| Plataformas: X360 Género: Rol Distribuye: Microsoft Desarrolla: Lionhead Studios A la venta: 24 de octubre de 2008 |
24-05-2008 / 15:15 h #31 | | El-mejorrrr escribió: | FINAL FANTASY REY DE LOS JUEGOS DE ROL,detoda la vida le cueste a quien le cueste.nada comparada con un fable que no le ace ni sombra,ya que ff solo de sony esel mejor juego de rol y el ff7 el mejorjuego de la historia.asique no os ralleis.
porque el kingdoms hearts tb le da mil vueltas a esta saga,y no lo nieges.fable no estara mal xro los dos q dixo son los campeones del rol,y exclusivos de playstation.
y fable no es eclusivo ya que esta en pc,como todos. |
Si los reyes del rol ...
Sabes a caso en que se basa un juego de rol?? yo te lo digo,LIBERTAD.
Distintas razas para elegir,dintintas profesiones,personalizacion del personaje y su equipo,distintos caminos que elegir en la hisotria y libertad para ir por donde quieras,conversaciones con los personajes en los que poder dar distintas respuestas y que esto varie la actitud de ese personaje hacia ti o incluso la historia,haya muchas misiones secundarias,etc ...
Los FF tienen algo de eso?? NO
Son lineales,con historia y personajes prefijados,personalizacion bastante escasa y con misiones secundarias casi nulas.Son repetitivos,aburridos y la mayor parte del tiempo te limitas a luchar en cualquier sitio para subir nivel mientras te mueves por un mapamundi con detalles minimos y que lo hace mas monotono aun ...
Los FF son RPG por turnos que nada tienen que ver con juegos de rol occidental como Baldurs Gate 2,Neverwinter Nights 1 y 2,Kotor 1 y 2,Oblivion,Fallout3,Fable 1 y 2 o Mass Effect y que ya puestos vamos a decir que le patean el culo a cualquier FF.
Cualquier aficionado de PC que puede jugar a todos los nombrados se depoyaria en tu cara si le dices que los FF son los mejores juegos de rol ,al igual que yo. | |
|
26-05-2008 / 15:27 h | | Duffman escribió: | El-mejorrrr escribió: | FINAL FANTASY REY DE LOS JUEGOS DE ROL,detoda la vida le cueste a quien le cueste.nada comparada con un fable que no le ace ni sombra,ya que ff solo de sony esel mejor juego de rol y el ff7 el mejorjuego de la historia.asique no os ralleis.
porque el kingdoms hearts tb le da mil vueltas a esta saga,y no lo nieges.fable no estara mal xro los dos q dixo son los campeones del rol,y exclusivos de playstation.
y fable no es eclusivo ya que esta en pc,como todos. |
Si los reyes del rol ...
Sabes a caso en que se basa un juego de rol?? yo te lo digo,LIBERTAD.
|
más que pura libertad, yo diría que (como nació el género rol, vean wikipedia) es la libertad de elejir tu propio camino y tu propia historia...(como nació el rol, sin videojuegos)
ahora se ha perdido eso y la imaginación se ha ido muriendo... cosa que el fable rescata con creces...
no me digas que el kingdom hearts es muuucho mejor, porque yo pasé el 2 y en verdad es bueno, de los mejores, pero no puedes decir que es muuucho mejor porque la historia es muy buena, pero aburre a menos que te guste mucho el rpg oriental (a mi me gusta, me dí 64 horas de ese juego) pero no tiene eso de "rol"
ahora como que el rol es cualquier juego con ítemes, inventario, habilidades, magia, y no tomar el rol de el personaje (no digo que eso es malo) a mí me gustan los final fantasy, y rpg oriental(ahora juego al FF12), y tbn occidental (llevo muchas horas de juego en el titan quest...)
en el fable nos hace recordar el ROL como es, elegir tu camino y tomar tu rol no un juego lineal... (no son malos esos, pero no son como el fable, a alguien que nunca ha jugado rpg, juega fable y le gusta, es mejor...mi primer rpg fué fable, después empecé con otros...)Última edición: 30-05-2008 / 03:14 h. Por Vincegeratorix Editado 2 veces | |
|
01-06-2008 / 23:04 h | | Mastr | Karma: 2 Mensajes: 53
|
| El mejor juego de rol es fable , que puedes ser lo que te de la gana , no como en los final fantasy que por no poder no le puedes camviar ni el atuendo a tu personaje . a eso le llaman el rey de los rpg?¿ | |
|
02-06-2008 / 01:04 h | | Mastr escribió: | | El mejor juego de rol es fable , que puedes ser lo que te de la gana , no como en los final fantasy que por no poder no le puedes camviar ni el atuendo a tu personaje . a eso le llaman el rey de los rpg?¿ |
oooooye sin ofender a los final fantasy, yo no ofendo los que no me gustan...
