Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 9807

Especial: El Sandbox Perfecto

[size=14][b]El Sandbox Perfecto[/b][/size]
El Shooter Perfecto, El RPG Perfecto… seguimos repasando los mejores géneros de la Next-Gen con nuestro particular estilo. En esta ocasión recogemos nuestras piezas favoritas del género que inauguró para las masas la saga GTA, y cuajaremos el que será a juicio de 3DJuegos El Sandbox Perfecto. 10 partes de 10 juegos para componer el juego de desarrollo libre 10, descubre con nosotros cómo sería.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
50 VOTOS
Pray-Rex1051Hace 13 años1
3DJuegos no deja de sorprenderme. Muy de acuerdo con casi todo 
Metro2033-HQ392Hace 13 años2
Un reportaje Perfecto.
PitiPS3877Hace 13 años3
Esta bien
Halothebest4371Hace 13 años4
Que gran reportaje, de acuerdo con todo, seguid asi 3DJuegos 
Titanium333Hace 13 años5
Buen reportaje.

Veamos si alguna compañía se anima a montar este Frankenstein.  
10 VOTOS
Filmalo1598Hace 13 años6
Mi genero favorito y por fin haceis el Reportaje... ¡Muy bueno!
De acuerdo con todo excepto que el Mejor Sandbox de la historia ya existe y se llama Red Dead Redemption...
Como habeis dicho en el reportaje no solo se merece el apartado grafico, sino el de ''Tendria la historia de corte realista de RDR'', ''Tendria la recreacion de pueblos de RDR'', ''Tendria las misiones secundarias de RDR'', ''Tendria el Multijugador de RDR'', ''Tendria los Eventos Aleatorios de RDR'', ''Tendria el Ritmo de RDR'', ''Tendria la Vida de RDR''...  
EDITADO EL 22-05-2010 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SmileBeforeDeath3262Hace 13 años7
@Filmalo
Mostrar cita
Mi genero favorito y por fin haceis el Reportaje... ¡Muy bueno! De acuerdo con todo excepto que el Mejor Sandbox de la historia ya existe y se llama Red Dead Redemption... Como habeis dicho en el reportaje no solo se merece el apartado grafico, sino el de ''Tendria la historia de corte realista de RDR'', ''Tendria la recreacion de pueblos de RDR'', ''Tendria las misiones secundarias de RDR'',
Tío,si no te gusta el Red Dead Redemption no te lo compres y te vas a otro lado a quejarte
28 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 13 años8
Si bueno pero muchas de las cosas que necesitaria nu sandbox perfecto no se pueden mezclar por ejemplo al red dead no le puedes poner una historia fantastica o unos graficos de corte comic amy me parece que el sadbox perfecto seria red dead,gta 4 y just caused 2. y ya los demas dependiendo de los gustos de cada uno. rokstar puede ser la gran desarolladora de sandbox acabando con toda la competencia.
tambien queremos un sandbox de la mejor calidad en psp.no en ds que resultan ser timos.
1 VOTO
Filmalo1598Hace 13 años9
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Mi genero favorito y por fin haceis el Reportaje... ¡Muy bueno! De acuerdo con todo excepto que el Mejor Sandbox de la historia ya existe y se llama Red Dead Redemption... Como habeis dicho en el reportaje no solo se merece el apartado grafico, sino el de ''Tendria la historia de corte realista de RDR'', ''Tendria la recreacion de pueblos de RDR'', ''Tendria las misiones secundarias de RDR'',
Tío,si no te gusta el Red Dead Redemption no te lo compres y te vas a otro lado a quejarte
SmileBeforeDeath Alias ''Ironias''
EDITADO EL 22-05-2010 / 11:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Renovatio937284Hace 13 años10
Quitaría lo de Saint's Row y pondría al Fallout 3  
2 VOTOS
Filmalo1598Hace 13 años11
@Renovatio93
Mostrar cita
Quitaría lo de Saint's Row y pondría al Fallout 3
Fallout 3 es RPG
1 VOTO
Halothebest4371Hace 13 años12
@Renovatio93
Mostrar cita
Quitaría lo de Saint's Row y pondría al Fallout 3
El Fallout 3 pese a tener un gran mapeado se le encasilla en el genero de Rol y este es un reportaje del genero Sandbox..
Rayomaxtt650Hace 13 años13
@Filmalo
Mostrar cita
@SmileBeforeDeath
Mostrar cita
@Filmalo
Mostrar cita
Mi genero favorito y por fin haceis el Reportaje... ¡Muy bueno! De acuerdo con todo excepto que el Mejor Sandbox de la historia ya existe y se llama Red Dead Redemption... Como habeis dicho en el reportaje no solo se merece el apartado grafico, sino el de ''Tendria la historia de corte realista de RDR'', ''Tendria la recreacion de pueblos de RDR'', ''Tendria las misiones secundarias de RDR'',
Tío,si no te gusta el Red Dead Redemption no te lo compres y te vas a otro lado a quejarte
Leete bien mi comentario (el que me has citado) y reflexiona sobre lo que me acabas de decir...
Esto prueba que el ser humano, habla (o escribe) y después piensa. [b]Nota del moderador:[/b] [i]Ya he tenido que borrar varios mensajes. Por favor, no desviéis el tema principal que puede dar mucho de si. [/i]
EDITADO EL 22-05-2010 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
PCL13Hacker1495Hace 13 años14
Parecidos Razonables, no creeis:

Reportaje 3DJuegos: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/40/0/el-sandbox-perfecto/[/url]

Reportaje MeriStation: [url]http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw44bf48328ec512[/url]

PD: esta vez se adelantó MeriStation, pues sacó antes el reportaje.
EDITADO EL 23-05-2010 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Montrovat154Hace 13 años15
Ummmm,esto me suena, como si hubiera visto algo muy parecido esta semana. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Sandbox Perfecto

Hay 132 respuestas en Especial: El Sandbox Perfecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL