Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 4º trimestre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 4º trimestre de 2008
Tema: Impresiones - Fable 2
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  15-05-2008 / 21:48 h
Mastr 
Dynmi estoy deacuerdisimo contigo . el juego sera el mejor , mejor k el gears un saludo .
el zelda tamvien esta bien pero no es como el fable.
un elfo no se compara a un heroe.VS
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 09:19 h
El-mejorrrr 
Expulsado indefinidamente
Aver DUFFMAN que no me ralles subnormal,vete x ai,opinare lo que me de la gana.alomejor me equivoco y es buen juego,xro no le ara ni sombra al FFXIII Y FFXIII VERSUS,la mejor saga de rol de toda la vida.
.....EXCLUSIVA DE ps3 Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 17:25 h
LuthorHuss 
De "Rol por turnos" querrás decir, pero tiene delito que los sigan calificando de ese modo existiendo joyas como Mass Effect y Caballeros de la Antigua República.

Otra cosa, lo del insulto sobra... con este, 360 tendrá 2 juegos de verdadero rol Guay
  16-05-2008 / 18:39 h
Mastr 
Final fantasy¿ jaaaaaaaaajajaja ese juego con pinta de dibujo manga de estilo tan cutre¿ el mejor juego de rol¿ jaaaaaaaaaaaa no me agas reir joder si dijeras por lo menos algun otro juego pero final fantasy¿¿ jajajajaja a disco de final fantasy lo utiliso como frisvi para mi perro jajajaja . k solo sirve para eso joder.
por k ya tu sabes lo k dise mastr Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 18:52 h
Yelmogriego 
Jose24 escribió:
Otra obra maestra para la mejor consola junto a la Wii. Guay

Si esto es una obra maestra yo ya me afeito la cabeza y me mudo al tibet porque vamos... ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 22:11 h
Krati 
¿Jugaste al primero Yelmo? Yo creo que no Carcajada
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:24 h
-efb- 
Dios como quisiera en este momento tener una 360 solo para poder jugarle al fable 2.sin duda el fable uno de los mejores juegos de mi vida (no exajero).Yelmogriego supongo que al primero no le has jugado y esas imagenes que muestras...es que el fable tiene un poco graficas de dibujo...
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 00:28 h
Dariopalacin 
QUE PASADAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto tiene toda la pinta de ser uno de los juegos mejores de 360(y eso que tiene joyas a montón.............).
Me encanta lo del perro, lo de hacer que es una vida de verdad(teniendo familia,hijos,amigos....),lo de un mundo tan preciosista,lo del multijugador en una consola sin pantalla partida(ya era hora de que se acordaran de los que no tnemos una super-tele gigante),y lo de que cada decisión tiene sus consecuencias(como en el primero(que pasada de juego)).
Va a ser uno de los mejores juegos de rol
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 10:29 h
Yelmogriego 
Krati escribió:
¿Jugaste al primero Yelmo? Yo creo que no Carcajada

El rol ya no me va de por si...
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 12:03 h
Duffman 
El-mejorrrr escribió:
Aver DUFFMAN que no me ralles subnormal,vete x ai,opinare lo que me de la gana.alomejor me equivoco y es buen juego,xro no le ara ni sombra al FFXIII Y FFXIII VERSUS,la mejor saga de rol de toda la vida.
.....EXCLUSIVA DE ps3 Guiño

Los FF mejores juegos de rol ... Carcajada
El genero del rol se caracteriza por la libertad de accion,distintas razas y profesiones para elegir,misiones secundarias,personalizacion de protagonista,etc ...

Tienen los FF algo de eso?? NO,un juego de rol por turnos japones con una historia lineal,aburridos combates por turnos,protagonista prefijado,etc... nunca le llegara a la suela del zapato a las obras maestras de bioware como baldurs gate 1 y 2,Neverwinter Nights 1 y 2,Kotor 1 y 2 o Mass Effect sin contar a Oblicion o el futuro fallout3,que seguro los superan tambien.

Ves a cualquier PCero a decirle que los FF son los mejores juegos de rol y cuando se parta el ojete en tu cara de nerd vuelves.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Fable 2 > Impresiones - Fable 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por