Buscar en
Ir al foro
MGS4 ya es Gold y Altair aparecerá en el juego.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  14-05-2008 / 14:52 h
KratosGodofWar 
Hideo Kojima realizará una gira mundial para presentar el juego.

Rueda de prensa llena de noticias la realizada ayer en Tokio, para desvelar nuevos detalles y noticias sobre MGS4.

Un mes antes de la salida del juego al mercado, Konami ha anunciado que MGS4 ha completado su desarrollo y ya es oficialmente Gold.

Otra de las grandes noticias del evento, ha sido que la supuesta broma del pasado April Fool's Day, en la que veíamos a Altair (Assasins Creed) en MGS4 era real, y es que Altair será un personaje desbloqueable en MGS4.

Además de este acuerdo con Ubisoft, Konami ha anunciado que en ciertas escenas del juego, veremos una moto de la marca Triumph, que ya apareció en MGS3; también veremos como Vamp y Naomi se comunican mediante un Sony Ericsson W62S. También Podremos usar un Ipod para cambiar la música de fondo.

Incluso, podremos adquirir los siguientes productos: una bebida Japonesa llamada Regain; Uniqlo, sacará al mercado camisetas de MGS4; despertador llamado Ga-ko (en forma de patito); una novela de Raymond Benson basada en MGS; doble CD con la banda sonora del juego.

Hideo Kojima realizará una gira mundial junto a su equipo para presentar el juego, se espera que pase por: Madrid, Milán, Hamburgo, Amsterdam, París.
El equipo se dividirá en 3, para el día del lanzamiento del juego, llegando a Japón, Nueva York y Los Ángeles

La web del juego, ha sido totalmente remodelada y actualizada con nuevo contenido, mostrado ayer en la rueda de prensa.Web Oficial MGS4.

laps3.com

Dios,Dios,Dios, Sorprendido Sorprendido Sorprendido Sorprendido .Altair sera un personaje descargable,dios que me veo yo a altair con metralletas y todo Carcajada Carcajada Carcajada.Cada vez me esta impresionado mas el juego ahora si que me creo que no le cabiera mas cosas en el blueray Babas Babas
Última edición: 14-05-2008 / 14:52 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
  14-05-2008 / 15:18 h
Altair 
Siempre hay cosillas extras de este tipo, y ya veia yo la bromita demasiado currada para ser solo eso Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:19 h
RADULIN 
Juraria que en el video , no era Altair el que iba , sino Solid vestido de Altair ..... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:21 h
Altair 
RADULIN escribió:
Juraria que en el video , no era Altair el que iba , sino Solid vestido de Altair ..... ¿Y este de donde sale?

Ya, un traje sera, igual que el esmoquin y el traje de spiderman para el ninja en MGS 1
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:24 h
Eddy 
Si Radulin, es Snake vestido con el traje de Altair, eso ya lo sabiamos Guiño. Kraros, el traje sera desbloqueable, NO descargable Carcajada, porque si fuese descargable nos costaria 3 euros o por ahi el traje descargarlo de la store ;j, supongo que te daran el traje cuando te pases el juego en dificultad dificil o algo por el estilo Feliz.
ios que ganas de tenerlo ya Babas
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:31 h
Altair 
Recuerdo lo que me costo pasarme el 3 sin que ningun soldado me viera para poder conseguir el camuflaje optico Carcajada tenia que tener tres mil ojos para vigilar la patrulla de cada uno, pero el haberme hecho el juego mas de 10 veces es lo que tiene Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:36 h
JakQ 
Yo pensaba que era un vídeo de coña pero que si lo introducían quedaría bien. Debe estar divertido intentar pasarse el juego con ese traje. Carcajada
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:39 h
RADULIN 
Eddy escribió:
Si Radulin, es Snake vestido con el traje de Altair, eso ya lo sabiamos Guiño. Kraros, el traje sera desbloqueable, NO descargable Carcajada, porque si fuese descargable nos costaria 3 euros o por ahi el traje descargarlo de la store ;j, supongo que te daran el traje cuando te pases el juego en dificultad dificil o algo por el estilo Feliz.

Perdona , pero Kratos ha puesto que "Hemos visto a ALTAIR" y no es Altair es Snake , eso es lo que he diicho ... Guiño
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:42 h
Eddy 
RADULIN escribió:
Eddy escribió:

Perdona , pero Kratos ha puesto que "Hemos visto a ALTAIR" y no es Altair es Snake , eso es lo que he diicho ... Guiño
Ya ya lo se, pero porque lo ha copiado de LaPS3.com, se habran equivocado.
¡Comentario interesante!
  14-05-2008 / 15:44 h
Ruisu93 
Habeis visto el nuevo trailer? Sorprendido sin palabras...tiene que estar guapisimo....
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > MGS4 ya es Gold y Altair aparecerá en el juego.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por