Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-05-2008 / 11:54 h
3DJuegos 
MS Game Studios: “No he oído hablar de un mando con detector de movimiento”
El director de Microsoft Game Studios niega conocer el rumoreado mando de Xbox 360 al estilo wiimote.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 12:14 h
Sitopon 
Yo siempre he visto algo raro en esos rumores, ese tipo de accesorio/mando no pega con el catalogo de la consola, al final se va a quedar en algo anecdotico en la mayoria de juegos como pasa en PS3, que oye, esta bien que lo tenga nunca esta de sobra, pero muchas veces no aporta nada. Vamos, que no es como en Wii, a no ser que sacar una linea de juegos casuales... que tampoco tendria mucho sentido porque no se podria jugar con el mando original...
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 12:43 h
Merielo 
Pues ya lo sabeis, DE MOMENTO NO SE ESTA CREANDO, O NO QUIEREN DECIR QUE ESTA EN DESARROLLO, por lo que de momento no saldrá ningun mando parecido al de Wii. ¿Estaria bien? Pues si, digan lo que digan otros users.

Puede que en un año, o mas tiempo, saquen algo parecido, pero de momento no. Y no empeceis con lo de que MS copia, que es Timosoft... que nadie os hara caso Guiño
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 13:11 h
Dinmy 
Yo creo que no van a sacar nada con detector de movimiento, sinceramente pienso que a la 360 no le hace falta nada de eso.
  14-05-2008 / 14:10 h
Solid 
Fue un rumor y nada mas, porque imaginaos jugando al gears of war con el wiimote
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 14:39 h
Merielo 
Dinmy escribió:
Yo creo que no van a sacar nada con detector de movimiento, sinceramente pienso que a la 360 no le hace falta nada de eso.

Esta claro que no le hace falta, pero probablemente eso le haria ganar un porquito mas. Aunque igualmente seguiria mejor que PS3 (no quiero discutir).

Pero tienes razon, si se queda como esta, bien, si lo saca, pues bien tambien.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 14:53 h
S1ck0 
Solid escribió:
Fue un rumor y nada mas, porque imaginaos jugando al gears of war con el wiimote

Nadie ha dicho de jugar al GOW con el Wiimote, para eso ya está el mando normal de Xbox 360. Pero si es cierto que se podría diseñar un nuevo controlador con sensor de movimiento para ciertos juegos, o explotar y explorar nuevos juegos orientados a otro tipo de público.

Por ejemplo, algunos Arcade podrian jugarse con este nuevo mando sin ningún problema, o los Viva Piñata.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 16:06 h
Alvaromoratal 
Loq que podrian hacer seria controlar con la mente los vidiojuegos eso lo vi que los discapacitados tenian un cip inplantado en la caveza que llegava hasta un ordenador y el solo teni que pensar adonde queria mover el raton pero claro que icieran eso para la xbox pero sin tener que inplantaran un chip
  14-05-2008 / 16:15 h
S1ck0 
Alvaromoratal escribió:
Loq que podrian hacer seria controlar con la mente los vidiojuegos eso lo vi que los discapacitados tenian un cip inplantado en la caveza que llegava hasta un ordenador y el solo teni que pensar adonde queria mover el raton pero claro que icieran eso para la xbox pero sin tener que inplantaran un chip

¿Qué has fumado? ¿Y este de donde sale?
  14-05-2008 / 16:38 h
Yasinator El usuario está conectado
S1ck0 escribió:
Alvaromoratal escribió:

¿Qué has fumado? ¿Y este de donde sale?

Dice algo cierto, lo estan desarrollando, pero por lo visto aun cuesta mucho concentracion mover un par de centrimetros el brazo. Y a los videojuegos dudo que llege hasta bien pasada una generacion humana no de videojuegos.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > MS Game Studios: “No he oído hablar de un mando con detector de movimiento”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por