Buscar en
Ir al foro
PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-05-2008 / 10:37 h
0
0
25213
Nivel 110
PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
Sony presenta sus resultados financieros. Las estimaciones de PS3 para el siguiente año fiscal son 10 millones de unidades vendidas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-05-2008 / 11:00 h
2
0
562
Nivel 54
Me parece absolutamente increíble que se vendan más consolas de PlayStaion 2 que de PlayStation 3

14-05-2008 / 11:17 h
2
0
257
Nivel 19
Bueno, es normal, todavia salen juegos para PS2 y ahora esta tirada de precio. Sin embargo, PS3 ha estado muchos meses con el precio execsivo (600 €) de su salida, y lleva poco tiempo con la de 400€. Por eso basicamente se han vendido mas PS2, aunque todavia me resulta increible. Y ¿Habeis visto las previviones? Dicen que PS3 vendera solo 10 millones, que sera lo real, pero me parece poco. Incluso PS2 vendera 9 millones...

A todo esto, me alegro de que PS2 triunfe aun. Se lo merece por haber sido tan buena consola

14-05-2008 / 11:29 h
2
0
562
Nivel 54
Merielo escribió:
Bueno, es normal, todavia salen juegos para PS2 y ahora esta tirada de precio. Sin embargo, PS3 ha estado muchos meses con el precio execsivo (600 €) de su salida, y lleva poco tiempo con la de 400€. Por eso basicamente se han vendido mas PS2, aunque todavia me resulta increible. Y ¿Habeis visto las previviones? Dicen que PS3 vendera solo 10 millones, que sera lo real, pero me parece poco. Incluso PS2 vendera 9 millones...

A todo esto, me alegro de que PS2 triunfe aun. Se lo merece por haber sido tan buena consola

Pues yo no me alegro nada de que la PS2 triunfe aún tanto, ya que así Sony no va a conseguir entrar en condiciones en la Next-Gen. Además, en PS2 ya sólo salen 4 juegos y porque a Europa llegan tarde...

Y bueno, a mi la PS2 también me parece que fue una buena consola, en el pasado... ahora este totalmente obsoleta y sigo sin entender como vende más que la PS3...

14-05-2008 / 12:21 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Merielo escribió:

pues si triunfa mas ps2 pues haber cuando sony se mete al 100€ en next-gen, porque al parecer sony gana mucho mas con ps2 y psp. Pero ellos no pueden hacer nada, si los usuarios compran mas ps2 pues no hay nada que hacer.

14-05-2008 / 12:33 h
0
0
544
Nivel 55
¿Y no os parece normal que se vendan tantas PS2?

- Está tirada de precio.
- Tiene un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguííísimo catálogo. Y muy bueno.
- Mucha de esa gente lo único que quiere es entretenerse y machacar botones, no les importa si tiene buenos, regulares o malos gráficos.
- Se puede piratear.

14-05-2008 / 12:59 h
10
24
1718
Nivel 80
Cierto, PS2 y PSP, las dos consolas más pirateadas del mundo.

Estaría muy bien ver cuantos juegos originales se han vendido de ambas consolas.

14-05-2008 / 13:13 h
99
26
6387
Nivel 104
Dinmy escribió:
Me parece absolutamente increíble que se vendan más consolas de PlayStaion 2 que de PlayStation 3

Me parece absolutamente increible que seas tan tonto ! Cuanto tiempo lleva la PS2 y cuanto la PS3 ??

Y seguira asi ... !

14-05-2008 / 13:25 h
10
24
1718
Nivel 80
RADULIN escribió:
Dinmy escribió:

Me parece absolutamente increible que seas tan tonto ! Cuanto tiempo lleva la PS2 y cuanto la PS3 ??

Y seguira asi ... !

RADULIN, pero está hablando del "pasado año fiscal", no del total de los años. En el mismo año, el pasado, PS2 ha vendido más que PS3, estando ambas en la calle. Es decir, mucha gente, en vez de dar el salto a la nueva generación con PS3 ha preferido comprarse una PS2. Eso es lo dificil de entender

14-05-2008 / 13:42 h
133
33
3661
Nivel 78
Pues Sony ha hecho previsiones más bajas de lo que me esperaba, sobre todo con PS3, aunque me parece que con PSP se han pasado un poco y en cuanto a PS2 está claro que se les está terminando una gran fuente de ingresos.

