Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por RickyDMS1946
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 518

Battlefield 3: Ayuda Sobre un Servidor!!! +1111

Hola a todoos!! Pues hace poco [i]Il Magnífico[/i] @Yoare81 me dijo un buen servidor donde podria jugar en asalto muy bien por soy principiante, hace poco que empezé etc...
Lo que pasa es que esa misma mañana, entré en el servidor y era un Asalto en Operación Firestorm y bueno, ahi habian muchos vehiculos, tanques etc... (Hace poco me miré muchos de videos de gente haciendo "coches bomba" poniendo C4 a un choce, ir contra un tanque, salir y estallar el coche. Lo que pasa es que hice esa estratégia del coche bomba y me salió por primera vez y maté a 2 enemigos y el vehiculo y todo y me emocioné taaaanto porque al fin lo conseguí que me puse encima del tanque y empecé a saltar y dar vueltas y disparar al aire con toda mi alegria y va y me dice: [b]Te han excluido del servidor[/b] (cuando se habia convertido en mi servidor favorito     ) entonces ya no me dejaba unirme, le envié muchos mensajes al Propietario del Servidor en Inglés pidiendo disculpas, que me perdonara, era mi primera vez y tal... 
[u]Como o qué puedo hacer para volver a entrar a este servidor? Hay alguna manera de contactar con el Propietario o Admin para que me vuelva a aceptar al servidor, o hacer algo...????[/u]
Lo siento mucho pero era un logro conseguido y ahora me da mucha pena no poder entrar a mi servidor favorito 
Agradezco a todos los comentarios y no me matéis porfavor   Era un Noob feliz.
Gracias
Predato-96816Hace 10 años1
Si eres admin y echas a alguien puedes acerlo de dos formas,echandolo normal,o echandolo exclullendote del server,de la primera forma te puedes volver a unir,hasta que el admin se canse y te exe exclullendote,y una vez que te excluye un admin no puede hacer nada para quitarte el baneo,yo e echado a gente que infringia las normas de mi server una y otra vez,exlullendo,y una vez lo ice no vi ninguna pestañita para dejarle entrar,asi que si no puedes entrar es que te ha excluido,y no podra dejarte entrar por mucho que le suplique y que el quiera dejarte.
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 10 años2
Hay una cosa en Battlefield 3 que se llama Tea Bag que consiste en la imagen:



Con ello te ríes del enemigo en la cámara de muerte posterior, y se toma como un insulto, burla o vejación, ellos lo tomaron así y te echaron por ello lo más seguro, y dudo que te levanten la exclusión, lo siento.
2 VOTOS
Predato-96816Hace 10 años3
Yo solo exlullo cuando la arman muy gorda,o mi server esta programado para exluir al expulsar 3 veces,debiste armar algo muy gordo para que te exclullesen,no creo que un coche bomba prepare semejante odio como para exarte,yo lo hago con los amigos,y cuando m lo hacen me rio por que se suelen suicidar.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años4
Que server era? Te lo dije yo? Que raro porque normalmente sólo juego en servers oficiales y los privados que conozco son de amigos.
RickyDMS1946Hace 10 años5
@Yoare81
Mostrar cita
Que server era? Te lo dije yo? Que raro porque normalmente sólo juego en servers oficiales y los privados que conozco son de amigos.
Era el Server: [b]All rush[/b] que me has dicho esta mañana cuando buscaba buenos servers Y es que solo he durado 5 minutos en ese server! me han tratado como a un negro
Ceterliko2922Hace 10 años6
@RickyDMS1 cuidad por que hay muchos privados disfrazados de oficiales, el que dice yoare a de ser el que se llama {DICE} ALL-OUT RUSH, ese yo lo busco escribiendo en el buscador ALL- y viendo que no tenga dueño para evitar problemas de ese tipo
Sousniper2207Hace 10 años7
Lol, los admins pueden quitar los que están excluidos,  tienen una lista y sólo tienen que quitarte, que yo excluí a uno de mi clan sin querer  la clasificación se movió y le cliqué a el 
Yoare8127218Hace 10 años8
Cuando te dije all rush me refería a que buscaras uno pero oficial, te habrás metido en uno privado. Mira que sean de DICE y que no tengan propietario, como dice @Ceterliko los hay "disfrazados" de oficiales. Para diferenciarlos mira que tengan un número de seis cifras al lado, ejemplo 212456, pero para salir de dudas mira en propietario y ahí te sale de quien es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda Sobre un Servidor!!! +1111

Hay 8 respuestas en Ayuda Sobre un Servidor!!! +1111, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL