Buscar en
Ir al foro
PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-05-2008 / 14:40 h
63
35
9270
Nivel 111
Merielo escribió:
Yasinator escribió:
PS2 no se vende solo más que PS3 sino tambien más que XBOX 360. Creo recordar que fueron entre 7 y 8 millones de millones de unidades el año pasado.
Asi que xboxeros no vengais ahora a decir que preferimos la PS2 a la PS3 cuando aún hay muchos posilibes futuros compradores de XBOX 360 (no lo creo) que se compran la PS2 ahora.

Si, pero la XBOX lleva 2 años mas, y vende un millon menos que PS3, cuando tendria que vender menos aun. Y la razon yo la se. A si que no me digas xboxsero, porque tengo las tres (ya lo sabras), y apoyo a todas, cuando tienen razon.

Adios ....

No he citado ningun mensaje tuyo, ni he llamado xboxero a nadie en especial.

PS3 vende más que en XBOX en un año donde seguia teniendo un catalogo muy deficitario valiendo 600€, ya que hasta septiembre no bajaron los precios.

14-05-2008 / 14:43 h
2
0
257
Nivel 19
Yasinator escribió:
Merielo escribió:
Yasinator escribió:
PS2 no se vende solo más que PS3 sino tambien más que XBOX 360. Creo recordar que fueron entre 7 y 8 millones de millones de unidades el año pasado.
Asi que xboxeros no vengais ahora a decir que preferimos la PS2 a la PS3 cuando aún hay muchos posilibes futuros compradores de XBOX 360 (no lo creo) que se compran la PS2 ahora.

Si, pero la XBOX lleva 2 años mas, y vende un millon menos que PS3, cuando tendria que vender menos aun. Y la razon yo la se. A si que no me digas xboxsero, porque tengo las tres (ya lo sabras), y apoyo a todas, cuando tienen razon.

Adios ....

No he citado ningun mensaje tuyo, ni he llamado xboxero a nadie en especial.

PS3 vende más que en XBOX en un año donde seguia teniendo un catalogo muy deficitario valiendo 600€, ya que hasta septiembre no bajaron los precios.

Se que no me citaste, pero era de los pocos que dice poco a favor de PS3 en el primer post mio.

Y XBOX tambien ha bajado de precio, por lo que las dos seguramente (creo yo) tendran la misma diferencia de este año.

Aunque con los juegos que tiene que llegar a las dos consolas (buenisimos todos), no se que pensar. Puede que se igualen, que gane PS3 o que gane 360 (por cierto, no pienso que metal gear sea el juego del año de 2008 , pero es un gran juego )
Última edición: 14-05-2008 / 14:43 h. Por Merielo
Editado 1 vez

14-05-2008 / 14:51 h
192
48
2222
Nivel 76
Tenemos que tener en cuenta varias cosas. Ps2 y psp son mucho más baratas que ps3. Además sus juegos son más baratos. Los juegos de la ps2, a parte de ser el catálogo más grande de vieojuegos, están muy baratos, ya que hasta de segunda mano te los encuentras en tienda GAME por 9 euros, o como mucho 20 euros. En psp, es que hasta el novedoso god of war chains of olympus cuesta solo 35 euros. Y los usuarios no siempre buscamos la evolución gráfica, sino simplemente el entretenimiento. Si alguien se compra una ps2 ahora, solo le cuesta 120 euros mas un juego, y puedes disfrutar de sagas como devil may cry, ratchet y clank, jak y daxter, god of war, need for speed, san andreas, vice city,... Aunque ya mucos hallan llegado a la next-gen, la gente prefiere gastarse poco y disfrutar lo mismo, que es al fin y al cabo el objetivo de cualquier videojuego: divertir.
Y salvo las previsiones de sony para 2008, la verdad es que no tengo que decir nada. Lo más normal sería que se cumplieran dichas predicciones.

14-05-2008 / 16:29 h
100
15
6403
Nivel 104
S1ck0 escribió:
RADULIN escribió:
Dinmy escribió:
Me parece absolutamente increíble que se vendan más consolas de PlayStaion 2 que de PlayStation 3

Me parece absolutamente increible que seas tan tonto ! Cuanto tiempo lleva la PS2 y cuanto la PS3 ??

Y seguira asi ... !

RADULIN, pero está hablando del "pasado año fiscal", no del total de los años. En el mismo año, el pasado, PS2 ha vendido más que PS3, estando ambas en la calle. Es decir, mucha gente, en vez de dar el salto a la nueva generación con PS3 ha preferido comprarse una PS2. Eso es lo dificil de entender

A lo mejor la gente se quiere comprar la PS2 para saber si se tiene que comprar la 3 ... O porque no hay dinero , ya que antes valia 600 euros , o no se ... Lo unico que se es que dentro de poco , se vendera mucho mas porque bajara de precio , tendra mas juegos , etc. Yo siempre miro al futuro , no al pasado ... Otra razon por la que la gente se habra decidido por la PS2 es por su gran catalogo , ya que la PS3 de momento no tiene casi nada ...

14-05-2008 / 16:36 h
27
70
2586
Nivel 47
Lo mejor es que las ventas de PSP han mejorado mucho,esto debe ser gracias a juegos como god of war que es maravilloso.

14-05-2008 / 18:22 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
God of war para psp es un gran juego, pero peca de ser demasiado corto porque en poco tiempo me lo pase en todas las dificultades.
yo veo mucho mas practico comprar la ps3, pero es su momento, cuando estaba el de 60 gb, porque asi jugabas a los juegos de ps2, ps3 y tambien los de psp conectandolo a la ps3. Pero la gente no estaba para gastarse 600€, pero yo creo que empezaran a vender mucho cuando vuelvan a poner la retrocompatibilidad para juegos de ps2, porque cuando la pongan otra vez tendre que ahorrar para la ps3 (catalogo de ps2, exclusivos de ps3 y tambien los de ps1, siempre he querido probar mgs1).

14-05-2008 / 18:33 h
4
0
1267
Nivel 47
Dios !!

Software:
PS2 + PSP + PS3: 250 millones de unidades

casi 2 veces la población de japón joder aun me asombra la de millones que deben haber caído por parte de sony

14-05-2008 / 18:34 h
0
0
1656
Nivel 68
Solid escribió:
God of war para psp es un gran juego, pero peca de ser demasiado corto porque en poco tiempo me lo pase en todas las dificultades.
yo veo mucho mas practico comprar la ps3, pero es su momento, cuando estaba el de 60 gb, porque asi jugabas a los juegos de ps2, ps3 y tambien los de psp conectandolo a la ps3. Pero la gente no estaba para gastarse 600€, pero yo creo que empezaran a vender mucho cuando vuelvan a poner la retrocompatibilidad para juegos de ps2, porque cuando la pongan otra vez tendre que ahorrar para la ps3 (catalogo de ps2, exclusivos de ps3 y tambien los de ps1, siempre he querido probar mgs1).

no me digas k no as probado el metal gear solid 1 pero si es un juegazo! juegalo al menos pa ordenador k creo k esta tambien, yo tengo la de 60 gb pero la retrocompatibilidad no creo k sea algo importante ya k joder todo el mundo tiene una ps2 no? el k no la tenga y le gusten los videojuegos es k es raro de cojones

P.D.la traduccion del metal gear 1, la mejor traduccion de la historia de los videojuegos

14-05-2008 / 21:08 h
0
0
337
Nivel 16
Solid escribió:

de acuerdo contigo, la duración del God of war de la psp parece una broma

14-05-2008 / 21:25 h
0
0
382
Nivel 8
Q bien esta vendiendo la ps3 casi unas 16 millones en total encima en 1 años y medio
ahora con la salida de metal gear solid 4 y su pack jojojojojojjojojjjoojo

14-05-2008 / 21:39 h
54
23
1303
Nivel 68
Hola, si quieren que sony vendan bastantes PS3 deben aser 2 cosas:

1 que dejen morir a la ps2

2 que permita retrocompatibilidad total con todos los juegos de ps1 y ps1 ASI DE SENCILLO.

15-05-2008 / 01:02 h
168
46
2234
Nivel 85
No entiendo xq la gente se queja del precio de la Playstation 3...? Si aki en Venezuela te vale 700 euros y los juegos 85...
A ver, tienes demasiadas cosas en una consola:
1. Internet.
2. Reproductor BD, DVD, CD.
3. Alta definición.
Un disco duro de 20, 40, 60, 80 GB dónde puedes guardar lo que se te plazca (imágenes, Videos, demos y juegos completos...)
4. Tres consolas en una (PS3, pS2 y PSone)
El precio de verdad vale la pena y cuando baje se venderá como pan caliente, ya verán.

16-05-2008 / 01:44 h
Yo pienso que sony y sus consolas poseen un buen marketing y felicitaciones playstation 2 muy buena consola playstation2 sigue vendiendo por sus buenos juegos incluso su capacidad grafica congratulations ps2 and sony

16-05-2008 / 02:21 h
0
0
396
Nivel 7
Bill gates: anda bajando de precio la consola o sacate otra nueva porq SE BIENE TU FIN...SE ACERCAA.....

17-05-2008 / 21:45 h
0
0
2860
Nivel 75
Angelus escribió:
Solid escribió:

no me digas k no as probado el metal gear solid 1 pero si es un juegazo! juegalo al menos pa ordenador k creo k esta tambien, yo tengo la de 60 gb pero la retrocompatibilidad no creo k sea algo importante ya k joder todo el mundo tiene una ps2 no? el k no la tenga y le gusten los videojuegos es k es raro de cojones

P.D.la traduccion del metal gear 1, la mejor traduccion de la historia de los videojuegos

QUE!!!!COMO QUE HAY PARA ORDENADOR?no lo sabia,¿ y cuanto cuesta, donde lo encuentro, es suficiente con un teclado?por fin voy a conocer que ostias paso en shadow moses ¡BIEEEEEEEEEEEN"

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por