14-05-2008 / 13:46 h
27
30
1505
Nivel 50
Solid escribió:
Merielo escribió:

pues si triunfa mas ps2 pues haber cuando sony se mete al 100€ en next-gen, porque al parecer sony gana mucho mas con ps2 y psp. Pero ellos no pueden hacer nada, si los usuarios compran mas ps2 pues no hay nada que hacer.
No creas,la psp vale ahora 150€ con juego, y la ps3 con dos juegos y dos mandos 500,por cada ps3 que vendan son 4 psp,asique haz la cuenta
Y luego esta lo de la pirateria de la PSP que es muy facil de piratearla,es solo mover unos "enchufes".
Salu2

14-05-2008 / 13:57 h
0
0
544
Nivel 55
Es que PS3 no está vendiendo poco. Las razones por las cuales la PS2 alcanza esas cifras están bastante claras, pero independientemente de esto, esas ventas irán disminuyendo mientras que las de la 3 aumentarán. La gente que no se compró en su día la PS2 por motivos económicos o simplemente porque no estaba famirializada con el mundo del videojuego lo está haciendo ahora.

De hecho ya se ha demostrado mediante estadísticas el buen ritmo de ventas que está llevando PS3.

14-05-2008 / 14:31 h
63
35
9255
Nivel 111
PS2 no se vende solo más que PS3 sino tambien más que XBOX 360. Creo recordar que fueron entre 7 y 8 millones de millones de unidades el año pasado.
Asi que xboxeros no vengais ahora a decir que preferimos la PS2 a la PS3 cuando aún hay muchos posilibes futuros compradores de XBOX 360 (no lo creo) que se compran la PS2 ahora.
Porque he puesto lo de no lo creo entre parentesis, pues porque la PS2 son 120 millones, dudo mucho que la PS3 revalides todas esas ventas, pero contar que la Wii la mayoria de la gente se la compro sin tener la PS2 por lo que son clientes fuera del mercado.
Asi pues, XBOX 360 una vez más sigues siendo la última de esta generación. La que menos consolas vendido en 2008, menos que Wii, que PSP, que PS2, que PS3 y que la NDS.

Y bueno, voy a valorar ya las ventas...es que antes tenia que callar a esos xboxeros vaya a ser que llegaran con sus opiniones poco fundamentadas.
Las ventas, 9.24 en el segundo año a un precio aún excesivo me parece no un exito, pero si visto lo visto y la cantidad de criticas que venia recibiendo en 2007 y que sigue recibiendo por lo retrasos, un buen papel para la consola de SONY. Si 2006 fue el año de XBOX con sus 10 millones, el 2007 el año de Wii con sus casi 20 millones, el 2008 si va a ser el año de PS3. Bueno, no voy a ser el primero que lo diga, pero el GTA IV beneficia más a SONY (da igual que sea ligeramente mejor la version de X360), el año del Metal Gear y de otros juegos que ya han salido o estan por salir. Asi que con eso y una bajada de precio significativa para la campaña navideña espero que la consola consigua aumentar un 50% sus ventas pudiendo vender 15 millones de unidades. Sobre PSP y PS2, pues bueno, ya han dicho por ahi que es la consola más pirateada, pero 2007 fue un año con escasos juegos, exeptuando el boom del God of War 2 que siguio y los tipico Iss Pro...y a pesar de eso consiguio vender 154 millones de software, asi que a parte de ser pirateable algo de juegos habran vendido. La PSP si, no conozco a apenas nadie que no la tenga sin piratear.

14-05-2008 / 14:35 h
2
0
562
Nivel 54
RADULIN escribió:
Dinmy escribió:

Y seguira asi ... !

Juas, juas perdona "Einstein", no todos podemos ser tan inteligentes como tú...
Y anda vuele a leer otra vez la noticia, a ver si así te enteras de que va el tema para que puedas opinar en vez de insultar.

14-05-2008 / 14:38 h
2
0
257
Nivel 19
Yasinator escribió:
PS2 no se vende solo más que PS3 sino tambien más que XBOX 360. Creo recordar que fueron entre 7 y 8 millones de millones de unidades el año pasado.
Asi que xboxeros no vengais ahora a decir que preferimos la PS2 a la PS3 cuando aún hay muchos posilibes futuros compradores de XBOX 360 (no lo creo) que se compran la PS2 ahora.

Si, pero la XBOX lleva 2 años mas, y vende un millon menos que PS3, cuando tendria que vender menos aun. Y la razon yo la se. A si que no me digas xboxsero, porque tengo las tres (ya lo sabras), y apoyo a todas, cuando tienen razon.

Adios ....

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por