Buscar en
Ir al foro
PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
  Página:  << Anterior | 1234  
  17-05-2008 / 23:46 h
Solid 
Luksracing escribió:
Q bien esta vendiendo la ps3 casi unas 16 millones en total encima en 1 años y medio
ahora con la salida de metal gear solid 4 y su pack jojojojojojjojojjjoojo

coño, eres un crack, con lo poco que posteas te llevas una expulsion cada dos por tres, tu si que vales
¡Comentario interesante!
  17-05-2008 / 23:48 h
Solid 
SnakePs3 escribió:
Bill gates: anda bajando de precio la consola o sacate otra nueva porq SE BIENE TU FIN...SE ACERCAA.....

hijo, porque no te tomas las pastillas para que dejes de flipar, porque bill gates no es un fantasma al que le encanta comer cerebros. si te viera solid snake se arrepentiria de ti Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 13:13 h
Yasinator 
Solid ¿conoces el significado de escribir todo lo que tengas que decir en un momento en solo un mensaje?. 3 mensajes... en fin.
¡Comentario interesante!
  18-05-2008 / 13:41 h
Solid 
Ya lo se, pero es que no me he fijado en los demas mensajes y se me olvido editar, esque creo que habia vevido un poquito Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  19-05-2008 / 20:35 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
Solid escribió:
SnakePs3 escribió:
Bill gates: anda bajando de precio la consola o sacate otra nueva porq SE BIENE TU FIN...SE ACERCAA.....

hijo, porque no te tomas las pastillas para que dejes de flipar, porque bill gates no es un fantasma al que le encanta comer cerebros. si te viera solid snake se arrepentiria de ti Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

yo no digo q sea un fantasma salame
lo q digo nomas es q mocosoft vaya sacando otra consola nueva o baje de precio.....................
porq se viene la balancha de ps3sssssssssssssssssssssssssssss............
acaso no viste lo q vendio???
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > PSP y PS2 vendieron más de 13 millones cada una el pasado año fiscal, PS3 9.24
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por