como los wining eleven o pes o fifa ¿a eso le llaman juego?
es cosa de gustos, además por lo menos el final fantasy 12 es muuuuy weno, pero ni caso... con personas NO TOLERANTES
además el atuendo? como si eso hiciera un buen rpg
hay diferencias muuuy notables entre rol occidental y rol oriental, a mi me gustan los dos dependiendo el juego (nunca me gustaron los rpg con monos chicos que se hacía un lío avanzar y las peleas... ) pero encuentro que el fable es una GRAN innovación y es bueno, pero no por que a uno le guste un tipo de juego no le va a gustar el otro ¿has jugado final fantasy? para que sepas, yo he jugado los de ps1 y el x-2 y nunca me afanaron hasta que ahora juego el 12 (el 7 de ps2 es bueno, pero lo tengo en japo...)
si no has jugado ff no opines y si has jugado, pues no todos son malos... y yo jugué harto a los antiguos y eran buenos, pero lo de los monos chicos...pues...
eso y que ya paren de ofender al fable o al final fantasy que a mi me gustan los dos  | |
|
14-06-2008 / 18:38 h | | Yo creo que es insuperable el juego de fable 2 ademas de que final fantasy es basura y no se pueden comparar con fable 2 tiene muy buenas graficas a diferencia de las que muestran los ignorantes que no saben que se especifico que esa no era la calidad final del juego por esa rason no a salido porque estan trabajando para perfeccionarlo ademas que juego no tiene errores si quiesiera demostrarselos me pasaria varios años aqui.  Última edición: 14-06-2008 / 18:39 h. Por Oscaradijegos Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 18:38 h | | Yo opino que el pro evolution soccer y el winning eleven es basura
ya en serio si no les gusta el final fantasy vallanse a jugar lo que quieran, pero ya déjense de decir estupideces que les apuesto que ni han jugado final fantasy, o jugaron uno antiguo y ya...
¿acaso a cuantos final fantasy has jugado "Oscaradijegos"?
y los que dicen que el KH es malo, bueno pues cosa de ellos, a mi no me simpatizan muuucho las peleas por turnos, por eso juego al FFXII (que no es por turnos ignorantes  )
además se le cambia el atuendo para los ignorantes
así que en vez de ir demostrando que no han jugado final fantasy vallan a jugar sus juegos
si les justa el rol occidental vallan y jueguen, yo juego de todo siempre que sea bueno y que me guste
yo he jugado varios y por ejemplo el 7 de ps2 es shooter ignorantes
y los antiguos difieren bastante del rol oriental moderno
y es verdad que ningún juego es perfecto, así que eso lo encuentro estúpido | |
|
20-06-2008 / 00:37 h | | Pues vale dejemos de pelearnos solo digo que no me gustan los final fanatasy y si los e jugado con mis primos para tu informacion ademas a mi tampoco me gustan los 2 juegos que mencionas al principio y una cosa mas es estupido que le llamen final fantasy si hay un chingo de ellos.
Ademas ojetorix yo casi no menciono final fantasy Última edición: 20-06-2008 / 00:46 h. Por Oscaradijegos Editado 3 veces | |
|
21-06-2008 / 04:33 h | | Oscaradijegos escribió: | Pues vale dejemos de pelearnos solo digo que no me gustan los final fanatasy y si los e jugado con mis primos para tu informacion ademas a mi tampoco me gustan los 2 juegos que mencionas al principio y una cosa mas es estupido que le llamen final fantasy si hay un chingo de ellos. 
Ademas ojetorix yo casi no menciono final fantasy |
¿sabes porqué le llaman final fantasy?
pues lee wiki...
squaresoft (antes de aliarse con enix) estaba a punto de quiebra, había hecho algunos juegos para la nes sin conseguir éxito... así que le ofrecieron a "Hironobu Sakaguchi" hacer un último juego de la compañía, el cual iba a ser el último juego de él, el juego consistía en un mundo con 4 cristales sagrados bla, bla bla. por éso se llama final fantasy, y se han creado alrededor de 16 secuelas, squaresoft le debe su existencia a éste juego... el cual vendió millones de copias en japón levantando la compañía.
edit: te tomé a tí porque perdiste, juesto pusiste eso y estabas arriba, iba a poner a otro pero tenía que recorrer las páginas...
de todas maneras es cuestión de gustos... yo hubiera jugado al 7 de ps2, pero lo tengo en japo... y los anteriores no me gustaban mucho, nunk me fanatizaron, hasta el 12. y el KH2 me encantó (64 horas)Última edición: 21-06-2008 / 04:51 h. Por Vincegeratorix Editado 1 vez | |
|
|
|
|