace 10 años6
A ver si tienen suerte estos chicos, porque no será por ganas. 

@Krant Yo tampoco lo veo pero lo he buscado en YouTube.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 10 años7
Amen a la vida del parado
Nathanhale237Hace 10 años8
[b]SQUARE ENIX :[/b] 

EDITADO EL 06-09-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
PenisMan537Hace 10 años9
Xuwaka412Hace 10 años10
Square enix sacara el latigo en 3... 2.... 1...
Pd: no me gustan los actores reales para un FF .
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años11
Seguramente S-E borre de la faz de internet desgraciadamente el video en 0 coma.
Medraut25Hace 10 años12
Me alegro por los aficionados, pero la verdad, para que una gran prostituta te tire por el suelo como la mierda más mierda, sería mejor no perder el tiempo.
Krazter82Hace 10 años13
Lloro cada vez que juego FF VI, para mi es la joya de la corona y vaya que muchas emociones me hicieron sentir durante la trama esos pequeños sprites; chistes, drama, alegria, tristeza. Este juego si merece un REMAKE.
3 VOTOS
SageNv991615Hace 10 años14
Ya que S-E no.nos.da un puto.final.fantasy en condiciones al menos que les.conceda el permiso.
RandomCharacter6325Hace 10 años15
ESTE es el Final Fantasy que quiero ver rehecho. Final Fantasy VII hasta en la sopa, pero el VI sacaron una versión para GBA y lo volvieron a enterrar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales

Hay 44 respuestas en Un grupo de aficionados rinde culto a Final Fantasy VI con un tráiler con actores reales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL