Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por KikoUchiha79
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 652

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Como conseguir ahorrar bayas y tener para pagar proyectos y ampliaciones a la vez.

Bueno esta es mi forma de conseguir bayas para gastar en lo que quiera y pagar hipoteca y proyectos la forma es la siguiente cuando vendes cosas te dan bayas pues este es el sistema de 1 a 999(no redondear) bayas proyectos municipales ,hazlo por que si das lo que sea los vecinos pagar tambien la mitad creo, de 1.000 a 9.000 pagas hipoteca,de 10.000 para arriba lo metes en tu cuenta así tendrás bayas para las tres cosas es fácil de pagar todo a a vez si estas todo el día jugando,y por la noche te vas a la isla y cojees los escarabajos y peces con aleta ponte de mínimo insectos que dan 6000 que es el goliat y para los peces los de aleta aquí de noche antes de irte vende lo que no quieres y tendrás ese efectivo para dárselo al giroide de las obras.con lo que tienes en el banco puedes gastártelo en lo que sea.El dinero de tu cuenta te podrás comprar lo que quieras o pagar proyectos o hipotecas pero asi tienes dinero por si aparece algo caro que te guste como los tronos yo me podría comprar 2.
Alvi-guay553Hace 10 años1
Podrías explicarte mejor? Porque no entiendo nada  
Juuanma-5Hace 10 años2
Si alguien se ha enterado de algo, que lo diga  
Salguero96127Hace 10 años3
Creo que se refiere a que cuando vendas, depende de la cantidad de dinero que consigas con la venta, lo destines a proyectos, hipoteca y otras cosas, eso está bien, porque así distribuyes el dinero y más o menos pagas todo a la vez.
1 VOTO
KikoUchiha79Hace 10 años4
@Salguero96
Mostrar cita
Creo que se refiere a que cuando vendas, depende de la cantidad de dinero que consigas con la venta, lo destines a proyectos, hipoteca y otras cosas, eso está bien, porque así distribuyes el dinero y más o menos pagas todo a la vez.
básicamente es eso pongo un maximo segun me de asta 999 lo doy a los proyectos de 1000 asta 9000 pago hipoteca y si es superior a 10.000 me lo guardo en el banco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Como conseguir ahorrar bayas y tener para pagar proyectos y ampliaciones a la vez.

Hay 4 respuestas en Como conseguir ahorrar bayas y tener para pagar proyectos y ampliaciones a la vez., del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL