14-05-2008 / 19:52 h #11 | | Los ninja gaiden en 3d perdieron respecto a los 2D, incluso su aspecto general ha cambiado, los enemigos por ejemplo, escenarios.etc...
antes era mejor, antes se podía considerar un juego de "ninjas", argumentalmente ninja gaiden me parece lo peor junto con el onimusha, porque vamos, no hay quien justifique nada del argumento de ese juego, una cosa es ciencia ficción, otra es ficción de mier%&
no se a que consideras tu machacabotones, porque ninja gaiden lo es , y sus combates se basan en eso, hay contras??agarres??combos que requieran mas de 3 botones??
que yo sepa o haya visto, no.
hay secuencias de botones en los combates que lo hagan menos ameno con escenas intercaladas??
los combates finales se basan en fases diferenciadas donde cambia completamente el planteamiento del combate??
hay gran exploración o son todo pasillos??
lo dicho, machacabotones. | |
|
14-05-2008 / 20:06 h | | Jose24 | Karma: 36 Mensajes: 1470
|
| Última edición: 14-05-2008 / 20:08 h. Por Jose24 Editado 1 vez | |
|
14-05-2008 / 23:10 h | | Nose vosotros pero yo ya estoy bastante cansada de juegos sobre la segunda guerra mundial, preferiria que siguirian haciendo juegos de ryu | |
|
14-05-2008 / 23:38 h | | Esto ya es el colmo que pasa que es la moda?¿  juegos de la segunda guerra mundial hay un monton,shoter tambien juegos online masivo ni te digo y para una de las sagas decentes que quedan van y ya la abandonan como mi precioso shenmue que no hicieron la tercera parte aunque sinceramente que hayan dejado la saga shenmue si que es un delito U_U todos los que hacen los juegos van a lo mismo por eso tiene que ser una especie de moda mas juegos como ninja gaiden mas juegos como shenmue mas juegos de rol señores que estamos ya cansados de que siempre se vayan por el mismo genero los que hacen los juegos ¬¬.....que poca imaginacion señor, no tienen ganas de calentarse la cabeza esta gente U_U.......... | |
|
15-05-2008 / 00:07 h | | Miki-tm escribió: | Los ninja gaiden en 3d perdieron respecto a los 2D, incluso su aspecto general ha cambiado, los enemigos por ejemplo, escenarios.etc...
antes era mejor, antes se podía considerar un juego de "ninjas", argumentalmente ninja gaiden me parece lo peor junto con el onimusha, porque vamos, no hay quien justifique nada del argumento de ese juego, una cosa es ciencia ficción, otra es ficción de mier%&
no se a que consideras tu machacabotones, porque ninja gaiden lo es , y sus combates se basan en eso, hay contras??agarres??combos que requieran mas de 3 botones??
hay secuencias de botones en los combates que lo hagan menos ameno con escenas intercaladas??
los combates finales se basan en fases diferenciadas donde cambia completamente el planteamiento del combate??
lo dicho, machacabotones. |
Te has lucido tio ...
Ficcion de mierda?? la ficcion puede ser de lo que te de la gana mientras no haya cosas demasiado ilogico.
Tampoco veo muy logico un tio que lucha contra hidras y minotauros porque que yo sepa no existieron y un tio por muy fuerte que sea no le hace ni cosquillas a un coloso de 30 pisos de altura armado unicamente con 2 espadas ...
Que pintan tios con motos,coches y armas de fuego modernas en un mundo con demonios y gente y arquitectura de estilo gotico??
Porque no ninjas mezclados con soldados y demonios??
Que me digais que ryu tiene menos carisma que un cardo vale,es la unica pega que le veo al juego pero la historia en general es tan rica como la de cualquier God of War o DMC.
Y Miki ... sinceramente no se a que has jugado tu,pero Ninja Gaiden si tienes contras,agarres y los combos que se pueden hacer con una sola de las armas del juego son mas numerosos que todos los que tienes en cualquier GoW ....
Y que digas que es un machacabotones ... los huevos cuadraos macho.
Y no tiene secuencias de botones,eso fue nuevo de los God of War ... pero tiene una accion mucho mas rapida y espectacular.
Y si es pasillero,como todos los del genero,porque muchos espacios abiertos en los GoW o DMC yo no he visto ... yo acabo los GoW con todos los ojos de gorgona y plumas de fenix y mucha sensacion de libertad y de diversos caminos no me dan ...Última edición: 15-05-2008 / 08:41 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
15-05-2008 / 00:20 h | | Duffman escribió: | Miki-tm escribió: | Los ninja gaiden en 3d perdieron respecto a los 2D, incluso su aspecto general ha cambiado, los enemigos por ejemplo, escenarios.etc...
lo dicho, machacabotones. |
Te has lucido tio ...
Ficcion de mierda?? la ficcion puede ser de lo que te de la gana mientras no haya cosas demasiado ilogico.
Tampoco veo muy logico un tio que lucha contra hidras y minotauros porque que yo sepa no existieron y un tio por muy fuerte que sea no le hace ni cosquillas a un coloso de 30 pisos de altura armado unicamente con 2 espadas ...
Que pintan tios con motos,coches y armas de fue modernas en un mundo con demonios y gente y arquitectura de estilo gotico??
Porque no ninjas mezclados con soldados y demonios??
Que me digais que ryu tiene menos carisma que un cardo vale,es la unica pega que le veo al juego pero la historia en general es tan rica como la de cualquier God of War o DMC.
Y Miki ... sinceramente no se a que has jugado tu,pero Ninja Gaiden si tienes contras,agarres y los combos que se pueden hacer con una sola de las armas del juego son mas numerosos que todos los que tienes en cualquier GoW ....
Y que digas que es un machacabotones ... los huevos cuadraos macho.
Y no tiene secuencias de botones,eso fue nuevo de los God of War ... pero tiene una accion mucho mas rapida y espectacular.
Y si es pasillero,como todos los del genero,porque muchos espacios abiertos en los GoW o DMC yo no he visto ... yo acabo los GoW con todos los ojos de gorgona y plumas de fenix y mucha sensacion de libertad y de diversos caminos no me dan ... |
no se pueden comparar 2 juegos como el god of war y el ninja gaiden (obras maestras los 2) la historia atrae mucho mas la del god of war (al menos a mi) pero la jugabilidad,la cantidad de movimientos de ryu, y la dificultad del juego hace que se perdone su pobre argumento. Pero lo dicho 2 obras maestras al fin y al cabo. | |
|
15-05-2008 / 11:33 h | | Altairtoro escribió: | Es bastante obvio que los dos ultimos foreros que me preceden jamas en su vida se han emfrentado al ninja gaiden y por eso despotrican de el(incluido yasinator que voto por miki),ninja gaiden es una de las sagas mas miticas dentro del mundo de los video juegos y su calidad desde la epoca de los 8 bits ha sido incuestionable,la version que salio hace unos años para xbox es uno de los juegos mas expectaculares de accion en el mundo de los video juegos,todos los medios y las revistas especializadas le dieron honrrosos comentarios y calificaciones por ensima de los nueve puntos,asi como los miles de jugadores que disfrutamos de el,ninja gaiden no es un simple machacabotones como dicen por hay,cualquiera que lo halla jugado sabe de su enorme compligidad por la dificultad de sus enemigos y terminar el juego es una labor realmente dificil.
ninja gaiden es un juego dificil como pocos y divertido,su personaje es carismatico y violento y no tiene ningun parecido con DANTE o NERO como decia un forero,los personajes de devil tienen lo suyo,pero ryu no se anda con poses mariconcitas ni parafernarias exageradas como los de devil. |
Eran miticas cuando estaban en 2 dimensiones, yo era el primero que jugaba pero el salto a las 3D fue... desastroso  | |
|
15-05-2008 / 11:52 h | | Yelmogriego escribió: | Altairtoro escribió: | Es bastante obvio que los dos ultimos foreros que me preceden jamas en su vida se han emfrentado al ninja gaiden y por eso despotrican de el(incluido yasinator que voto por miki),ninja gaiden es una de las sagas mas miticas dentro del mundo de los video juegos y su calidad desde la epoca de los 8 bits ha sido incuestionable,la version que salio hace unos años para xbox es uno de los juegos mas expectaculares de accion en el mundo de los video juegos,todos los medios y las revistas especializadas le dieron honrrosos comentarios y calificaciones por ensima de los nueve puntos,asi como los miles de jugadores que disfrutamos de el,ninja gaiden no es un simple machacabotones como dicen por hay,cualquiera que lo halla jugado sabe de su enorme compligidad por la dificultad de sus enemigos y terminar el juego es una labor realmente dificil.
ninja gaiden es un juego dificil como pocos y divertido,su personaje es carismatico y violento y no tiene ningun parecido con DANTE o NERO como decia un forero,los personajes de devil tienen lo suyo,pero ryu no se anda con poses mariconcitas ni parafernarias exageradas como los de devil. |
Eran miticas cuando estaban en 2 dimensiones, yo era el primero que jugaba pero el salto a las 3D fue... desastroso |
Esa es tu opinion,las legiones de fans y las notazas dicen otra cosa.
Yakuza3 o los Dynasty Warriors te encantan y te parecen la hostia y objetivamente son del monton ... | |
|
15-05-2008 / 12:11 h | | Dynasty warriors si es del montón, pero es de un genero especifico para un publico especifico entre los cuales estoy yo (aun asi te dire que solo tengo el de psp, el de ps3 y el warriors orochi de ps2), pero Yakuza 3 no es del montón tio (el también tiene notazas), es mucho mejor que way of the samurai 1 y 2, mucho mejor que todos los kengo especialmente el kengo zero de 360, mucho mejor que el samurai western y mucho mejor que samurai warriors, vamos, el mejor del genero samurai, ¿porque no pensaras que afro samurai puede superar a este verdad?
PD seven samurai de PS2 no merece ni ser nombrado
Y en cuanto al genero ninja... esta claro que la mejor saga es la de tenchu junto con el shinobido de PS2, los shinobi y los ninja gaiden en tres dimensiones son unas frikadas | |
|
15-05-2008 / 12:23 h | | Yelmogriego escribió: | Dynasty warriors si es del montón, pero es de un genero especifico para un publico especifico entre los cuales estoy yo (aun asi te dire que solo tengo el de psp, el de ps3 y el warriors orochi de ps2), pero Yakuza 3 no es del montón tio (el también tiene notazas), es mucho mejor que way of the samurai 1 y 2, mucho mejor que todos los kengo especialmente el kengo zero de 360, mucho mejor que el samurai western y mucho mejor que samurai warriors, vamos, el mejor del genero samurai, ¿porque no pensaras que afro samurai puede superar a este verdad?
PD seven samurai de PS2 no merece ni ser nombrado
Y en cuanto al genero ninja... esta claro que la mejor saga es la de tenchu junto con el shinobido de PS2, los shinobi y los ninja gaiden en tres dimensiones son unas frikadas |
Que sea el mejor del genero no significa que sea un juegazo,a ti y a mi nos gustan porque nos atrae el rollo de los samurai,ninjas y demas frikadas niponas.A alguien que no y que mire el juego por sus animaciones,graficos,variadad ninguno de los mencionados le pareceria nada extraordinario.
En el Yakuza3 si ves el combate contra Seijiro o Denshichiro (uno de los 2 hermanos del clan yoshioka,si sigues vagabond o has leido algo de Miyamoto Mushashi,que es el portagonista del juego,sabras de que te hablo,si no pensaras "que coño me esta contando el friki este" ) es todo el rato lo mismo,usando la misma cutscene para matar a 2 enemigos a la vez,la misma para atacar a tu rival y la misma cuando tu rival pide refuerzos,siempre vienen 4 tios que son siempre los mismos y a tomar por saco ... | |
|
|
|
|