Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TenmaFroste4762
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1336

Minecraft: Que ordenador compro?

El tema es que me voy a comprar un PC nuevo y nose si me tirara el minecraft sin LAG, 
Caracteristicas: 

Tipo de procesador
Intel
Procesador
Intel Core i3 3220
Velocidad del procesador
3,3 GHz
Memoria Cache
3 MB

Sistema Operativo
Windows 8 64 bits
Memoria RAM
8 GB
Slots ocupados
2 x 4 GB
Tipo de memoria
DDR3
Ampliación de memoria
Hasta 16 GB
Número de discos duros
1
Discos duros internos
1000 GB SATA 7200

Tipo de tarjeta gráfica
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GT 620
Memoria Integrada
1 GB


Queria saber si con estas caracteristias puedo jugar con todo al maximo menos la vision de quake pro , tambien soy youtuber y me gustaria empezar a grabar minecraft, survival serie de mods jugar en servers, etc...
Danipazmarcos253Hace 10 años1
@TenmaFroste47 yo tengo la misma gráfica y ram. el procesador un i5, y no te creas que me va tan bien... si te instalas el optifine a lo mejor t va sin lag, pero tampoco te va a ir a 100fps, como mucho a 50 con todo al máximo.
Asasas500011684Hace 10 años2
@TenmaFroste47
Mostrar cita
El tema es que me voy a comprar un PC nuevo y nose si me tirara el minecraft sin LAG, Caracteristicas: Tipo de procesador Intel Procesador Intel Core i3 3220 Velocidad del procesador 3,3 GHz Memoria Cache 3 MB Sistema Operativo Windows 8 64 bits Memoria RAM 8 GB Slots ocupados 2 x 4 GB Tipo de memoria DDR3 Ampliación de memoria Hasta 16 GB Número de discos duros 1 Discos duros internos 1000 GB SATA 7200 Tipo de tarjeta gráfica Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 620 Memoria Integrada 1 GB Queria saber si con estas caracteristias puedo jugar con todo al maximo menos la vision de quake pro , tambien soy youtuber y me gustaria empezar a grabar minecraft, survival serie de mods jugar en servers, etc...
por que la gente se deja lo mas importante??? el precio sin el precio no se puede saber la calidad/precio si vale o no la pena ademas de que alguien puede conocer un pc por el mismo precio por cierto con esto solo hubiese bastado "[b] i3 3220, GT 620, 8 GB ram[/b]" es resto solo es relleno basura
EDITADO EL 06-09-2013 / 16:43 (EDITADO 2 VECES)
TenmaFroste4762Hace 10 años3
@Asasas5000
Mostrar cita
@TenmaFroste47
Mostrar cita
El tema es que me voy a comprar un PC nuevo y nose si me tirara el minecraft sin LAG, Caracteristicas: Tipo de procesador Intel Procesador Intel Core i3 3220 Velocidad del procesador 3,3 GHz Memoria Cache 3 MB Sistema Operativo Windows 8 64 bits Memoria RAM 8 GB Slots ocupados 2 x 4 GB Tipo de memoria DDR3 Ampliación de memoria Hasta 16 GB Número de discos duros 1 Discos duros internos 1000 GB SATA 7200 Tipo de tarjeta gráfica Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 620 Memoria Integrada 1 GB Queria saber si con estas caracteristias puedo jugar con todo al maximo menos la vision de quake pro , tambien soy youtuber y me gustaria empezar a grabar minecraft, survival serie de mods jugar en servers, etc...
por que la gente se deja lo mas importante??? el precio sin el precio no se puede saber la calidad/precio si vale o no la pena ademas de que alguien puede conocer un pc por el mismo precio por cierto con esto solo hubiese bastado "[b] i3 3220, GT 620, 8 GB ram[/b]" es resto solo es relleno basura
cuesta 519 euros
Asasas500011684Hace 10 años4
Ahorra 100€ y pillate este

[url]http://www.pccomponentes.com/pccom_breeze_i5_3570k_8gb__1tb_gtx_650.html[/url]

el que has puesto es una pedazo MIERDA

y por un pelin mas tienes este

[url]http://www.pccomponentes.com/pccom_experience_i5_3350p_8gb_1tb_gtx_660_oc.html[/url]

podras jugar a cualquier cosa
TenmaFroste4762Hace 10 años5
Gracias! , era para saber si con ese me valia, me tendre que aguantar un tiempo mas ahorrando para comprarme uno bueno,  es un HP con Intel core i7 3770, 3,4 ghz, 16 GB Ram, Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GT 640M
con Memoria dedicada a gráficos
3 GB, y Windows8 de 64 bits
custa: 1.399 euros , este sino me equivoco deberia de valer y mas con 8 GB de Ram dedicados al juego no?
Asasas500011684Hace 10 años6
@TenmaFroste47
Mostrar cita
Gracias! , era para saber si con ese me valia, me tendre que aguantar un tiempo mas ahorrando para comprarme uno bueno, es un HP con Intel core i7 3770, 3,4 ghz, 16 GB Ram, Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 640M con Memoria dedicada a gráficos 3 GB, y Windows8 de 64 bits custa: 1.399 euros , este sino me equivoco deberia de valer y mas con 8 GB de Ram dedicados al juego no?
ese es aun peor que la mierda anterior ... encima una tarjeta grafica de portatil? y de gama baja tan solo por 1400€ si compras eso date por estafado, los que te he puesto yo son mejores si puedes llegar a 1400€ este se come a la basura del HP [url]http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb_gtx_770_oc.html[/url] Ademas los juegos tiran mas de la grafica que de la ram, hoy en dia no necesitas mas de 8GB de ram tener mas de 8GB es tirar el dinero por que ni los vas a usar Lo mas importante para un pc-gamer es la tarjeta grafica y el de HP es una autentica basura
EDITADO EL 06-09-2013 / 17:40 (EDITADO 2 VECES)
TenmaFroste4762Hace 10 años7
Yo no quiero una bestia como esa, a mi con un PC con el que los juegos como el minecraft o el Guild Wars 2 me vayan bien con los ajustes no al maximo sino a la mitad menos alguno que ponga al maximo me vaya sin LAG, solo con eso me vale y tambien para youtube necesito programas que necesitan algunos requisitos que son un poco altos.
Yo con eso me conformo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Que ordenador compro?

Hay 7 respuestas en Que ordenador compro?, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL