Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 624

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: Primer contacto - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

[b]Primer contacto[/b]
Una de las exclusivas más potentes de Xbox 360 anuncia por fin su regreso, años después de su última entrega. Nuts & Bolts es el título del nuevo videojuego de Banjo Kazooie, y lo cierto es que tiene un aspecto estupendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1915/710/0/banjo-kazooie-nuts-bolts/]Pulsa aquí para leer el artículo de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts[/url]
Dinmy555Hace 15 años1
Pero como me alucina este juego!!! Es mucho mejor de lo que imagina. Vaya originalidad con lo de poder construir vehículos, y los gráficos son de 10... Y además, sale este año!!       
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años2
... más que poderío gráfico destila originalidad: sencillamente en el apartado de los vehículos ya se han mostrado algunos videos que muestran lo estrambótico y sorpresivo de su editor. Como ya dije, tener a Banjo en está nueva generación es una de las mejores sorpresas que nos hemos podido llevar.
Taenely26Hace 15 años3
Me encantó este juego en el 64, no puedo esperar como va a ser este, se quedaron con los mismos sonidos que hace Banjo, definitivamente mejores graficos pero quien sabe la trama, pero espero que lo saquen para el Wii
Responder / Comentar
Subir
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > Primer contacto - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

Hay 3 respuestas en Primer contacto - Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, del foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL