14-05-2008 / 10:57 h #1 | | Ninja Gaiden 2 será el último juego de la saga
Así lo revela su creador Tomonobu Itagaki, quien se muestra interesado por la Segunda Guerra Mundial para un posible nuevo proyecto.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
14-05-2008 / 12:05 h | | Veo un futuro muy negro. Esto de que las sagas están finalizando va a costar caro a más de uno. Ya no volveremos a ver ninja gaiden, metal gear solid, halo,... Como mucho veremos derivados de estos juegos, pero se está acabando con lo bueno. Si se va lo mejor, ¿qué haremos? Tenemos que admitir que los juegos que están saliendo ahora no son tan originales como antaño. De vez en cuand sale uno muy original, pero también salen otros diez juegos que siguen siendo lo mismo una y otra vez, a pesar de que estos tengan éxito o no. Además, ninja gaiden ha sido estos últimos años un soplo de aire fresco a tanto shooter.
Ahora dice este señor que se va a dedicar a juegos de la segunda guerra mundial, como si ya no tuviésemos bastante con medal of honor y los siguientes call of duty, y otros muchos.
Es una pena que se despida así una de las sagas emblemáticas de la acción en los videojuegos.
Una cosa está clara, y es que el mundo de los videojuegos no tiene nada que ver con el cine. En el cine una peli tiene éxito y se proponen sacar hasta seis películas, pero ninja gaiden, sin contar sus antiguos juegos, se ha quedado en el segundo, y halo, el jefe maestro, se ha quedado en el tercero, más un derivado de este: halo wars.
Bueno, seguiremos teniendo final fantasy, resident evil, y otros mientras tanto.
Un saludo a todos vosotros, amig@s gamers. | |
|
14-05-2008 / 13:37 h | | Solid | Karma: 38 Mensajes: 1577
|
| 2ªguerra mundial? pues ha ver que hacen, aunque yo prefiriria que hicieran mas ninja gaiden, porque considero poco dos titulos. | |
|
14-05-2008 / 14:20 h | | MCiF | Karma: 27 Mensajes: 275
|
| En parte estoy de acuerdo contigo y en parte discrepo, Zander.
En el cine cuando una película tiene éxito no sacan seis películas, lo habitual es, en caso de hacer continuaciones, sacar una trilogía. Las de seis son casos especiales y en su mayoría terminan mal, es decir, cansando muchísimo.
Volviendo al tema de las sagas, no hay que confundir una cosa con otra. En Metal Gear Solid se cuenta una historia, pero en el caso de Call of Duty, GTA o Final Fantasy se cuentan historias individuales que finalizan en esa misma entrega, aunque todas tienen la misma base
Insisto en que hay que aprender a diferenciar entre una cosa y otra, porque cuando todas las entregas tienen al mismo protagonista esa historia tiene un final y no puedes estar sacando continuaciones por los siglos de los siglos. Por eso mismo no estoy de acuerdo cuando dices que va a costar caro a más de uno, cuando precisamente es al contrario.
Lo que hace especial a los juegos que tienen una única historia es su final (y saber dárselo a tiempo), con lo cual no se ha de ver como algo negativo sino como algo positivo. Ahora pasa con Metal Gear y dentro de un tiempo pasará con Devil May Cry, es así y no hay vuelta de hoja.
“Algo totalmente nuevo, completamente diferente a lo que he hecho hasta ahora. Ninguna nueva entrega de una franquicia existente. Probablemente otro juego de acción, o mejor bélico, quizá algo ambientado en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial."
Otro más que se sube al carro de la guerra mundial. No sé si antes de tomar estas decisiones se informan bien de los próximos títulos ambientados en esa misma guerra, pero parece que no. O eso o no les importa mucho.
A ver como acaba la cosa, pero de momento pinta que dentro de poco veremos en las estanterías a varios nazis en carátulas diferentes. Espero que sean buenos para compensar. | |
|
14-05-2008 / 15:47 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Pues acen bien xq no es q sea tan buena la saga,no esta mal y .
en cuanto a metal gear solid y halo azme caso que veras mas.
no han acabado la saga,azme caso yasolo x el dinero segiran aciendo mas. | |
|
14-05-2008 / 16:08 h | | Menos mal, por fin algo que hace bien tomonobu itakagi  , me refiero a lo de terminar porque ya está bien tanta basura machacabotones...... | |
|
14-05-2008 / 17:04 h | | Bueno pues que ocurre...acaso soy el UNICO que se ha dado cuenta que este juego es una vil copia de Devil May Cry? Es EXACTAMENTE IDENTICO!! solo cambian los escenarios y los personajes...vaya, hasta la barra de vida es igual, la barra de magia, incluso los sonidos...son IGUALITOS....vaya porquería...para la saga de ninja gaiden esperaba algo más original, de su altura...  | |
|
14-05-2008 / 17:31 h | | Es bastante obvio que los dos ultimos foreros que me preceden jamas en su vida se han emfrentado al ninja gaiden y por eso despotrican de el(incluido yasinator que voto por miki),ninja gaiden es una de las sagas mas miticas dentro del mundo de los video juegos y su calidad desde la epoca de los 8 bits ha sido incuestionable,la version que salio hace unos años para xbox es uno de los juegos mas expectaculares de accion en el mundo de los video juegos,todos los medios y las revistas especializadas le dieron honrrosos comentarios y calificaciones por ensima de los nueve puntos,asi como los miles de jugadores que disfrutamos de el,ninja gaiden no es un simple machacabotones como dicen por hay,cualquiera que lo halla jugado sabe de su enorme compligidad por la dificultad de sus enemigos y terminar el juego es una labor realmente dificil.
ninja gaiden es un juego dificil como pocos y divertido,su personaje es carismatico y violento y no tiene ningun parecido con DANTE o NERO como decia un forero,los personajes de devil tienen lo suyo,pero ryu no se anda con poses mariconcitas ni parafernarias exageradas como los de devil. | |
|
14-05-2008 / 18:55 h | | Altairtoro escribió: | Es bastante obvio que los dos ultimos foreros que me preceden jamas en su vida se han emfrentado al ninja gaiden y por eso despotrican de el(incluido yasinator que voto por miki),ninja gaiden es una de las sagas mas miticas dentro del mundo de los video juegos y su calidad desde la epoca de los 8 bits ha sido incuestionable,la version que salio hace unos años para xbox es uno de los juegos mas expectaculares de accion en el mundo de los video juegos,todos los medios y las revistas especializadas le dieron honrrosos comentarios y calificaciones por ensima de los nueve puntos,asi como los miles de jugadores que disfrutamos de el,ninja gaiden no es un simple machacabotones como dicen por hay,cualquiera que lo halla jugado sabe de su enorme compligidad por la dificultad de sus enemigos y terminar el juego es una labor realmente dificil.
ninja gaiden es un juego dificil como pocos y divertido,su personaje es carismatico y violento y no tiene ningun parecido con DANTE o NERO como decia un forero,los personajes de devil tienen lo suyo,pero ryu no se anda con poses mariconcitas ni parafernarias exageradas como los de devil. |
estoy de acuerdo contigo de k no es un machacabotones,a mi el juego me parece una basura,pero veo k gusta a bastante gente y no entiendo pork la verdad,pero no es un machaca botones es un juego bastante exigente. en lo k dices k ryu es carismatico, permiteme k me ria dante tiene mil veces mas carisma k ryu y si me apuras el 90 porciento de los protagonistas d videojuegos tienen mas carisma k ryu | |
|
14-05-2008 / 18:58 h | | Bueno si es verdad que un personaje enmascarado logre un alto carisma lo reconozco,pero ninja gaiden es un juego con miles de seguidores y lo mas importante de el ha sido su jugavilidad.
aunque el jefe maestro y dark vader son carismaticos y enmascarados eso si. | |
| |
|
|