Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aion
Por Tutor63
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2066

Aion: Multiples dudas

No llebo muxo tienpo jugando y qisiera saber un par de cosas. Gracias

1. ¿Se puede cambiar el color de la ropa? (Si se puede ¿como?)

2. ¿Puedo llevar dos espadas, una en cada mano? (Mi clase es d guerrero)

3. ¿Puedo comprar mi propia casa?

4. ¿Se puede pescar en el juego?
Ceanataur93174Hace 10 años1
@Tutor no se demasiado del juego pero intentaré responderte lo mejor posible

1) Sí. En la ciudad principal de tu facción (Sánctum, en mi caso) venden tintes para teñir la ropa

2) Me consta que los asesinos pueden, pero no he visto guerreros con dos armas a 1 mano. Siempre los veo con una a 2 manos (gladiadores) o con espada y escudo (templarios)

3) Sí se puede comprar casa. De hecho alrededor del nivel 20 te darán una serie de misiones que si las completas te regalan un apartamento. No te aconsejo que te compres casa hasta que no te liberes de los gastos que suponen las profesiones, las habilidades etc porque tienes que pagar un mantenimiento con quinas.

4) ¿Pescar? No lo creo... Como mucho puedes extraerle la esencia a los peces.
Tutor63Hace 10 años2
@Ceanataur93 muxas gracias me as sido d gran ayuda  
Jormundgander2722Hace 10 años3
Con respecto a lo de equiparte 2 armas se hace mediante "Estigmas". Cuando tengas nivel más avanzado ya lo irás descubriendo. Tú céntrate en las misiones de campaña (las que aparecen "doradas"). Yo soy Gladiador pero mediante el Estigma "Uso Avanzado de Armas" creo que se llamaba, puedo equiparme 2 espadas a la vez. Es cuestión de ir haciendo misiones, subir de nivel y avanzar un poco en la trama.

Lo demás, justo como dice Ceanataur93.
EDITADO EL 08-09-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Tanahi181Hace 6 años4
Una pregunta de esto, soy templaria nivel 47 pero nose como equipar un escudo en una mano  y un espadon en la otra mano.... porfavor si alguien sabe.
Jdrs45297Hace 6 años5
@Tanahi18
Mostrar cita
Una pregunta de esto, soy templaria nivel 47 pero nose como equipar un escudo en una mano y un espadon en la otra mano.... porfavor si alguien sabe
El espadon es de dos manos, no son compatibles. Lo mejor que puedes hacer es ponerte una espadon y en las siguiente build un escudo (y en la otra mano otra arma de una mano) y asi poder cambiar rapido de espadon a escudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aion > Multiples dudas

Hay 5 respuestas en Multiples dudas, del foro de Aion. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL