Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Rare    A la venta: 14 de noviembre de 2008
Primer contacto - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Tema: Primer contacto - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
  Página: 1  
  14-05-2008 / 09:55 h
3DJuegos 
Primer contacto
Una de las exclusivas más potentes de Xbox 360 anuncia por fin su regreso, años después de su última entrega. Nuts & Bolts es el título del nuevo videojuego de Banjo Kazooie, y lo cierto es que tiene un aspecto estupendo.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 13:09 h
Dinmy 
Pero como me alucina este juego!!! Es mucho mejor de lo que imagina. Vaya originalidad con lo de poder construir vehículos, y los gráficos son de 10... Y además, sale este año!! Babas Babas Babas
  14-05-2008 / 16:14 h
LuthorHuss 
... más que poderío gráfico destila originalidad: sencillamente en el apartado de los vehículos ya se han mostrado algunos videos que muestran lo estrambótico y sorpresivo de su editor. Como ya dije, tener a Banjo en está nueva generación es una de las mejores sorpresas que nos hemos podido llevar.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 03:06 h
Taenely 
Me encantó este juego en el 64, no puedo esperar como va a ser este, se quedaron con los mismos sonidos que hace Banjo, definitivamente mejores graficos pero quien sabe la trama, pero espero que lo saquen para el Wii
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > Primer contacto - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por