Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por RickyDMS1946
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 518

Battlefield 3: Ayuda Sobre un Servidor!!! +1111

Hola a todoos!! Pues hace poco [i]Il Magnífico[/i] @Yoare81 me dijo un buen servidor donde podria jugar en asalto muy bien por soy principiante, hace poco que empezé etc...
Lo que pasa es que esa misma mañana, entré en el servidor y era un Asalto en Operación Firestorm y bueno, ahi habian muchos vehiculos, tanques etc... (Hace poco me miré muchos de videos de gente haciendo "coches bomba" poniendo C4 a un choce, ir contra un tanque, salir y estallar el coche. Lo que pasa es que hice esa estratégia del coche bomba y me salió por primera vez y maté a 2 enemigos y el vehiculo y todo y me emocioné taaaanto porque al fin lo conseguí que me puse encima del tanque y empecé a saltar y dar vueltas y disparar al aire con toda mi alegria y va y me dice: [b]Te han excluido del servidor[/b] (cuando se habia convertido en mi servidor favorito     ) entonces ya no me dejaba unirme, le envié muchos mensajes al Propietario del Servidor en Inglés pidiendo disculpas, que me perdonara, era mi primera vez y tal... 
[u]Como o qué puedo hacer para volver a entrar a este servidor? Hay alguna manera de contactar con el Propietario o Admin para que me vuelva a aceptar al servidor, o hacer algo...????[/u]
Lo siento mucho pero era un logro conseguido y ahora me da mucha pena no poder entrar a mi servidor favorito 
Agradezco a todos los comentarios y no me matéis porfavor   Era un Noob feliz.
Gracias
Predato-96816Hace 10 años1