Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  14-05-2008 / 15:20 h
Falcon04 
Buah! con esto ya seria la ostia Sacando la lengua

espero que este lo hagan posible por dios Carcajada

1-. Option to delete titles from gamercard with 0 gamerscore and 0 achievements (excludes some titles that will be re-added to launch another title).

Que los Xbox original no me gusta verlos juntados con los de 360, ahi solo van mis logros! Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:53 h
LuthorHuss 
Con que sólo contuviese la mitad de lo que ponen ya sería magnífica Sonrisa
Pero lo que más me hace gracia es la supuesta mejora de donación de Microsoft Points... ¿se crearán ONG's de usuarios para repartir MP's entre los más desfavorecidos? Carcajada
  14-05-2008 / 18:05 h
Solid El usuario está conectado
EDME escribió:
Solid escribió:
Si meten lo de instalar juegos en xbox 360 esta claro que la idea lo habran cogido de ps3 y como es un rumor yo no me lo trago ni de coña, yo quiero confirmacion y no un rumor a lo salsa rosa

Y ps3 se lo a copiado de los PC's ¿no?

No keramos liarla....

pero ponerlo en 360 no se les ocurriria porque si no ya estaria, el sixaxis lo pusieron porque wii tubo la idea de hacer el wiimote, ademas creo que en ps3 no es obligatorio¿o si?
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 18:13 h
Altairtoro 
LuthorHuss escribió:
Con que sólo contuviese la mitad de lo que ponen ya sería magnífica Sonrisa
Pero lo que más me hace gracia es la supuesta mejora de donación de Microsoft Points... ¿se crearán ONG's de usuarios para repartir MP's entre los más desfavorecidos? Carcajada

huy ya me imagino,,,UNOS PUNTICOS PORFA que no tengo pa completar el simfony of the night Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 18:47 h
Angelus 
Solid escribió:
EDME escribió:
Solid escribió:
Si meten lo de instalar juegos en xbox 360 esta claro que la idea lo habran cogido de ps3 y como es un rumor yo no me lo trago ni de coña, yo quiero confirmacion y no un rumor a lo salsa rosa

Y ps3 se lo a copiado de los PC's ¿no?

No keramos liarla....

pero ponerlo en 360 no se les ocurriria porque si no ya estaria, el sixaxis lo pusieron porque wii tubo la idea de hacer el wiimote, ademas creo que en ps3 no es obligatorio¿o si?

en algunos juegos te obligan a instalarlo y otro no pero si nos ponemos en k la ps3 copio a la wii yo digo k la wii cojio la idea del eye toy, por lo tanto ¿quien copia a quien?
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 18:50 h
Altairtoro 
Nadie puede culpar a nintendo de copiar nada,es sencillamente la mas antigua compañia de video juegos luego de atari,nintendo crea cosas y los lleva un paso mas alla y a los de sony y microsof solo les toca seguirle el juego.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 20:41 h
Jose24 
Bueno, sea lo que sea ya parece bien. Guay
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 20:44 h
Angelus 
Jose24 escribió:
Bueno, sea lo que sea ya parece bien. Guay

la verdad k si el exo d poder instalar juegos seria algo muy bueno para la 360, pork la verdad k jugar al lost odiseey con tantos tiempos de carga es al menos desesperante
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:41 h
Sitopon 
Lo de instalar juegos lo veo bien siempre que sea opcional. Por que si es verdad que hay juegos en los que vienen bien unas reducciones, pero por ejemplo, ocupar 3 o 4 preciados GB (que en consola son mucho mas caros) para ahorrarme 2 segundos de carga en GTA... pues no merece la pena.
En un juego con muchos cambios de escena y pequeñas cargas como Lost Odyssey si biene bien, en otro con 1 carga de 5 segundos cada 15 minutos... pues no merece la pena el espacio.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 23:47 h
KratosGodofWar 
Hostias van a poner lo de tiempos de carga?Tios eso es lo mejor que hay,los juegos os cargaran muy ligeros Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Rumor: ¿La actualización de primavera de Xbox 360 al descubierto?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por